Duda ISTA+ version 4.22

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
Muy buenas compañeros, soy un poco nuevo en esto de utilizar el ISTA, y tengo varias dudas:
1: Deseo anular la EGR electrónicamente, pero no encuentro la sección. Me dicen por ahí, que la versión 4.22, no te deja, que tal solo las versiones anteriores es posible. ES ESO VERDAD?
2: Hay posibilidad de actualizarla para tenerla en español, por que todo es en ingles.
3 Y ultimo: mi coche es un e65 730d, 2006. Sabéis hacia que lado o posición hay que mover la dicha clavija negra que trae el cable K+Dcam, por que me estoy volviendo loco. tengo la versión ftdi232rq, es la adecuada o debería utilizar otro tipo de cable?.
Mil gracias haber si poco a poco me dais luz, por que estoy pez y un poco cansado de oír diferentes repuestas pero sin solución, un fuerte saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.540
La EGR se puede toquetear en la 4.04.12 de ISTA-D. Pasada esa versión, quitan esa opción.

El idioma español nativo no somos capaces de conseguirlo. Solo asta la versión 4.08 de ISTA-D.

Se supone que el interruptor tiene que estar en posición de puentear los pines 7 y 8. Pero esto es cuestión de probar.

Conclusión?? Para lo que quieres y pides, nada mejor que la versión 4.04.12

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
Gracias compañero, alguna opción de como puedo conseguirla o comprarla? Un saludo

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
gracias así lo haré. el ista 4.22 + ista-p me costaron 18 Euros. El caso es que no necesito para que se apague la luz de avería motor que tengo en el cuadro, y así pasar la itv. De nuevo gracias

mikelg

En Practicas
Modelo
bmw e60 530d
Reacciones
147
gracias así lo haré. el ista 4.22 + ista-p me costaron 18 Euros. El caso es que no necesito para que se apague la luz de avería motor que tengo en el cuadro, y así pasar la itv. De nuevo gracias