Ok, esto que me muestras es el TIS y supongo a lo que os referís con las conexiones es el WDS, gracias por las capturas estaba planteandome instalarlo pero ya dispongo de estos dos programas, así ahorro disco duro jaja
Hombre, comparar el TIS con la ISID me parece un poco atrevido si no se conocen ambas plataformas en condiciones. Te puedo asegurar que nada más lejos de lo que te imaginas. Un TIS ocupa apenas un DVD, y una ISID son 50Gb de tamaño. Resolución de averías guiada después de diagnóstico, múltiples pruebas diagnósticas realizadas por el propio software, y un largo etc. lo dejan a años luz de lo que era el TIS, WDS. El TIS es solo una herramienta de consulta, ISID es un compendio entre consulta diagnóstico e información, todo interconectado entre sí para guiarte en la resolución de averías. Encima ahora con la versión en español ya ni te cuento.
Perfecto, sabia que los eba los sacan del asap pero como hablabais de manuales pensé que podría haber suerte y fuesen los EBA jaja mi gozo en un pozo.
Una pregunta, los que poseéis icom y demás creeis que vale la pena el dineral?
Para mí si que lo merece, la estabilidad, fiabilidad que te ofrece frente a un D-CAN está amortizada en el primer módulo que se pudiera cascar. Yo decidí que mi coche valía mucho más que un ICOM, y que si me adentraba en esto, debía de ser de la forma más fiable posible.
Realmente frente a un cable kdcan a parte de velocidad, que mas se puede hacer realmente que un kdcan no pueda con otros programas que no sean ista?
Lo primero, tocar a modo de codificación o programación cualquier tipo de módulo, incluyendo los que lleven fibra, con un D-CAN no se puede actuar en estos módulos (CCC, CIC, Combox, Amplificadores audio HIFI, etc...) Y por supuesto, la operatividad absoluta con los ISTAS, que supone un mundo a nivel de diagnóstico y programación, con respecto a los software anteriores de la marca.
Ando planteandome comprarlo pero no se si merece la pena