prueba en otro puerto usb del pcAcabo de volver a probar. Y me da un error porque ya tengo esos programas instalados. Lo único diferente que veo es que a mi me aparece Patches_ediabas_7.3.0
Y el vs90 me aparece al dar doble click, y se quita muy rápido.
prueba en otro puerto usb del pc
por otro lado el vcredist instalaste el de tu version
céntrate en el e46 hasta que lo hagas funcionar que el otro segun dicen da problemas
Acabo de volver a probar. Y me da un error porque ya tengo esos programas instalados. Lo único diferente que veo es que a mi me aparece Patches_ediabas_7.3.0
Y el vs90 me aparece al dar doble click, y se quita muy rápido.
ahora no me funciona el inpa, en ninguno de los dos coches :-(
prueba en otro puerto usb del pc
por otro lado el vcredist instalaste el de tu version
céntrate en el e46 hasta que lo hagas funcionar que el otro segun dicen da problemas
por otro lado el paso 5 lo tienes bien
Quinto: (Configuración ISTA, Ediabas.ini, Obd.ini, Puerto COM)
Le damos arriba en la barra de herramientas, en el icono de una llave inglesa y lo dejamos como en las capturas. Primera captura para cable K+Dcan, segunda captura para cable Enet.
![]()
Si ya tienes el INPA. El Patches_ediabas_7.3.0 no se tiene que instalar, ya que ya lo tienes de la instalación del Inpa.
Yo de ti, borraba todo y empezaba de nuevo...
Y los programas que son x86 y x64 instala ambas versiones.
el vcredist me pone que es del 2015, y yo tengo instalado el de 2017, y no me deja instalar el de 2015, puede estar ahi el fallo?
microsoft visual c++ 2017
no perdona no pone 2015 pone VCRedist 2005-2019 x64.exeel vcredist me pone que es del 2015, y yo tengo instalado el de 2017, y no me deja instalar el de 2015, puede estar ahi el fallo?
microsoft visual c++ 2017
no solo que entra en E:\Rheingold\TesterGUI\bin\Release y pincha con botón derecho en ISTAGUI.exe y elige crear acceso directo al escritoriook. me lo acabo de descargar e instalar. gracias!
si tengo todo descargado e instalado en el disco E, tengo que cambiar alguna ruta de algun programa que ponga que está en el C ?
Está pregunta me llama mucho la atención..... creo que no te has leído y comprendido como se instala.ok. me lo acabo de descargar e instalar. gracias!
si tengo todo descargado e instalado en el disco E, tengo que cambiar alguna ruta de algun programa que ponga que está en el C ?
Me pide ISIS al instalar, qué es y dónde lo consigo?
Otro alumno que intenta aprobar....sin estudiar.Punto quinto del tutorial, las capturas...
A todos nos cuesta,leeame más arriba,no se desanime insista que funciona,y nos tendrá a su lado.Me está costando cierto. Si tuviera un BMW seguro que lo tendría pero mini cuesta un poco más. Sorry
Lo pillé!!! por lo menos ya veo el panelA todos nos cuesta,leeame más arriba,no se desanime insista que funciona,y nos tendrá a su lado.
Saludos.
Aunque se me sale de la pantalla ja,ja,ja.Lo pillé!!! por lo menos ya veo el panel
Tiene una resolución pequeña.Aunque se me sale de la pantalla ja,ja,ja.
Como estoy en el curro y no he traído el cable ni el coche, me doy por satisfecho. A falta de ajustar la resolución, para ver la pantalla completa.Tiene una resolución pequeña.
Más dificultades.....a la vistaComo estoy en el curro y no he traído el cable ni el coche, me doy por satisfecho. A falta de ajustar la resolución, para ver la pantalla completa.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
PD. Pongo el bastidor del coche y no lo reconoce ja,ja,ja...
jajajaja.Más dificultades.....a la vista
Se ha saltado algún paso.
Reconozco que ahora me he precipitado.Más dificultades.....a la vista
Se ha saltado algún paso.
Es lo habitual..... bienvenido al club.Reconozco que ahora me he precipitado.
Lee mis post, porque me pasó a mí,y me costó bastantes consultas, comprueba todo lo expuesto,en esas incidencias y compara con tu configuración.Buenos días, aquí estoy nuevamente al ataque.
POST 1 y 2 hechos.
En el POST 3 no identifica mi vehículo. Conecto el cable lo reconoce, drivers ok, config como en el POST 2, conecto encendido (por lo que he leído no es necesario arrancar el coche, sólo luces encendidas), abajo derecha identificación (clico) y me sale un popup ue compruebe acceso al vehículo y si está activa la comprobación-análisis-diagnóstico.