Itv paquete ///m

R.A.M.B.O

Forista
kike330d;10624726 dijo:
Yo espero que a nadie le tiren la ITV por unos paragolpes originales de la bmw, es absurdo.
Pero es bastante frecuente, ya le ha pasado a varias personas que conozco, con un seat leon ponerle los faldones del Fr y tener que pagar un extra en la ITV para meterlo en la ficha.
El problema no es muy diferente al nuestro...
Eso es, faldones originales...jeje
En un león y un león FR hay muchas más diferencias que en un BMW con Pack ///M o sin él...jeje

BMWorks

Baneado
Baneado
D.a.n.y;10624791 dijo:
En un león y un león FR hay muchas más diferencias que en un BMW con Pack ///M o sin él...jeje

Pues diferencias hay las mismas, ni los paragoles normales del Seat ni los del BMW son iguales a los del FR o el pack M

richard bm

Forista Senior
d.a.n.y;10624779 dijo:
da igual la documentación que lleves...ellos no pueden saber si es verdad que lo lleva de serie o no...no vas a tener problemas...

¿que diferencia hay entre un coche que trae pack m de serie y otro que le pones pack m original? A simple vista ninguna, que es lo que miran en la itv...no le deis más vueltas...

+1

richard bm

Forista Senior
BMWorks;10625121 dijo:
Pues diferencias hay las mismas, ni los paragoles normales del Seat ni los del BMW son iguales a los del FR o el pack M

Primer error,comparar seat con bmw.

Seat y demas marcas generalistas si quieres equipamiento deportivo,lujo,etc,estas tienen ya sus propias versiones como reference,emotion,style,sport y cupra (solo para cupra).
Bmw te compras un 318i y un 335i y menos el motor lo puedes sacar exactamente igual en equipacion ya se de interior como exterior,he ai la diferencia.
Esto tambien sirve para mercedes y audi.

kike330d

Forista Senior
D.a.n.y;10624791 dijo:

En cierto modo si... pero entonces dejas la diferencia al conocimiento del señor de la ITV, y eso da un miedo....jeje
Por cierto, ahora los pack Fr se pueden poner a casi cualquiera, como curiosidad.

BMWorks

Baneado
Baneado
richard bm;10625172 dijo:
Primer error,comparar seat con bmw.

Seat y demas marcas generalistas si quieres equipamiento deportivo,lujo,etc,estas tienen ya sus propias versiones como reference,emotion,style,sport y cupra (solo para cupra).
Bmw te compras un 318i y un 335i y menos el motor lo puedes sacar exactamente igual en equipacion ya se de interior como exterior,he ai la diferencia.
Esto tambien sirve para mercedes y audi.

Yo me refiero a que uno que tiene un León básico por poner un ejemplo, si quiere le puede meter los paragoles originales del Cupra sin ningún problema.
Es lo mismo que en BMW, unos llevamos pack M, otros llevan defensa M3, otros la defensa CSL...
En ambos casos se trata de un cambio exterior,que según me dijeron es "reforma de importancia", con lo cual es exactamente lo mismo en ambos ejemplos. Y por lo que me dijeron en la ITV de Getafe, hay que meter esta "reforma" en ficha

richard bm

Forista Senior
U
BMWorks;10625240 dijo:
Yo me refiero a que uno que tiene un León básico por poner un ejemplo, si quiere le puede meter los paragoles originales del Cupra sin ningún problema.
Es lo mismo que en BMW, unos llevamos pack M, otros llevan defensa M3, otros la defensa CSL...
En ambos casos se trata de un cambio exterior,que según me dijeron es "reforma de importancia", con lo cual es exactamente lo mismo en ambos ejemplos. Y por lo que me dijeron en la ITV de Getafe, hay que meter esta "reforma" en ficha

Como ves todo depende de cada itv,no hay una norma general eso si,se deberian rejir por norma general.
Hace un mes le pase la itv al golf de mi suegro y aproveche en preguntar al que te pone el sello,diciendole el coche que tengo y que llevaba el pak m y me dijo que si no excedia de medidas ( las de ficha ) que sin problemas.Incluso me dijo como lo podia comprobar,cojia una madera o algo largo,la pegaba al paragolpes y con una tiza marcaba el suelo,con un metro media y si no excedia era ok.La altura y anchura lo mismo.
En otra donde paso los mios tambien pregunte y me dijo el injeniero que sin problemas,ivan a por los tining,este si vio el mio.
Por lo tanto esto es suerte,pero si uno tira para adelante bajo denuncia estoy seguro que el sentido comun debe de prevalecer,seguro.

