garlito
Forista Senior
- Reacciones
- 3.875
Pues hoy he pasado la ITV y visto lo visto por el norte y sobre todo por Madrid iba un poco acojonadete. Cosas que llevaba conflictivas la salida doble que en mi caso y a los que habeis visto algunas fotos de mi coche estaban francamente puestas de culo:bash: y sobresalian demasiado. Lo solucione comprando la doble que una es mas corta que la otra y francamente quedan mucho mejor integradas los de Aldi me las mandaron diciendole el modelo de coche en un tiempo record. Mi otro pecadillo el parachoque trasero M el aplique gris estaba totalmente rayado y me lo han pintado de nuevo en gris mate oscuro. Como dato curioso al cambiar la delantera por la lci mirando fichas tecnicas el coche pasa de 4,526 m a 4,531 de largo es solo medio centimetro pero legalmente es un aumento de tamaño. Y para el final lo que mas me quitaba el sueño los faros traseros lci que al encenderlos hacen el famoso parpadeo del check y de vez en cuando estando arrancado me lo hace poco pero lo hace. Las bombillas para el invento las he escondido en un buen lugar con unas caperuchas metalicas . En este caso mi unica solucion pasaria por modulo de luces frm3 faros lci delanteros y reprogramar vamos un pastizal. Viendo donde lo habia llevado el compañero gusepe lo he llevado a la misma ITV y todo ok parecia que habia salido de un examen cuando me dieron los papeles
.
.