ITV en Arteixo-Sabon

kalambrety

Forista
Bueno pues tengo una duda, mañana tengo que ir a pasar la ITV en esta estacion, ¿son muy duros? alguien la a pasado por aqui y a tenido algun problema con los señores en cuestion.
No debo tener problema ya que e cambiado casi de todo, pero por si las moscas, mañana andare por hay sobre las 9:30 de la mañana, asi que comentarme algo si la conoceis.

PGG

Forista
Jose, las ITV son una loteria. Si estuvieses en Madrid te diria una que no son demasiado estrictos, pero allí...
Por cierto, ¿tu que haces tan lejos de tu casa?
Un saludo.

Anker

Forista
no les vi nada estrictos, como en todos lados
pero ojo como no lleves vez puedes estar toda la mñana. yo fui un sábado sin vez, era el primero de los sin vez y estuve 4 horas.
el coche de mi suegro va allí y tiene 22 años y la pasa sin problemas, tiene los amortiguadores originales, joer.

kalambrety

Forista
Buenas, pues nada sin problemas, tenia cita a las 9:30 y me la han pasado muchisimo antes, ya que no habia mucha gente.
La verdad que no habido ningun problema, solo que el faro derecho alumbra algo mas abajo de lo normal, con lo cual, me han puesto fallo leve y listo para otros dos años.

Pedro ando por Coruña de trabajo, pero el viernes marcho en avion para Madrid y luego a Salamancaarrrrr

535i_magan

Forista Legendario
genial enhorabuena a ver si todas las itv´s de mi tierra se pusiesen un poco menos "exigentes" con ciertas tonterias..jejee

trastornado

Forista Senior
kalambrety,en esa itv no son muy "exigentes" ,no tanto como en asturias,la pena es que un amigo mio que trabajaba ahi en sabon ahora està de encargado en santiago,sino..........le diria que no te la pasase......jejejejeje