Pd: estoy un poco cansado de las tonterias de este pais,somos mas papistas que el propio papa.

R.A.M.B.O

Forista
BMWorks;10625121 dijo:

Que listo eres macho...en un león FR cambia michísimas cosas más comparado con un león de serie...como mínimo pone FR cosa que en los BMW no te pone ni Pack ///M ni pollas...

P.D: Antes de tener el 330CD con Pack ///M completo, he tenido un Seat León FR 180cv y se de lo que hablo...

R.A.M.B.O

Forista
richard bm;10625294 dijo:
U

Como ves todo depende de cada itv,no hay una norma general eso si,se deberian rejir por norma general.
Hace un mes le pase la itv al golf de mi suegro y aproveche en preguntar al que te pone el sello,diciendole el coche que tengo y que llevaba el pak m y me dijo que si no excedia de medidas ( las de ficha ) que sin problemas.Incluso me dijo como lo podia comprobar,cojia una madera o algo largo,la pegaba al paragolpes y con una tiza marcaba el suelo,con un metro media y si no excedia era ok.La altura y anchura lo mismo.
En otra donde paso los mios tambien pregunte y me dijo el injeniero que sin problemas,ivan a por los tining,este si vio el mio.
Por lo tanto esto es suerte,pero si uno tira para adelante bajo denuncia estoy seguro que el sentido comun debe de prevalecer,seguro.

Pd: estoy un poco cansado de las tonterias de este pais,somos mas papistas que el propio papa.

Correcto!!!!

DoNi

Forista Senior
bueno yo os cuento que monte el pack m entero original de bmw y me toco homologar todo

saludos

BMWorks

Baneado
Baneado
D.a.n.y;10625441 dijo:
Que listo eres macho...en un león FR cambia michísimas cosas más comparado con un león de serie...como mínimo pone FR cosa que en los BMW no te pone ni Pack ///M ni pollas...

P.D: Antes de tener el 330CD con Pack ///M completo, he tenido un Seat León FR 180cv y se de lo que hablo...

Contigo es imposible hablar normal... eres borde y mala persona, aparte que no tienes ni p. idea de lo que hablas....solo hablas para fastidiar... a ver si tienes tantos web*s como tu amigo BMW328 y te vienes aqui a dar la cara, que me da a mi que no.... y hablamos cara a cara y solucionamos nuestros mal entendidos,porque por aqui es imposible

Simplemente me refería a que de un BMW normal, a un pack M, pues cambia exteriormente pues paragoles,taloneras,lo que según los de la ITV me dijeron que si no sale el coche asi de serie hay que homologar. En un León, pues del normal al FR, es lo mismo, cambian los paragoles,taloneras... No me he metido en cuantas piezas exactamente cambian... me refería a que es lo mismo, porque del normal al FR o M hay diferencia. Nada más. Nadie dice si cambian 40 cosas en el BMW y 98 en el Seat....

Asi que ahórrate tus estúpidos comentarios de una vez. Si estás amargado no es mi culpa y este no es tu foro en este caso!

DoNi

Forista Senior
BMWorks;10625572 dijo:
¿Cuánto te soplaron por la homologación Miguel?

compre todo original en la bmw (paragolpes y taloneras) me dieron el certificado de montaje y un papel de bmw iberica que me costo 80€ y tuve que ir a la itv la pase(que ya me tocaba) y me costo aparte de la itv 20€ o asi mas

saludos

BMWorks

Baneado
Baneado
DoNi;10625597 dijo:
compre todo original en la bmw (paragolpes y taloneras) me dieron el certificado de montaje y un papel de bmw iberica que me costo 80€ y tuve que ir a la itv la pase(que ya me tocaba) y me costo aparte de la itv 20€ o asi mas

saludos

Bueno por 100 euretes no está mal después de leer precios de escándalos que le han pedido a compañeros de aqui para darles el dichoso papelito de la BMW con la identificación de las piezas y demás.
En la ITV de Getafe son 10€ de más para incluir cosas en la ficha. A otros compis les han cobrado desde 3€ más o menos creo que dijo alguien hasta 30-40€ que he escuchado.

