ITV pasada....

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Guest
Buenas,
esta mañana he ido a pasar la ITV. La verdad es que me han tratado muy bien ye pensaba que iba a tener mas problemas de los que he tenido... me han mirado todo el coche y no me han puesto ningún problema casi nada (Llevo, spoiler trasero Performance, spoiler delantero performance, paragolpes trasero M).
El único problema que me han puesto ha sido por el delantero performance (que ya me lo olía) por el resto ningún problema.

He tenido que desmontar el aero (tampoco lo tenía muy fijado) y la he pasado...
ahora lo montaré bien y posiblemente lo integre y a por las dobles salidas que hasta dentro de 2 años no me toca volver a sufrir.

un saludo!

ssnemeiss

En Practicas
Enhorabuena Chanfr!!!!
A ver dentro de dos años cuando me toque a mi.... cómo respiran los de las itvs....

C

chanfr

Guest
00punisher;10787447 dijo:
Enhorabuena!!! Te han puesto pegas por el aero, no? No llevabas el aero delante?
sip, y lo he tenido que quitar para pasarla (menos mal que no estaba muy bien pegado y lo pude quitar facilmente)... el aero trasero es el alerón...

00punisher

Forista
chanfr;10787458 dijo:
sip, y lo he tenido que quitar para pasarla (menos mal que no estaba muy bien pegado y lo pude quitar facilmente)... el aero trasero es el alerón...

Al decir performance me he despistado... pues ya sabes que yo tb lo llevo, así que me veo teniéndolo que quitar para el año que viene... a no ser que lo integre totalmente antes, no? Jejejejeje!!

A qué ITV fuiste al final?

jazza

Clan Leader
O sea que te hicieron quitar el aero!!!??? :eek:
No te llevaste el catálogo para enseñarselo???

Supongo que la pasarías por alguna ITV d Madrid, no?? pues si que es verdad que se han puesto tontos!!!

Afortunadamente, por aquí el tema es mucho mas flexible y bueno, en todo caso yo lo tengo diligenciado en ficha...

Como pasa el tiempo, en medio año ya me toca a mi, y todavia sin homologar los Eibach, ni los separadores.....

C

chanfr

Guest
00punisher;10787499 dijo:
Al decir performance me he despistado... pues ya sabes que yo tb lo llevo, así que me veo teniéndolo que quitar para el año que viene... a no ser que lo integre totalmente antes, no? Jejejejeje!!

A qué ITV fuiste al final?

Ya... Se me ha ido la pinza... Si, si lo integras no te van a decir nada... Lo que me dijeron es que se veía claramente que era un accesorio...

C

chanfr

Guest
marcenick;10787489 dijo:
pues ten cuidadín, que cualquier dia lo aparcas por ahí y te desparece...

Jajajaja ahora lo pondré bien... Así que no creo que me lo quiten... Por lo menos les va a costar...

C

chanfr

Guest
jazza;10787645 dijo:
O sea que te hicieron quitar el aero!!!??? :eek:
No te llevaste el catálogo para enseñarselo???

Supongo que la pasarías por alguna ITV d Madrid, no?? pues si que es verdad que se han puesto tontos!!!

Afortunadamente, por aquí el tema es mucho mas flexible y bueno, en todo caso yo lo tengo diligenciado en ficha...

Como pasa el tiempo, en medio año ya me toca a mi, y todavia sin homologar los Eibach, ni los separadores.....

Sip les dije que tenia las referencias que era original y tal y nada... De todas maneras como te digo si lo hubiese llevado integrado no me hubiesen dicho nada....
La itv es la de navalcarnero que me pillaba muy cerca del curro...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena!! como se han puesto ultimamente, nos ponemos contentos como niños cuando la pasamos :descojon:

00punisher

Forista
chanfr;10787746 dijo:
Jajajaja ahora lo pondré bien... Así que no creo que me lo quiten... Por lo menos les va a costar...

Si vas a llevarlo a integrar, avísame y lo llevamos juntos a ver si nos hacen precio de amigo ;-)