REGISTRAR BATERÍA CON AMPERAJE NUEVO
Bueno pues aquí va espero que me salga bien y si no disculpad.
Yo he registrado mi batería ayer, que es de 100 amperios pero como no hay de ese amperaje las puse al valor mínimo siguiente que es 90
amp.
1° Abrir el programa ISTA P
2° seleccionar en cable que tenemos en este caso el mío es k+Dcan que es el mío y seleccionamos BMW cars
3° nos vamos a la pestaña de abrir nuevas sesión y abajo a la derecha me damos a continuar a la siguiente pantalla.
4°selecciona por defecto seleccionar ISTA P y le damos a continuar, siempre dejar que acabe el programa de hacer su trabajo.... Sin prisas.
5° nos sale la pantalla de nuestro cable pinchamos y le damos a continuar
6° nos sale la pantalla de detalles de nuestro coche
7°Aquí solo dar a continuar
8° aquí nos pregunta el modo de programación, completa o parcial, en este caso en concreto parcial y procurar siempre son prisas no intentar programar entero, es mejor poco a poco como ya dijeron a principio de estos post.
9° seleccionamos la pestaña de vehículo
10° Nos sale esa pantalla y seleccionamos la segunda pestaña de reequipamiento.
11° Y ya estamos en la página de las baterías como veis vienen de las dos, AGM y de las normales de plomo y falta la que yo tengo seleccionada que es la de 90amp.y has está registrada. Ahora ya elegís la que es la vuestra y dais a continuar y luego memorizar y ya lo hace solo luego es ir saliendo sin problemas, recordar no programar por lo alto, si no es igual hacerlo hacia el valor inmediato inferior.
Bueno no sé si se ven las fotos o no por que de verdad que no tengo ni idea, perdonad.
Y de nuevo gracias a Jaime88.