Isofix

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ferro, 17 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Buenas , tengo un 540I de finales del 99 y no lleva este sistema de sujeccion para la silla de niños,mi pregunta es que si se puede poner, o si no se puede poner a ver si hay algo que sea seguro.El motivo esque estamos esperando nuestro primer retoño y toda precaucion es poca,muchas gracias anticipadas.
     
  2. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    Buenas,si Quieres Poner Isofix Tendrias Que Cambiar Los Respaldos Traseros,pues Es Ahi Donde Se Encajan Las Sillitas.
    Saludoss
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que no existe reequipamiento de ese sistema,pero por si acaso mejor pregunta en el foro de Movilnorte.
     
  4. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Me extrañaba a mi que hubiera algo de eso pero por si acaso lo tenia que preguntar , muchas gracias.:wink:
     
  5. Si te sirve yo llevo 3 en los asientos traseros, todos con su correspondientes sillas en relación edad/peso sin isofix, y van muy seguros, aunque reconozco q hay q hacer "virguerias" para q queden bien anclados y sujetos!! Cada vez q entran y salen del coche!!!
     
  6. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Hola a todos. urgando por el foro he visto este post y he decidido k, xk no hechar una mano? No se d k marca son esas sillitas k tu tienes, pero yo trabajo en la central de JANE.SA Y PLAY.SA. y mi consejo: No t calientes la holla con lo del isofix. con o sin son muy sreguras, aki las hacemos estrellar contra un muro en un centro de crash test y son muy seguras. si tu pedsazo d 540 no tiene iso, colocalo con el cinturon de seguridad x detras d la sillita asegurandote k tensas el cinturon cada vez k lo pasas x sus anclajes y a la vez cerrando uno a uno. el inconveniente k tendras ( si la silla lleva anclaje isofix) es k se clavaran anclajes en el asiento. Eso se soluciana con una llave tipo torx, o una llave allen de 4. afloja los tornillos de ambos lados y saca los anclajes. ahora ya puedes colocar tu silla sin k te molesten dichos anclajes y t kedara mejor tensada.
    La misma silla se vende sin isofix, asi k no kiere decir k sea ni mas ni menos segura k la otra, simplemente se fabrican para coches con asientos isofix y para ahorrarse la movida d pasar los cinturones d seguridad cada vez k kites y pongas la sillita.
     
  7. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    espero k te haya servido d ayuda.
     
  8. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Muchas gracias , por la respuesta algo si que me a servido tu respuesta, por lo menos me a dejado mas tranquilo,todavia no tengo ninguna silla lo e estado mirando hoy y valla mundillo este , el de las sillas de niño , me e vuelto loco porque como soy primerizo se me amontonaba el trabajo.:embarrassed:
     
  9. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Bueno aunque haya que hacer virgerias el caso esque queden sujetos,gracias.:wink:
     
  10. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Ok. Cualkier Duda Sobre El Tema Ya Sabes.....
     
  11. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Muchas gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página