Hola. Podrías pasarme los enlaces del ISTA. Muchas gracias de antemano. Y si me pasas tu número o PayPal para darte unos eurillos por el favor así te tomas unos cafés a mi salud. Gracias de nuevo
Hola tengo el 4.04 , tengo un e46 me vendrá bien tener la última versión ? si es asi te agradeceria mucho el link
Hola. Te agradecería si me podes mandar el enlace. Ya probé 3 versiones distintas pero no logro codificar en serie F.
Hola Manuel gracias por los aportes. El caso es que no consigo instalarlo le doy al icono de instalar la aplicación y no se inicia porque dice que le falta algo. Mi pregunta es si hay que hacer algo más que darle a instalar una vez todo descargado.
Hola Yusepe, Esta es la estructura de los archivos que debes de tener Ejemplo estructura para instalar: | ista_standalone_installer_4.39.20.exe | ISTA_v4.39.20.24445.7z (requerido) | BLP_4.39.20.7z (requerido) | SDP_4.39.20.7z (opcional, solo necesario para programar) | ExecutionBreak_4.39.20 (opcional) | setup.ini (necesario para comparar archivos con MD5 hash) | \---SQLiteDBs OTHER_4.39.20.7z (requerido) EN_4.39.20.7z (requerido) DE_4.39.20.7z (opcional)
Gracias, voy a probar, supongo que antes hay que descomprimir antes todas esas carpetas que vienen comprimidas. Porque comprimidas no me lo instala.
Hola. Si puedes, te agradecería que me lo pasases. Hace tiempo que no le hago cosas al coche y ando un poco oxidado... Muchas gracias!
hola amigos, alguno de vosotros ya lo ha instalado, yo lo he intentado instalar y todo va bien hasta que casi ya ha terminado la instalacion que me da un error y finaliza, y aunque el icono ya esta en el escritorio no se inicia. Alguien ha tenido este problema?