M
MadMax
Invitado
Se pasa la ITV con la luz del airbag en el cuadro de mandos encendida??
Gracias
Gracias
B.Miguel.W.;7432881 dijo:si claro.
Cris;7432898 dijo:pues no, esta gente, con esa luz encendida, entiende un fallo en un sistema de seguridad y no la pasa.
Choche5;7432906 dijo:Ya Cris, pero el cuadro no lo suelen mirar, el que mira mi cuadro es como el que me mira la ropa interior...:fs::fs::fs:
anthony_z;7432910 dijo:Si te ven el testigo encendido NO te dejan pasarlo. Normalmente al tomarte los kms te miran el cuadro.
Cris;7432914 dijo:a mi me han dicho qu eno la pasa, y en algunas itv si se suben, yo cuando la pase no se subieron pero casi.
Choche5;7432921 dijo:A mi nunca me han tomado los Km, y tampoco se han subido...
Me imagino que no pasa, y si se quieren subir, que se quiten el mono lleno mierda que llevan y se laven las manos... a ver si encima de pagar me van a manchar el coche...

dacubo;7432971 dijo:en cualquier taller con maquinita te quitan la luz y listo.

Manolo71;7432980 dijo:No la pasa.[-X
A un amigo mio se lo echaron para atras por ese motivo.
Yo en mi E36 le cambie el volante y se me quedo encendida...y la tube que tapar con las gafas para que no se diera cuenta....
Choche5;7433018 dijo:Y si no les pones una foto de las de tu avatar, que no ven ni luces, ni leches :supz::supz:
Lo que sea necesario 
Cris;7433017 dijo:con desmontar el cuadro y tapar la bombilla del airbag sobra![]()
esa es la solucion perfecta para pasarte otro dia por la ITV........y sin la luzcañass;7435038 dijo:Si se pasa, de todas formas ponle una pegatina para que no se vea la luz y se te dicen algo les dices que es tu coche y haces lo que quieras en el.