R.A.M.B.O

Forista
BMWorks;10625570 dijo:
Contigo es imposible hablar normal... eres borde y mala persona, aparte que no tienes ni p. idea de lo que hablas....solo hablas para fastidiar... a ver si tienes tantos web*s como tu amigo BMW328 y te vienes aqui a dar la cara, que me da a mi que no.... y hablamos cara a cara y solucionamos nuestros mal entendidos,porque por aqui es imposible

Simplemente me refería a que de un BMW normal, a un pack M, pues cambia exteriormente pues paragoles,taloneras,lo que según los de la ITV me dijeron que si no sale el coche asi de serie hay que homologar. En un León, pues del normal al FR, es lo mismo, cambian los paragoles,taloneras... No me he metido en cuantas piezas exactamente cambian... me refería a que es lo mismo, porque del normal al FR o M hay diferencia. Nada más. Nadie dice si cambian 40 cosas en el BMW y 98 en el Seat....

Asi que ahórrate tus estúpidos comentarios de una vez. Si estás amargado no es mi culpa y este no es tu foro en este caso!

Es la tercera vez que te digo que te recojas el labio, a la próxima te lo tendré que recoger yo. Te dije que los insultos y demás palabras fuera de tono, me las digas por privado, que para eso estan...

-Lo de que BMW328 es mi amigo, de donde te lo has sacado, mecánicodeforo?

-Me refiero a que un León se sabe más fácilmente si trae acabado FR o no...cosa que en un BMW NO SE PUEDE SABER A SIMPLE VISTA!!

P.D: Que asco das, macho...te metes donde no te llaman y encima sin saber...amargado estás tu, que cada vez te estás haciendo más enemigos...y algún día caerás con alguien con más webos que tu y tendrás problemas...

alro

En Practicas
Me recuerda al rollo que había hace 12 anos con el tema de la lunas negras en algunas provincias no hacia falta nada mas que un papel de homologación como se hace ahora y en otras provincias como zamora había que pasar la itv aunque fuera el coche nuevo. Pasara lo mismo con el tema de ahora cada provincia dirá una cosa hasta que se pongan deacuerdo. Son incompetentes totales.

richard bm

Forista Senior
DoNi;10625597 dijo:

saludos

Esto si que tiene delito:
Osea,que bmw te vende el pak m original,homologado por bmw y encima te cobran 80€ por un papel que te deberian dar junto con lo que te venden,es para flipar.
Que asco de verdad.

P

PICOLETO

Guest
richard bm;10625981 dijo:
Osea,que bmw te vende el pak m original,homologado por bmw y encima te cobran 80€ por un papel que te deberian dar junto con lo que te venden,es para flipar.
Que asco de verdad.

Tratándose del concesionario oficial BMW, nunca deja de sorprendernos...pero es lo que hay!!

DoNi

Forista Senior
richard bm;10625981 dijo:
Que asco de verdad.
eso mismo les dije yo...

Eleanor

Forista Legendario
Yo la pasé hace un mes y ni pio me dijeron, la única pega fueron los cristales tintatos pero al llevar el sello de bmw callaron la boca, por otro lado son ya 3 itv pasadas y jamás han dicho nada por el pack m, el mio lo lleva de fábrica.

Saludos!

luismif

Forista
Yo pase 2 veces la ITV tambien con el MII completo (la ultima en mayo 2011) y ni me lo comentaron. No se si lo ven en la ficha o simplemente pasan del tema, pero vamos, a mi ni una palabra. El mio es de fabrica, pero no me suena que haya nada que lo certifique.

CHALADETE

En Practicas
Esto depende de la ITV que te toque.
Un colega con Leon con Kit aerodinamico, con la factura de cuando lo compró en el conce, en la que dice Seat Leon TDI 140 cv. con Kit Aerodinamico. O sea que salio así de la casa.
Pues le tiraron en la ITV, y ha tenido que preparar todo, certificado de que las piezas son homologadas y certificado de montaje.

CHEF82

Forista
BMWorks;10622465 dijo:
¿Cuándo fue la última vez que la pasaste? ¿Y dónde?

También es un punto a favor nuestra,pasar la ITV en el mismo sitio todos los años, asi el día de mañana en caso de cualquier pega, podemos respaldarnos en que llevamos ya varias veces pasando la itv en la estación en concreto y por lo tanto no se deberían de poner chuletas de un año para otro.

En Valladolid Poligono San cristobal

bm325

Forista
DoNi;10625597 dijo:

saludos

¿Podrías escanearnos el papel de bmw ibérica? Quizás nos salve la vida a los demás.