Noticia ITV de Angel Nieto

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
si yo tenía un amigo que fue campeòn de España en kart.
El paso siguiente si no tenías pasta era ese...c-----a.
La formula uno es el deporte con mas mafia y esta claro que hay que tragar de lo lindo.alguersuri reconocio en una entrevista,haber tenido varios encontronazos con su jefe de equipo,si a eso le sumas el tema de los sponsor y la filosofia de toro rosso,pues a la calle.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Casillas es bueno pero está demasiado "mediatizado". En España ha habido grandes porteros del mismo nivel o más que Iker.

Mejor portero que Iker?? Que lo han endiosado?? Si, se lo ha ganado el solito, ha tendido un bajón pero ahí esta otra vez dando lo mejor de si, aunque la otra tambien tiene la lengua larguita biggrin

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Casillas es bueno pero está demasiado "mediatizado". En España ha habido grandes porteros del mismo nivel o más que Iker.
Bufff,creo que no.como dice "el loco gatti",esta tocado por los dioses y gracias a el,tenemos un mundial.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.303
Mejor portero que Iker?? Que lo han endiosado?? Si, se lo ha ganado el solito, ha tendido un bajón pero ahí esta otra vez dando lo mejor de si, aunque la otra tambien tiene la lengua larguita biggrin
El mismo Arconada tenía más cualidades que él.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Bueno amigos me voy a estirar la pata y planchar la oreja, jajaja.
Bona nit!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Un campeón con todas las de la ley... Marc Márquez, a pesar de las caidas y demas problemas, con una moto que supuestamente era inferior a la Yamaha a principio de temporada, los ha barrido.

Y ojo que a mi Lorenzo me gusta

Bien, pero nadie niega ésto.... sencillamente es muy distinto, Marc Márquez puede que corriese con una moto "inferior", no tengo ni idea, y le echó un par de pelotas, bien, cojonudo.... pero tenía un "equipazo"... es decir, medios, el otro señor, y en aquellos tiempos... me rio yo de lo que eran "sus" medios y correr con aquellas máquinas.... a ver... no podemos comparar, hizo lo que hizo, innegable. Nada más.

Tú de que año eres, viste la Eurocopa que le regalamos a Francia?.... pues..... en fin!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891

En la final de la Eurocopa de 1984, ante Francia, Luis María Arconada recibió un gol entre las manos y el costado en el saque de una falta con aparente escaso peligro.

Que hizo Iker en la final del mundial?? Ganarla!! biggrin

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pobrecito como llorando llega más lejos!!!! Sólo tienes que oirle hablar para darte cuenta de lo dura que ha sido su carrera....sniff, lo siento no puedo con el.

Mira, te lo puedo decir más alto, pero no más claro, me la suda lo que pueda decir, éste, Alonso, Raikkonen o el que más te la pele, a mi, lo que tienen que hacer es demostrarlo o haberlo demostrado en la pista, no hay más. Después... cada uno que largue lo que quiera, yo no los admiro por su grandilocuencia, si no por su pilotaje y lo que hayan conseguido. Lo demás.. a mi, me sobra! Pero se ve que a muchos de vosotros os importa demasía. Es más... no creo que nadie de este foro, ni de otros muchos, pueda negar nada a un personaje de éstos sobre lo que más saben. Yo podré alardear y presumir de ser mejor piloto que cualquiera de ellos, si, pero primero tengo que demostrarlo. Que no puedo!.... ah! ese es "mi" problema!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Bien, pero nadie niega ésto.... sencillamente es muy distinto, Marc Márquez puede que corriese con una moto "inferior", no tengo ni idea, y le echó un par de pelotas, bien, cojonudo.... pero tenía un "equipazo"... es decir, medios, el otro señor, y en aquellos tiempos... me rio yo de lo que eran "sus" medios y correr con aquellas máquinas.... a ver... no podemos comparar, hizo lo que hizo, innegable. Nada más.

Tú de que año eres, viste la Eurocopa que le regalamos a Francia?.... pues..... en fin!

Pues era el oficial de Derbi, lo tenia todo para el, si eso no eran medios...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.029
Jeje, la cosa ha pasado de itv, a motos y ha terminado con el furgol :)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pero esto no iba de ITV y Angel Nieto?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo