Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta claro Gavira, pero lo peor q puede pasar es q tenga q quitar las laminas de los cristales delanteros, ¿ y donde está el problema?? q me quiten lo bailao.
que digo javier que tendre que pasarla alli y total un viaje mas asi de paso me tomo una semanita de vacacionesy esk eso encima vosotros con el salero que teneis y esa gracia que os carazteriza pues caeis bien a los guardias ademas alli en cadiz soi todos unos pasotas y asi pasa que ni se molestan por decirte que subas las lunas
pd:esa fotos es antigua no???lo digo por las lantas los pilotos etc weno ponte alguna nueva saludos javiiiiiiiii
que digo javier que tendre que pasarla alli y total un viaje mas asi de paso me tomo una semanita de vacacionesy esk eso encima vosotros con el salero que teneis y esa gracia que os carazteriza pues caeis bien a los guardias ademas alli en cadiz soi todos unos pasotas y asi pasa que ni se molestan por decirte que subas las lunas
pd:esa fotos es antigua no???lo digo por las lantas los pilotos etc weno ponte alguna nueva saludos javiiiiiiiii
joer esk menudo cambio pega el coche ahora esta muy mjy bonito lo de las lunas delanteras me encanto cuando te vi jajajajaen serio ta curraillo como cambia incluso solo con los pilotos saludossss