Ista-p ista-d

tururu33

En Practicas
STARSKY542;12814653 dijo:
Hola, alguien puede conseguir el cuadro de los I-LEVEL de la ISSS 2.49.1 ???

Es que ando detrás de una, pero necesito saber si ha cambiado algo con respecto a la 2.48.3 que pillamos anteriormente, porque esta no me supuso ningún cambio con respecto a la que llevaba instalada.

Un saludo

Yo la he visto en algún lado pero ahora no la encuentro, buscare a ver.

elmen

En Practicas
Hola. Me he leido todo el hilo y me parece muy interesante todo lo que estáis currandoos el tema de la diagnosis.
Mi hermano está a punto de comprar un 328 f30 usado, y me gustaría antes de comprarlo echarle un vistazo, es decir, chequearlo, pero no localizo por ningún lado el software para el cable enet, y los enlaces que hay al principio del hilo no funciona. Si fueseis tan amables de facilitarme un link de descarga válido os estaría muy agradecido.
Un saludo

xWeST

Forista Legendario
Para el tema de versiones superiores a 2.30 se necesita el emulador ICOM 3.0.3 y el precio es algo desorbitado por lo que veo en internet. Alguien lo tienen funcionando? Hasta comprar el ICOM creo que es la mejor opción.

STARSKY542

Forista
Bueno, os subo unas imágenes de la última actualización de los ISTAS

jy4y3use.jpg

ISID 2.36.2 recién salida del horno.

ytujepem.jpg

ISSS 2.49.1 nuevísima.

ruguhuzy.jpg

Las fechas de las bases de datos.

Con ellas, si que he conseguido subir el I-LEVEL de mi coche, porque con la 2.48.3 que conseguimos anteriormente no me actualizaba nada.

Saludos.

STARSKY542

Forista
ilevelsv49.jpg

Aquí el cuadro de los últimos I-LEVEL, por si alguien necesita consultar en que versión está y si hay cambios para su carrocería en las versiones más nuevas.

Saludos

xWeST

Forista Legendario
Lo subo al primer post, veo que vas bien de versiones.

Sigo buscando un emulador ICOM v3.0.3

katraska

Coordinador
Coordinador
STARSKY542;12854282 dijo:
Bueno, os subo unas imágenes de la última actualización de los ISTAS

jy4y3use.jpg

ISID 2.36.2 recién salida del horno.

ytujepem.jpg

ISSS 2.49.1 nuevísima.

ruguhuzy.jpg

Las fechas de las bases de datos.

Con ellas, si que he conseguido subir el I-LEVEL de mi coche, porque con la 2.48.3 que conseguimos anteriormente no me actualizaba nada.

Saludos.

si no es mucho preguntar, ¿qué hay que hacer para ir subiendo de versión?

salu2

DeiBCN

Forista
Para subir la versión del coche lo que hay que hacer es que todos los modulos se actualicen a la última version de daten.

tururu33

En Practicas
DeiBCN;12855810 dijo:
Para subir la versión del coche lo que hay que hacer es que todos los modulos se actualicen a la última version de daten.

Y cuanto se puede tardar en actualizar todos los módulos del coche?.

Por otro lado estoy intentando imprimir directamente desde el ISTA pero no lo consigo, STARSKY la versión que pillamos dijiste que si que dejaba imprimir directamente, es así o estoy equivocado?.

STARSKY542

Forista
tururu33;12855994 dijo:
Y cuanto se puede tardar en actualizar todos los módulos del coche?.

Ayer puse el mío a subir de la 48.3 a la 49.1 y estuvo unas 3 horas en total más o menos. Aunque de la versión original a la 2.46.3 se tiró por lo menos 5 horas o así. Todo depende de cuantos cambios hayan introducido para el modelo en cuestión.

Por otro lado estoy intentando imprimir directamente desde el ISTA pero no lo consigo, STARSKY la versión que pillamos dijiste que si que dejaba imprimir directamente, es así o estoy equivocado?.

Efectivamente, las versiones que pillamos, excepto en el ISID en español, soportan impresión de documentos. Junto al software iba una carpeta de nombre "Instructions" y en la misma un archivo pdf de como poner en marcha y configurar las máquinas virtuales bajo VMware. Pues al final de ese archivo explica como funciona la impresión de documentos, que en si no es directamente una impresión, sino que lo que hace es generar un archivo el cual guardas donde quieras, porque se te abre la ventana de guardar como, y una vez guardado en el sistema host, ya desde ahí lo puedes tirar a la impresora que tengas configurada.

Si no os aclaráis, subo unas capturas, pero vamos que es muy fácil.

Un saludo

xWeST

Forista Legendario
STARSKY542;12856013 dijo:
A ver, cuando te refieres a subir de versión, es en referencia al coche, o a los ISTAS???

