Fotos Ispiri ISR10 Pedidas. Que neumáticos? FOTOS

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
Seur ha perdido mis ruedas!!! Vamos....de putamadre...

Eso puede pasar?? Jajaja me rio ya por no llorar....en fin, a esperar.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
:metra::metra::metra::metra::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:Enserio???? Vaya tela ni que fueran unas bombillas.... eso no se ha perdido, a alguien les a gustado mucho....4 llantas no se pierden ni haciéndolo a posta...

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
:metra::metra::metra::metra::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:Enserio???? Vaya tela ni que fueran unas bombillas.... eso no se ha perdido, a alguien les a gustado mucho....4 llantas no se pierden ni haciéndolo a posta...

Bueno me refería a los neumáticos. Las llantas llegaron bien pero bueno , es para flipar igualmente....

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Exacto, la situación es la misma, 4 Neumaticos no se te caen sin querer por la puerta

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Joooooooder. .....

Pues Vaya tela. ..

mira que he comprado neumáticos de toda Europa y jamás me han perdido ninguno.
Por propia experiencia te recomiendo que Preguntes en algún taller o local cerca de tu casa o dirección de entrega porque es probable que el chico de SEUR los haya dejado en otro sitio sin preocuparse de confirmar que el destinatario y dirección eran exactamente los correctos.

A mi me pasó la última vez que dejaron las gomas en un taller en frente de mi oficina porque pensaban que era para allí y el del taller, que es conocido, las cogió sin pensar pensando que seria unas de las que habrían encargado ellos.

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
Me han llamado. Han encontrado dos. Los otros dos se han perdido del Prat a Valencia. A saber...

El caso es q he cancelado el pedido y me mandan otros 4 vía express

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
BMW-330-ispiri-wheels-good-year_01-1024x576.png

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Esas llantas en directo son mas bonitas aun!

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
Esas llantas en directo son mas bonitas aun!

Jeje cierto! No se aprecia la concavidad que tienen.

El coche va muy bien. Adiós vibraciones o tirones. Sigo alucinando con el peso de las ruedas 18" oem cada vez que las quito...una barbaridad .

Ahora lo q me pasa es q me roza detrás así que tendré que tirar de rieger. Por lo demás contentísimo con la eleccion. Me las montaron en selcus wheels aquí en Valencia y el trato ha sido sensacional. Muy profesionales

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
¿Que ET llevas atrás? 32???

Le sientan de lujo a tu E92.... :guiño:

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
ET 15??? Ufff que locura!!!:eek: y yo he descartado una llanta preciosa y a un precio de derribo por ser ET 20....

No hombre , tampoco tanto. Ten en cuenta que solo son 8,5j . Con un poco de rieger listo.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Están muy guapas me gustan más que las cls yo las estuve mirando

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Tremendas, ya te lo dije.

Por fin has acertado de pleno en todo. ..
y lo de las aletas traseras es muy poca cosa.

Eso sí, yo no lo bajaría nada, pero si lo bajas que sea máximo lo que bajan unos eibach pro kit, 1,5-2 cms.

Y como también te dije, en mi opinión quedarían mejor todavía con tapas BMW.

Bewater

En Practicas
Modelo
320d E90 M47N2
Reacciones
4
Realmente impresionante lo bien que le quedan esas ISPIRI ISR10 !!
Enhorabuena !!:aplause:

Comentabas que no estabas seguro si poner runflat en 19" ... ¿qué tal notas las Asymetric runflat ?

Al final 245 /35-18 las 4 ruedas ¿verdad?

Es esa medida pero en 19". Y si gano algo de desarrollo mejor que mejor

Esa medida 245/35 R19" ¿es equivalente en tu ficha técnica?
Es que creo que respecto de unas 225/45 R17 se pasaría por poquito del 3%, y a ver si te van a poner pegas en la ITV.

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
Realmente impresionante lo bien que le quedan esas ISPIRI ISR10 !!
Enhorabuena !!:aplause:

Comentabas que no estabas seguro si poner runflat en 19" ... ¿qué tal notas las Asymetric runflat ?

Esa medida 245/35 R19" ¿es equivalente en tu ficha técnica?
Es que creo que respecto de unas 225/45 R17 se pasaría por poquito del 3%, y a ver si te van a poner pegas en la ITV.

La suspensión de serie del x drive es muy blanda. Blandisima. Y altísima. Tanto que los runflat en 19" ni se notan. Esto no es ni mucho menos un alago...la voy a quitar en cuanto pueda. Veremos cuando ponga b8 y prokit que pasa.

Vengo del chapista. Ha visto el coche y me ha dicho q la solución en mi caso es fácil. Calentar aletas, tirar un poco de rieger y listo. Si todo va bien, en un par de días seré un hombre un poco mas feliz Jejeje

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
Mañana voy a por el coche. Os contaré como ha ido con la rieger y el ensanche de aletas de 2cms

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
Bueno actualizo un poco esto.

Le han pasado la rieger pero no al máximo. Pensando q era suficiente . El coche ha mejorado pero sigue rozando al límite. La semana que viene la abrirán un poco más.

Hablo por hablar pero se me ocurre que si la suspensión fuera mas firme rozaria menos. Creo que las inercias en apoyos fuertes comprimen mucho el amortiguador y por eso la carrocería se hunde mas de lo normal . La vedad es q parece un barco...

Mmmm me están obligando a meter los b8!! Jejeje

Madoral

En Practicas
Modelo
328ie30 335d
Reacciones
6
Yo llevo 19" en 9,5" y 265 et27, rozaba un pelin, unos cuantos martillazos por dentro de la aleta y listo, no ha vuelto a rozar ni con gente atras en e92, pero no es xdrive...

__Dante__

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
52
Yo llevo 19" en 9,5" y 265 et27, rozaba un pelin, unos cuantos martillazos por dentro de la aleta y listo, no ha vuelto a rozar ni con gente atras en e92, pero no es xdrive...

Ostras...no se la equivalencia entre las tuyas y las mías pero si no te roza yo tengo q poder conseguirlo ( 245. 8,5j et15)

Que suspensión llevas?

Última edición: