esos son los mismos que yo tengo detras,pero ya e ido a la itv y no me han dicho nada por llevarlos,pero si me han hechado para atras por la medida de las ruedas.me han cojido de primo.](*,)toni325ti;8097522 dijo:
pues has tenido mucha suerte porque con separadores no puedes pasar ITV otra cosa es que des con uno que tenga el dia bueno..pero generalmente ya se sabe..:ar:pepe320;8097600 dijo:esos son los mismos que yo tengo detras,pero ya e ido a la itv y no me han dicho nada por llevarlos,pero si me han hechado para atras por la medida de las ruedas.me han cojido de primo.](*,)
estoy deacuerdo de que son ilegales y yo siempre los quito para la itv.GolfoGTI;8103510 dijo:Son ilegales siempre. Si los ven no pasas.
¿Por qué son ilegales? Porque el coche va peor con ellos, por mucho "aspecto deportivo" que le den
Saludos
en momento de pasar la ITV con separadores puestos te miran las anchuras y ponen en ficha tecnica homologacion nueva y se circula sin problemas---pasas sin problemas --experencia del mes pasado!!!toni325ti;8096076 dijo:con separadores NO PASAS ITV!
MENTIRA --primero llama a una estacion de la ITV y pregunta.Sin problemas puedes homologar y circular con ellas puestas --mi experencia.GolfoGTI;8103510 dijo:Son ilegales siempre. Si los ven no pasas.
¿Por qué son ilegales? Porque el coche va peor con ellos, por mucho "aspecto deportivo" que le den
Saludos
535i_magan;8106626 dijo:yo la pase con 1.6 del. y 2 detras sin problemas,pero lo que te mirarán es si sobresale de la anchura de coche