Se refieren a los ISTA y la respuesta es fácil: pasando por caja y comprando la nueva versión :descojon:

STARSKY542;12856042 dijo:
Si no os aclaráis, subo unas capturas, pero vamos que es muy fácil.

Un saludo

Lo interesante sería poder imprimir en la otra máquina, estaría bien que tuviéramos la password de administrador del ISID español para poder añadir impresoras.

jbermudez

Forista
xWeST;12854398 dijo:
Lo subo al primer post, veo que vas bien de versiones.

Sigo buscando un emulador ICOM v3.0.3

Estoy en las mismas.... buscando el ICOM 3.0.3 emulator, Para mi ahora mismo gastar 400€ en el cable ICOM es demasiado caro y gastarme 130€ en el emulador pues también.

Una pregunta. Mi coche lo actualizo waterboy en diciembre de 2011. ¿Con los istas que pillamos podría subir el ilevel del coche?

Otra cosa, para actualizar todos los módulos sin el cable ICOM no se puede hacer ¿no? ¿o loque no se puede hacer es sólo codificar? Mi coche que es un E60 de 2003, ¿que módulos MOST lleva?

Y lo útimo, ¿que usais para no quedaros sin batería con tantas horas de actualización?

Saludos,

STARSKY542

Forista
xWeST;12856137 dijo:
Lo interesante sería poder imprimir en la otra máquina, estaría bien que tuviéramos la password de administrador del ISID español para poder añadir impresoras.

Se la puedo pedir al vendedor, es que es diferente al de las 2.35 y 2.48.3

La que tengo es, la de las 2.36.2 y 2.49.1, y no se si puede que sea la misma que la de la 2.48.3, porque esas si son del mismo vendedor.

Un saludo

STARSKY542

Forista
jbermudez;12859238 dijo:
Estoy en las mismas.... buscando el ICOM 3.0.3 emulator, Para mi ahora mismo gastar 400€ en el cable ICOM es demasiado caro y gastarme 130€ en el emulador pues también.

Mete cincuenta eurillos al mes en un bote, y dentro de cuatro días tienes para un ICOM, si por lo que vale un emulador, yo no me planteaba su compra.

Una pregunta. Mi coche lo actualizo waterboy en diciembre de 2011. ¿Con los istas que pillamos podría subir el ilevel del coche?

Si, con esos lo puedes subir de I-LEVEL

Otra cosa, para actualizar todos los módulos sin el cable ICOM no se puede hacer ¿no? ¿o loque no se puede hacer es sólo codificar? Mi coche que es un E60 de 2003, ¿que módulos MOST lleva?

Coche completo, olvídate sin ICOM. Módulos sueltos, con cable D-CAN, Winkfp, y sacas los daten de la máquina virtual de la ISSS 2.48.3 conforme puse en el hilo. Pero módulos sin fibra, que si no cascan.

Llevas navegador profesional???

Y lo útimo, ¿que usais para no quedaros sin batería con tantas horas de actualización?

Un estabilizador de tensión, fuente de alimentación, o como lo quieras llamarlo. Tiene que mantener la tensión por encima de los 13V, para ello suelen hacer falta unos 60A para programación a coche completo.

Saludos,

Tranquilo, esto hay que tomárselo como lo que es, un entretenimiento y poco a poco, te vas haciendo con todos los trastos necesarios.

Saludos

xWeST

Forista Legendario
STARSKY542;12859621 dijo:

La que tengo es, la de las 2.36.2 y 2.49.1, y no se si puede que sea la misma que la de la 2.48.3, porque esas si son del mismo vendedor.

Un saludo

Pídela por favor, me harías un favor!

ruben_17non

Forista
STARSKY542;12859621 dijo:

Un saludo

Es muy posible que sea la misma clave en ambas versiones, ya que la que te ha dado es la contraseña por defecto de la base 3.1 y 3.0

tururu33

En Practicas
También me interesa la contraseña de las dos versiones, porque por más que lo intento y teniéndolo configurado como en el manual no imprime nada de nada.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
tururu33;12861484 dijo:
También me interesa la contraseña de las dos versiones, porque por más que lo intento y teniéndolo configurado como en el manual no imprime nada de nada.

y a mi :mus-

tocomochosi

En Practicas
Si alguno le vale para algo que lo diga y si alguno lo tiene ya rulando con el inpa que tambien lo diga saludos a todos

gmros

Forista
una pregunta tonta, al final se puede conectar la impresora e imprimir los documentos del ista/d? es un coñazo imprimir pantallazos

xWeST

Forista Legendario
Sí, se tenía que configurar el ISID para ello, pero no recuerdo como era... por un foro yankee salía como hacerlo.