ITV e intermitentes blancos

Little Bastard

Forista
Reacciones
584
PUees eso, sabeis si te pueden tirar atras por llevar los intermitentes M en la ITV????? No pone nada de eso en la ficha no???

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
mientras la luz sea naranja, como si los quieres llevar rojos...:descojon:

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
tienes ke poner bombilla naranja.. ami me tiraron jeje

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Exacto, el caso es que la bombilla sea naranja. Yo llevo los intermitentes oscuros y no me dijeron nada

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
lo esencial es que la LUZ sea naranja, yo e visto pasar un ecli americano con intermitentes traseros rojos, simplemente poniendole por encima una pegatina traslucidas naranjas, de esas que vende en feuvert que se cortan con tijeras, asiq ue sin problemas.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
marcyy;5852884 dijo:
lo esencial es que la LUZ sea naranja, yo e visto pasar un ecli americano con intermitentes traseros rojos, simplemente poniendole por encima una pegatina traslucidas naranjas, de esas que vende en feuvert que se cortan con tijeras, asiq ue sin problemas.

Yo ví un Rover Coupe turbo con intermitentes traseros rojos... tenía que decirlo, me encanta ese coche biggrin

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
TEIVOS;5852998 dijo:
Yo ví un Rover Coupe turbo con intermitentes traseros rojos... tenía que decirlo, me encanta ese coche biggrin
si el ecli estaba totamente americano (por fuera que de motor estaba muy cambiado) y queda mucho mejor rojo que naranja, pero es ilegal, di que por aqui hay un par de ellos por lo que no creo que paren a la gente por eso, yo llevo luces azules de esas y son ilegales y nunca me han dicho nada, y unos cuantos colegas mios tambien las lleban y sin problemas lo unico es la itv pero tengo las blancas para pasarla

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Como te han dicho más arriba, cero problemas mientras pongas la bombilla naranja.

Un saludo.

david325tds

Forista
Reacciones
1
tambien las puedes poner cromadas (oscuras) y asi no se te vera el punto naranja de las bombillas

N

noventay9

Invitado
yo pase sin problemas y eso que llebaba una bombilla naranja y otra blanca jej

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Si las bombillas llevan la pintura naranja bien,no hay problemas,si esta algo blanquinosa la bombilla te tumban,con falta grave.Te lo digo porque a mi me tumbaron y tube que salir ponerle las de repuesto y sin problemas.

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Little Bastard;5852527 dijo:
PUees eso, sabeis si te pueden tirar atras por llevar los intermitentes M en la ITV????? No pone nada de eso en la ficha no???
Hola pasa la itv en catarroja y sin problemas .si quieres pasarla en 10 minutos madruga si puedes y ves temprano sobre las 7´30 y no encontraras cola alguna ,Suerte

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Vete a Xátiva que alli pasan de todo... Yo la pase sin ningún problema, pero esque los tios no miran mucho...