asturd
Forista Legendario
- Modelo
- Audi a4 B8
- Reacciones
- 8.552
Que hay chicos
Voy a ir a Dinamarca y Alemania en unos días y aproveche la nueva liberizacion del roaming de Vodafone para tener datos allí sin mas coste, cuando solicite el servicio la operadora me dijo que ya estaba activado y ya no tendría gastos extras al conectarme allí, pero que me asegurara que durante el vuelo el móvil estubiera apagado o con la itinerancia desconectada para evitar gastos, esto no lo entiendo,
si en vuelo sigo sobrevolando union europea porque habria posibles gastos??
Por otro lado, la ROM de mi móvil xuaomi redmi3 no me permite desconectar la itinerancia y yo quiero usarlo como mp3 durante el vuelo, no bastaria ponerlo en modo avion? O en este modo se podria conectar el solo igualmente?
Voy a ir a Dinamarca y Alemania en unos días y aproveche la nueva liberizacion del roaming de Vodafone para tener datos allí sin mas coste, cuando solicite el servicio la operadora me dijo que ya estaba activado y ya no tendría gastos extras al conectarme allí, pero que me asegurara que durante el vuelo el móvil estubiera apagado o con la itinerancia desconectada para evitar gastos, esto no lo entiendo,
si en vuelo sigo sobrevolando union europea porque habria posibles gastos?? Por otro lado, la ROM de mi móvil xuaomi redmi3 no me permite desconectar la itinerancia y yo quiero usarlo como mp3 durante el vuelo, no bastaria ponerlo en modo avion? O en este modo se podria conectar el solo igualmente?