Itv gratuita??

• Iniciador del tema alibaba
  • Fecha de inicio

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Como van a seguir los Alemanes de TÜV pagando a los ex-gobernantes que lo implantaron "de esa manera" en España, precisamente para recaudar, ¿recordaís de quien os hablo......?, ¿que ex-presidente Alemán y que ex-presidente Español eran muy, muy, muy amiguitos....?

Pués con esos mimbres se tejió la I.T.V. Española, si no, decirme como funciona en Alemania....., bueno pues como todos no nacemos sabiendo, lo explico, los talleres mecanicos Alemanes expiden los vistobueno de la ITV de los coches Alemanes y realizan toda la parafernalia de homologaciones y bendiciones de los vehiculos.

Bien pues hay esta el meollo de la cuestión de porque nos cobran en España de "esa manera"......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.404
alibaba;10924333 dijo:
pufff no no, eso ni de broma que entonces todos estarian rechazados siempre y tendriamos que sumar la factura del taller, y si no les encuentran nada cogen un martillo y te rompen algo del coche para que tengas que volver jajajaa

:bash::bash::descojon::descojon::descojon:

Me has recordado una escena de una película, americana, de un club de carretera, no recuerdo el título, donde el Sheriff sale del local y le rompe el faro con su escopeta al protagonista para poder multarle, aaay mi memoria...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
alibaba;10923960 dijo:
Hola compis, en vista lo visto como llevamos el caso de tener un coche y estar hasta los eggsss de pagar por todo..... digo y pregunto

DEBERIAN SER LA INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS GRATUITA???

ya que pagamos un impuesto de circulacion me parece un robo a mano armada para una empresa que obligatoriamente esta destinada a prosperar dia a dia y nunca fracasar porque siempre tendremos que estar obligados por Ley a pasar dicho examen inutil desde mi punto de vista ya que las pruebas que te hacen o al menos lo que he visto no incrementan demasiado la seguridad como dicen o al menos veo eso, mas bien veo un maltrato al coche sobretodo las rotulas cuando las meten en esa maquina obligandolas atras delante derecha izquierda......

que opinais ITV GRATUITA??

SALUDOS!!
Ojala fuese gratuita.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.550
Gavira;10924383 dijo:
Me has recordado una escena de una película, americana, de un club de carretera, no recuerdo el título, donde el Sheriff sale del local y le rompe el faro con su escopeta al protagonista para poder multarle, aaay mi memoria...

En la mitad de las pelis americanas donde sale un sheriff y un bar de carretera (las p*tas no son necesarias) ocurre lo que cuentas biggrin

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
30
jmborja;10924339 dijo:
Yo a los funcionarios no les quitaría sólo las pagas extras . . . se las quitaría todas.
¿o es que sólo les pagamos las extras entre todos?

Es más, yo los ponía apicar piedra y a hacer carreteras sin cobrar y atados a una cadena.... ditasea! biggrin

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Gavira;10924383 dijo:

porkys jajajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.730
juanrimore;10924222 dijo:
Si la ITV fuera gratis, significaría que la pagamos todos los ciudadanos.

Si yo tengo 1 coche y tú 4, porqué tengo que pagar tus 3 revisiones extra?

¿Y si tú tienes 8 hijos y yo uno, por qué tengo que pagar yo "la sanidad" de tus 7 hijos extra?

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
NANO325TI;10925088 dijo:
¿Y si tú tienes 8 hijos y yo uno, por qué tengo que pagar yo "la sanidad" de tus 7 hijos extra?

esa es buena jajajaja

un saludo

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
30
NANO325TI;10925088 dijo:

Porque un hijo es una persona y acude al médico por necesidad, y un coche es un material y muchas veces artículo de lujo, sobre todo si son 4. :drinkers

Tranquilo, no me importa pagarte la sanidad de tus 5 churumbeles, aunque nunca vaya a hacer uso de ella...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.730
juanrimore;10928565 dijo:
Porque un hijo es una persona y acude al médico por necesidad, y un coche es un material y muchas veces artículo de lujo, sobre todo si son 4. :drinkers

Tranquilo, no me importa pagarte la sanidad de tus 5 churumbeles, aunque nunca vaya a hacer uso de ella...

Bueno, esa es tu opinión, pero otra persona puede tener una diferente, y argumentarte lo mismo que te he dicho yo. ¿Por qué tiene que pagar él porque tú decidas tener tropecientos hijos?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo opino que se debe pagar por pasar la ITV, pero con el tema de concesiones ya no estoy tan de acuerdo, siempre se llenan las arcas de los mismos.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Menudo robo: 40 pavos por una "revisión" de 10 minutos. Eso son 240 euros a la hora y con el trabajo asegurado. Para que luego digan que los talleres de BMW son caros.

Ladrones los de la ITV y lo que se lo consienten

salu2

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
30
NANO325TI;10928749 dijo:
Bueno, esa es tu opinión, pero otra persona puede tener una diferente, y argumentarte lo mismo que te he dicho yo. ¿Por qué tiene que pagar él porque tú decidas tener tropecientos hijos?

