Rapindrive
Forista
Martillito de goma y taco de madera forrado utilice yo para que entraran las 275, solo tuve que darle un poquito. un saludoNo se lo que abre la rieger
A mí me las abrieron a mano
Martillito de goma y taco de madera forrado utilice yo para que entraran las 275, solo tuve que darle un poquito. un saludoNo se lo que abre la rieger
A mí me las abrieron a mano
Al final 245 /35-18 las 4 ruedas ¿verdad?
Esperando fotos estoy ;-)
Enserio???? Vaya tela ni que fueran unas bombillas.... eso no se ha perdido, a alguien les a gustado mucho....4 llantas no se pierden ni haciéndolo a posta...
Esas llantas en directo son mas bonitas aun!
¿Que ET llevas atrás? 32???
Le sientan de lujo a tu E92....![]()
Lo tienes precioso! una bajadita y lo bordas!
Y para que te lo coges X, si vives en Valencia y no llueve ni queriendo.Si. Es x drive y son jodidillos de bajar ... a ver que hago
Atrás 245 en llanta 8,5j y ET 15
Y para que te lo coges X, si vives en Valencia y no llueve ni queriendo.![]()
ET 15??? Ufff que locura!!!y yo he descartado una llanta preciosa y a un precio de derribo por ser ET 20....
No hombre , tampoco tanto. Ten en cuenta que solo son 8,5j . Con un poco de rieger listo.
Al final 245 /35-18 las 4 ruedas ¿verdad?
Es esa medida pero en 19". Y si gano algo de desarrollo mejor que mejor
Realmente impresionante lo bien que le quedan esas ISPIRI ISR10 !!
Enhorabuena !!
Comentabas que no estabas seguro si poner runflat en 19" ... ¿qué tal notas las Asymetric runflat ?
Esa medida 245/35 R19" ¿es equivalente en tu ficha técnica?
Es que creo que respecto de unas 225/45 R17 se pasaría por poquito del 3%, y a ver si te van a poner pegas en la ITV.
Yo llevo 19" en 9,5" y 265 et27, rozaba un pelin, unos cuantos martillazos por dentro de la aleta y listo, no ha vuelto a rozar ni con gente atras en e92, pero no es xdrive...