Estoy en las mismas.... buscando el ICOM 3.0.3 emulator, Para mi ahora mismo gastar 400€ en el cable ICOM es demasiado caro y gastarme 130€ en el emulador pues también.
Mete cincuenta eurillos al mes en un bote, y dentro de cuatro días tienes para un ICOM, si por lo que vale un emulador, yo no me planteaba su compra.
Una pregunta. Mi coche lo actualizo waterboy en diciembre de 2011. ¿Con los istas que pillamos podría subir el ilevel del coche?
Si, con esos lo puedes subir de I-LEVEL
Otra cosa, para actualizar todos los módulos sin el cable ICOM no se puede hacer ¿no? ¿o loque no se puede hacer es sólo codificar? Mi coche que es un E60 de 2003, ¿que módulos MOST lleva?
Coche completo, olvídate sin ICOM. Módulos sueltos, con cable D-CAN, Winkfp, y sacas los daten de la máquina virtual de la ISSS 2.48.3 conforme puse en el hilo. Pero módulos sin fibra, que si no cascan.
Llevas navegador profesional???
Y lo útimo, ¿que usais para no quedaros sin batería con tantas horas de actualización?
Un estabilizador de tensión, fuente de alimentación, o como lo quieras llamarlo. Tiene que mantener la tensión por encima de los 13V, para ello suelen hacer falta unos 60A para programación a coche completo.
Saludos,