E92 itv pasada con línea n55 en n54

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Hola a todos.
hoy toco revisión médica e iba con un poco de miedo pero ha pasado sin defectos con línea de escape n55 en n54 y los gases perfectos.
la línea n55 es la misma que la de n54 pero sin catalizadores secundarios.

Tetustus

Forista
Reacciones
157
Corriendo los tiempos que corren me alegro que la hayas podido pasar. Un alivio. Cada día me da mas yuyu ir a la p**** itv

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Me alegro !! Está el subforo del e9x muerto ya no es lo que era antes … jejeje

divierTT

Forista
Reacciones
480
ivan tu que eres un entendido en n54 y 55 que modificaciones me recomiendas para mejorar el sonido en mi n55?
De momento voy a pedir el dp de vrsf por prestaciones más que nada. Hace poco en un taller de escapes tenían un 54 sin silenciadores traseros y me pareció demasiado. Solo quiero mejorar algo el sonido....
Había pensado incluso la famosa pe mod del escape original pero no encuentro taller de confianza que lo haga

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
ivan tu que eres un entendido en n54 y 55 que modificaciones me recomiendas para mejorar el sonido en mi n55?
De momento voy a pedir el dp de vrsf por prestaciones más que nada. Hace poco en un taller de escapes tenían un 54 sin silenciadores traseros y me pareció demasiado. Solo quiero mejorar algo el sonido....
Había pensado incluso la famosa pe mod del escape original pero no encuentro taller de confianza que lo haga
bueno sólo hace casi 6 años que lo tengo aún que ya lo he trasteado entero. depende el sonido que quieras, puedes cambiar la dp y jugar con las colas a mayor diámetro más grave y si son en forma de embudo por dentro mejor.

la PE mod alguien que sepa soldar bien te lo puede hacer sin problemas.

otra cosa que deberías mirar es si llevas catalizadores secundarios porque he visto que algunos n55 lo llevan y otros no

divierTT

Forista
Reacciones
480
bueno sólo hace casi 6 años que lo tengo aún que ya lo he trasteado entero. depende el sonido que quieras, puedes cambiar la dp y jugar con las colas a mayor diámetro más grave y si son en forma de embudo por dentro mejor.

la PE mod alguien que sepa soldar bien te lo puede hacer sin problemas.

otra cosa que deberías mirar es si llevas catalizadores secundarios porque he visto que algunos n55 lo llevan y otros no
Interesante lo que dices, sinceramente ni he mirado si tiene segundos catalizadores..
Colas, conoces alguna marca? Me gustaría algo ligeramente mayor, sin exageración

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Interesante lo que dices, sinceramente ni he mirado si tiene segundos catalizadores..
Colas, conoces alguna marca? Me gustaría algo ligeramente mayor, sin exageración
las colas, para mi la mejor opción es en Alixpre$ variedad y económicas.
hasta hace poco llevaba esas de acero y carbono en 101mm y sonaba muy muy bien, las cambie hace un par de semanas por unas de 90mm en acero cepillado con logo 335 y suena más agudo, ahora he visto unas por el Ali en acero con malla o agujeros dentro que están muy guapas pero no se que tal sonarán o si esos agujeros harán efecto resonador