Duda ITV pasada!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
esta claro Gavira, pero lo peor q puede pasar es q tenga q quitar las laminas de los cristales delanteros, ¿ y donde está el problema?? q me quiten lo bailao.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
no hombre, ya en serio, simplemente q aqui se toman las cosas de otra forma, jejejejej.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Por los angel eyes seguro que no te hubiesen dicho nada...

Ahora, por los tintados... biggrin

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
que digo javier que tendre que pasarla alli y total un viaje mas asi de paso me tomo una semanita de vacaciones:descojon:y esk eso encima vosotros con el salero que teneis y esa gracia que os carazteriza pues caeis bien a los guardias ademas alli en cadiz soi todos unos pasotas:descojon::descojon: y asi pasa que ni se molestan por decirte que subas las lunas :finga:

pd:esa fotos es antigua no???lo digo por las lantas los pilotos etc weno ponte alguna nueva:finga: saludos javiiiiiiiii

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
ivanisevich;4755543 dijo:
que digo javier que tendre que pasarla alli y total un viaje mas asi de paso me tomo una semanita de vacaciones:descojon:y esk eso encima vosotros con el salero que teneis y esa gracia que os carazteriza pues caeis bien a los guardias ademas alli en cadiz soi todos unos pasotas:descojon::descojon: y asi pasa que ni se molestan por decirte que subas las lunas :finga:

pd:esa fotos es antigua no???lo digo por las lantas los pilotos etc weno ponte alguna nueva:finga: saludos javiiiiiiiii
aqui la llevas Ivan, asi es como pase la itv

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
claro por eso si cuando te vi vi que las llantas eran como las mias y eso y digo no creo q las haya cambiado jajaja

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
joer esk menudo cambio pega el coche ahora esta muy mjy bonito lo de las lunas delanteras me encanto cuando te vi jajajajaen serio ta curraillo como cambia incluso solo con los pilotos saludossss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.