itv ok

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!!!! Queria compartir con vosotros mi alegria ya que me ha pasado la itv sin desperfectos, yo creia que me hecharian para atras ya que me la he jugado, iba con los paragolpes tipo m3, aleron csl, faros depo con kit xenon y sin lavafaros. Y como no tengo nada metido en ficha tecnica iba un poco cagado, de momento 2 aňos tranquilo.
bueno salu2:descojon:

Maykel

Forista
Reacciones
14
Enhorabuena!! yo la estoy temblando....

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues yo creo que has tenido muchísima suerte, porque las defensas todavía tienen un pase, porque si no se fija mucho pues tampoco dan mucho el cante, pero el alerón y sobretodo el llevar los faros con kit de xenón, que a nada que te abran el capó ya te ven los balastros..... lo dicho, creo que has tenido muchísima suerte, pero me das esperanzas porque yo voy a montar casi lo mismo en breve y tenia pensado esperar a homologar a que llegue el día de la itv, no voy a pagar por adelantado si hay gente que la pasa como tu jejejeje

Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia, que a muchos les servirá de ayuda ;-)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
me paso lo mismos fui algo cagadete a la itv

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
Yo se que hay muchos que estan como yo estaba (cagado), pero en verdad me ha tocado un chico un poco permisivo. Una anecdota a sido cuando me ha dicho dale a los lavafaros y yo le he dicho no funcionan y el me ha dicho riendose "seguro que tienen truco"
Antes de pagar probar a pasarla

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Por lo que dices de los lavafaros entiendo que tienes unas tapas simulando que los llevas? Hombre así disimulas mas, yo no tenia pensado poner nada, comprar un kit se xenón que lleva el balastro dentro de la tapa del faro y si me preguntan , decirle al de la itv que es un faro de lupa y que dentro llevo una H7 de las buenas, que dan la luz blanca, como las Momo corse , unas Osram nightbreaker , etc .... se molestará en querer desmontar la tapa del faro para ver si es cierto?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
A que itv has ido ??

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
que has ido a la hora del almuerzo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:descojon:
joer si has tenido suerte,normalmente esas cosas las miran con lupa,sl2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Nieto;12046566 dijo:
Yo se que hay muchos que estan como yo estaba (cagado), pero en verdad me ha tocado un chico un poco permisivo. Una anecdota a sido cuando me ha dicho dale a los lavafaros y yo le he dicho no funcionan y el me ha dicho riendose "seguro que tienen truco"
Antes de pagar probar a pasarla
pues ami no me hicieron la prueba de los limpias ni la de los cinturones ni el claxon, fui a mora donde normalmente van chatarras, cuando apareci yo era el centro de las miradas. ya podemos estar contentos por haberla pasado.

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
Julio fui a la de sant Andrés de la barca sobre las 7 de la tarde. por cierto llevo la luna delantera con una fisura de una piedra o algo y tampoco se fijaron, tuve mucha suerte o le caí en gracia al chico de la itv.
Sobre los lava faros llevo los pitorros tipo m3

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
pedrito que potra tienes, yo esta sem voy, reequipado lavafaros sensores de nivel etz...

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Yo e pasado en esa misma y los lavafaros ni los miraron... Antinieblas yampoco. Cn el paston qme dejado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
Alan yo me quede flipando cuando me vino el hombre con la pegatina, porque era consciente de que no la pasaba

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
A ver si nos vem loko

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2