ITV caducada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robercar, 26 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    hola, el caso es que tengo que pasar la ITV a un astra que tenemos en casa de segundo coche, y se me ha caducado el dia 19 de noviembre, tiene multa esto si la voy a pasar y ven que tenia que haberlo llevado antes?a alguien le ha pasado?
    Un saludo
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En la itv no te diran nada y te la oasaran, pero como en el recorrido hasta la itv te paren y te la pidan tiene multa y dos puntos,osea que suerte y no te pillen
     
  3. piezas

    piezas Guest

    No tendrás ningun problema, el problema está en que te pare la policia o la Guardia Civil por el camino.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero si por ejemplo dejas sin pasar la ITV durante, por poner un ejemplo, dos años, cuando vas a pasarla, te toca pagar las dos que te has saltado mas la que estás pasando, es así, no? ;-)
     
  5. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos

    Buf! pondría la mano en el fuego que no. Seria demasiado abuso. Se supone que por no llevar la Inspección técnica de Vehiculos te multan pero solo si circulas...

    Yo tuve un R19 sin la ITV lo menos siete u ocho meses, claro que de eso hace como 4 años...
     
  6. mandible

    mandible Guest


    No, tú pagas la inspección técnica que le hacen al vehículo. Nada tiene que ver el tiempo que lleve sin pasarla :wink:

    Otra cosa, claro, es que te pare la policía con ella caducada. O que en caso de siniestro la compañia eche mano del hecho de no tener la Itv al día ...
     
  7. TOMCAT

    TOMCAT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me acaba de pasar, me han puesto multa de 150€ (de puntos creo que nada) y la GC se ha quedado la documentacion hasta que pase la ITV, que la tengo que recoger en Trafico.

    La ITV solo he pagado la inspeccion que me han hecho, la anterior que le tocaba no.
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    A mí me ha pasado y en la ITV ni flores, y llevaba 8 meses . El problema es que tepillen por el camino
     
  9. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es, en la ITV no tienen poder para sancionarte, ahora si te coge la teleterica si te multan, y el seguro no se hace responsable. Pasala y ya está.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La jeta que tienen en la ITV de Madrid, que si te has pasado un mes, cuando la pasas, te dan por 11 meses en vez de por 12. Al menos es lo que ví en un coche de mi hermano que le vendí. En Salamanca no pasa eso. Cuando la pasas te dan por un año o por dos segun el caso, pero desde la fecha en que pasas la ITV no desde la fecha que la tenías que haber pasado
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿te quitan puntos si te pillan con la ITV sin pasar?
     
  12. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Paga las tasas en el banco lo antes posible, solicita la revisión por telefono y te asignaran una fecha para la inspección y ya no tendrás problemas.

    Saludos.-
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    A mí no me ha pasado eso
     
  14. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    gracias por las respuestas, en fin esta semana iré y la pasaré y que con suerte que no me paren, llevo ya cuatro años de carnet y todavia no me han parado nunca:dan:
     
  15. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Nunca es tarde......

    Suerte en la itv y de camino hacia alli.:wink:
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso creo que pasa con el impuesto de circulacion..
    con la itv no..:wink:
     
  17. djminer

    djminer En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    bufff , yo ahora estoy acojonado, se me olvido pasar la itv y me di cuenta ayer q llevaba 6 meses sin la itv pasada ! voy a ir mañana en cuanto abran para pasarla pero espero q no me claven x no llevarlo y anoche cuando venia del curro q trabajo en un bar d noche justo habia un control y menos mal q me aviso un colega de no pasar x ahí xq era de camino a mi casa ! buff q suerte he tenido ! ahora tendria gracia si me parasen de camino a la itv ! me joderia un huvo y la mitad dl otro xDD

    weno ya os cuento lo q he hecho !!
     
  18. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Solo te multarán si te paran, ITV solo tienes que pagar la que pasas. Pide hora por telefono, si te paran de camino hacia alli, o otro dia antes de pasarla y puedes demostrar que tienes hora solicitada creo que no te multan.
     
  19. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya reflote de post ..... es de 2006.

    cierro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página