Little Bastard
Forista
- Reacciones
- 584
PUees eso, sabeis si te pueden tirar atras por llevar los intermitentes M en la ITV????? No pone nada de eso en la ficha no???
marcyy;5852884 dijo:lo esencial es que la LUZ sea naranja, yo e visto pasar un ecli americano con intermitentes traseros rojos, simplemente poniendole por encima una pegatina traslucidas naranjas, de esas que vende en feuvert que se cortan con tijeras, asiq ue sin problemas.

si el ecli estaba totamente americano (por fuera que de motor estaba muy cambiado) y queda mucho mejor rojo que naranja, pero es ilegal, di que por aqui hay un par de ellos por lo que no creo que paren a la gente por eso, yo llevo luces azules de esas y son ilegales y nunca me han dicho nada, y unos cuantos colegas mios tambien las lleban y sin problemas lo unico es la itv pero tengo las blancas para pasarlaTEIVOS;5852998 dijo:Yo ví un Rover Coupe turbo con intermitentes traseros rojos... tenía que decirlo, me encanta ese coche![]()
kamikaze;5852559 dijo:mientras la luz sea naranja, como si los quieres llevar rojos...![]()
Hola pasa la itv en catarroja y sin problemas .si quieres pasarla en 10 minutos madruga si puedes y ves temprano sobre las 7´30 y no encontraras cola alguna ,SuerteLittle Bastard;5852527 dijo:PUees eso, sabeis si te pueden tirar atras por llevar los intermitentes M en la ITV????? No pone nada de eso en la ficha no???