Vendo | Más de 30.000€ BMW 335 i M-performance N54 2006 blanco 34999€ 198000km Almería

corvetterx8

En Practicas
Película ninguna, lo que me dijo el propietario que lo montó... Perdona si te ha ofendido, pero solo pongo lo que me dijo. A mi también me parece raro, pero como el coche es italiano..
Lo de que no lleva pack M, eso supongo que lo puedes sacar con la matricula.

*NANO*

Clan Leader
Película ninguna, lo que me dijo el propietario que lo montó... Perdona si te ha ofendido, pero solo pongo lo que me dijo. A mi también me parece raro, pero como el coche es italiano..
Lo de que no lleva pack M, eso supongo que lo puedes sacar con la matricula.

Película, sí, porque no es como decías.

No me ha ofendido, pero solo quería aclararlo.

Y lo dicho, pack M no lleva (entre otras cosas, llevaría el interior del techo en color negro).

Antuanet

Forista
Exteriormente muy bonito, pero importado, bastante tuneado, reprogramado, año 2006, 200.000 kms, Steptronic, sin pack M y 35.000 pavos.
Suerte con la venta.

Última edición:
De precio puede parecer que va alto, pero veo muy poco respeto por un coche bien preparado y bastante bonito.
Ahí se ha metido mucha pasta que está claro muy pocos compradores van a valorar.
Pero las facturas están.
El respeto es gratis.
Muchos supertacañones y poco compadreo.

Suerte con la venta.
El que no sepa de preparaciones que no opine.
Es bromaaaaaaa.

corvetterx8

En Practicas
Buen ejemplo :LOL:
De todas formas quien lo compara con un M3 e92 sigue no entendiendo nada... Criticar es gratis, y recordaba de hace bastantes años de cuando en 2011 compré mi ex m3 e46, que este foro no era como forocoches, pero parece que ha promocionado en la misma linea... Enfin no es DKG, claro y ademas sería difícil que el DKG aguantara los 820nm como sí lo hace de sobra la steptronic. Puede valorarse mas DKG o manual, pero con este Par, difícil que aguanten ambas sin reforzar a muyy alto precio. Es un mundo complejo el de la preparación de los N54 y me ha llevado unos años ponerme al día, desde final del 2019 que lo tengo...
No tiene nada que ver con la simplicidad de un m3 e46 o e92, tampoco sus posibilidades. Y aseguro que en sensaciones menos jajaja.