Poruqe la tasa de natalidad ta mu mala :descojon:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
juanrimore;10929380 dijo:

jaja, aquí en españa, lo que está alto es:

la tasa de "estafidad"
la tasa de "afeitadad"
y la tasa de paro.

:descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.730
juanrimore;10929380 dijo:

Desde luego. Y ojalá se tuvieran más hijos, porque resulta que los que más tienen son los inmigrantes...

Alejandro87;10929385 dijo:
jaja, aquí en españa, lo que está alto es:

la tasa de "estafidad"
la tasa de "afeitadad"
y la tasa de paro.

:descojon:

¿Solo esas? :descojon:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
30
NANO325TI;10929610 dijo:
Desde luego. Y ojalá se tuvieran más hijos, porque resulta que los que más tienen son los inmigrantes...

yo los tendría, pero voy a estar pagando mi piso de 2hab hasta que cumpla los 64 años y no tengo sitio :descojon:

A

alibaba

Invitado
juanrimore;10928565 dijo:

no obstante referente a eso de que un coche es de lujo y no de necesidad te equivocas y mucho, empecemos por los autobuses, camiones, taxis etc etc etc que trabajan y viven del vehiculo porque es su forma de ganarse la vida.

punto 1 para esas personas es un articulo de primera necesidad
punto 2 para mi, mi vehiculo es de primera necesidad porque sin el no podria llegar a mi trabajo
punto 3 sabes acaso cuanto cuesta un tratamiento de quimio para una persona? o una operacion?, a mi me hicieron hace unos meses una "sencilla" operacion septoplastia y estaba valorada en casi 4 mil lereles, con lo cual a lo que voy con esto es que con toda la gente que se enferma por ahi ya pagamos bastante y si alguien tiene 8 hijos alguno de ellos se va a enfermar, caer de la bicicleta, romperse un brazo etc a no ser que lo tengas en una urna de cristal y no salgan de la puerta de la casa, asi que, si yo pago la sanidad publica, las prestaciones a inmigrantes ilegales ( que ahora tengo entendido que se llaman refugiados ) yo creo que como minimo mi articulo de lujo( para ti, primera necesidad para mi ) con todo lo que ya pago por el entre impuestos y seguro zonas azules por no decir el impuesto de la gasolina, creo que está mas que pagada una itv gratuita, saludos

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
katraska;10929269 dijo:
Menudo robo: 40 pavos por una "revisión" de 10 minutos. Eso son 240 euros a la hora y con el trabajo asegurado. Para que luego digan que los talleres de BMW son caros.

Ladrones los de la ITV y lo que se lo consienten

salu2

40 pavos.... jajajaja.... en León la ITV de un diesel moderno, SON 60 EUROS!!!!!!!!!!!!!:ar:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
anda!!!

38€ por echarle un ojo a las luces del remolque y pegarle dos meneos a los ejes...

barato sale...

medio minuto a 38€, ta bien si...de lujo.

me senti robada ayer.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
alibaba;10929872 dijo:
no obstante referente a eso de que un coche es de lujo y no de necesidad te equivocas y mucho, empecemos por los autobuses, camiones, taxis etc etc etc que trabajan y viven del vehiculo porque es su forma de ganarse la vida.

punto 1 para esas personas es un articulo de primera necesidad
punto 2 para mi, mi vehiculo es de primera necesidad porque sin el no podria llegar a mi trabajo
punto 3 sabes acaso cuanto cuesta un tratamiento de quimio para una persona? o una operacion?, a mi me hicieron hace unos meses una "sencilla" operacion septoplastia y estaba valorada en casi 4 mil lereles, con lo cual a lo que voy con esto es que con toda la gente que se enferma por ahi ya pagamos bastante y si alguien tiene 8 hijos alguno de ellos se va a enfermar, caer de la bicicleta, romperse un brazo etc a no ser que lo tengas en una urna de cristal y no salgan de la puerta de la casa, asi que, si yo pago la sanidad publica, las prestaciones a inmigrantes ilegales ( que ahora tengo entendido que se llaman refugiados ) yo creo que como minimo mi articulo de lujo( para ti, primera necesidad para mi ) con todo lo que ya pago por el entre impuestos y seguro zonas azules por no decir el impuesto de la gasolina, creo que está mas que pagada una itv gratuita, saludos
.
aunque sea un abuso la itv,los impuestos,etc.....la sanidad es indispensable y lo unico que merece la pena el esfuerzo..
no comparemos un vehiculo con algo que es de verdad vital como es la salud.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
De aquí a poco pagaremos hasta por caminar por las calles.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Yo creo que la itv debería ser cada tres años o cincuenta mil km. Lo que primero cumpla. Al lado mío vive un jubilado que solo usa el coche para ir una vez al mes a hacer la compra en el Carrefull y poco más. Al año no hace ni tres mil km. Pues tiene que pasarla una vez al año. Ya me diréis qué se puede estropear en esos tres mil km