pillabichoss
Forista Legendario
- Reacciones
- 1
Pues tengo que pasar la ITV del coche en breve y quisiera saber si son especialmente problemáticos en algun aspecto, por ejemplo en los gases (miedo me da).
.pillabichoss dijo:Pues tengo que pasar la ITV del coche en breve y quisiera saber si son especialmente problemáticos en algun aspecto, por ejemplo en los gases (miedo me da).
keva juassss!!! asi te la pasan echando ostias por perderte de vista!!!!BM3W dijo:.
![]()
///Mejor ese dia ni comas Fabada ni Callos...no vaya a se k te hechen patras
![]()
![]()
![]()
.
Jimmy dijo:keva juassss!!! asi te la pasan echando ostias por perderte de vista!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, cambiar el microfiltro es indispensable si no queremos caer en nuestra propia trampa!:supz:
fer316 dijo:Para evitar problemas con los gases,llevalo bien calentito a la ITV Pilla,;-).
pillabichoss dijo:¿Cual microfiltro?
NOVA dijo:Juer yo lo pase hace una semana y ni me miraron lo de los gases. Eso si iva acojonado por la suspensión!!!! total que todo bien pero a la hora de entrar en el foso no podia entrar porque me tocaba los bajos, sin intentarlo mucho me dice que pase por un lateral y entre marcha atras, aun y todo me pegaba el bajo pero me dijo que suabe suabe siguiera. Total termino todo y me miden la altura segun papeles 1335 y ahora tiene........................................................................ .......................................................... 1340 no problemo, todo ok ITV para otros 2 años.
A mi me pasa lo mismo macho, que si una bombillita que si no se que.......:bash:txaran dijo:Voy voy el viernes!!! Toy acojonado, el coche está de estricta serie pero soy gafe, siempre me buscan algo!!!
mandible dijo:¿Y donde pasaste la ITV que no te miraron ni los gases?
En la de Irún, como dice Txaran, cada día están más tontos los tíos ...
NOVA dijo:Urnieta!!! :supz:
txaran dijo:Yo me voy a Pamplona a pasarla, que son unos santos comparados con los cabronasos de la de aquí y encima la pegatina es muy pequeñita por lo cual queda muy disimulada!!
NOVA dijo:Juer yo lo pase hace una semana y ni me miraron lo de los gases. Eso si iva acojonado por la suspensión!!!! total que todo bien pero a la hora de entrar en el foso no podia entrar porque me tocaba los bajos, sin intentarlo mucho me dice que pase por un lateral y entre marcha atras, aun y todo me pegaba el bajo pero me dijo que suabe suabe siguiera. Total termino todo y me miden la altura segun papeles 1335 y ahora tiene........................................................................ .......................................................... 1340 no problemo, todo ok ITV para otros 2 años.
Encima que te deja pasar los pones de tontos, si te echan para atras los pones de cab.., hij...p. y demas.Que tienen que hacer para que no te metas con ellos.mandible dijo:¿Y donde pasaste la ITV que no te miraron ni los gases?
En la de Irún, como dice Txaran, cada día están más tontos los tíos ...
.txaran dijo:Yo me voy a Pamplona a pasarla, que son unos santos comparados con los cabronasos de la de aquí y encima la pegatina es muy pequeñita por lo cual queda muy disimulada!!
BM3W dijo:.
:-k :-k :-k ...humm......:-k :-k :-k ..no se ...creo k vas a tener k..rayer
rayer ....para k no te ...](*,) ](*,) ](*,) ...o mejor les..
...y tambien...:goodman ...porke te veo,....:icon_hang ....eso te pasa por...:weedman: ...y por ...:angel: ..ya sabes:::
...porke asi..:box: ...como la ultima vez, como k no [-( ......:mus- :mus- :mus- :mus- .
:-({|= :icon_mrgr
.txaran dijo::moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:![]()
![]()
![]()
![]()
...ah! es eso lo k vas a hacer en la ITV! :angel:
.txaran dijo:Si, cuando pasaste el tuyo con las llantas delanteras de 8.5" me djiste que te funcionó asi que yo no voy a ser menos!!! :flip: :flip: :flip:![]()
![]()
![]()
...ah! es eso lo k vas a hacer en la ITV!![]()
![]()
.fer316 dijo:O se lo hacen a el,cuando le digan qure no pasa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo se arregla con un lijero
PESTAÑEO
![]()
.pillabichoss dijo:Juassssssssss, como el que la metió con las medias puestas...![]()
![]()
![]()
jjquiroga dijo:Encima que te deja pasar los pones de tontos, si te echan para atras los pones de cab.., hij...p. y demas.Que tienen que hacer para que no te metas con ellos.![]()