Si la cita que se ha sacado para pasar la ITV es anteriorna la caducidad de la revisión, no te multarán. A mí me caduca en Noviembre y me la dieron para Enero. Eso es lo que me han dicho en la estación ITV de Asturias. Un saludoMe caduca la ITV este mes y he sacado cita online y lo antes posible es el 19 de marzo de 2021 en la ITV de mi ciudad. Me multaran por ir todo ese tiempo con la ITV caducada?
Ya ya digo yo que si te para la GC con la ITV caducada ya puedes tener la cita pillada un año antes de que te caducara que la sanción no te la quita nadie..(a no ser que ese día al agente esté magnánimo)Si la cita que se ha sacado para pasar la ITV es anteriorna la caducidad de la revisión, no te multarán. A mí me caduca en Noviembre y me la dieron para Enero. Eso es lo que me han dicho en la estación ITV de Asturias. Un saludo

Eso no es cierto, no hay ni un día de gracia, si te para la GC con la ITV caducada te cae la sanción.Había un mes "de gracia" en el que no pueden sancionar si tienes cita
https://itv.com.es/ya-no-hace-falta-correr-para-pasar-la-itv-europa-nos-concede-un-periodo-de-graciaEso no es cierto, no hay ni un día de gracia, si te para la GC con la ITV caducada te cae la sanción.
Soy GC y se puede sancionar la infracción, pero cuando llegue la resolución a casa se envían las pruebas correspondientes y resuelto, pero... De todas formas lo mejor es intentar llevarlo todo en regla. UnYa ya digo yo que si te para la GC con la ITV caducada ya puedes tener la cita pillada un año antes de que te caducara que la sanción no te la quita nadie..(a no ser que ese día al agente esté magnánimo)
Buscad otra estación que os de la cita a tiempo, o rezad para que la GC no os pare

Hablamos de caducidad de ITV en periodo de alarma, tu de normal pasate un día y que te paren los guardias, ya verás que risa
Yo creo que el menor de los problemas es la multa, como tengas un accidente ( y no digo un faro/chapa) puedes tener un problema más añadido bastante importante.
Efectivamente. La ITV te vende la moto de que no te multan teniendo justificación, pero el seguro es otra historia. Yo tengo cita para el 10 de octubre y lleva pedida desde julio... Por si acaso...Exacto. Si hay un accidente con ITV caducada, es posible que el seguro no se haga cargo del caso. Debes consultar esto contu seguro.
Me caduca la ITV este mes y he sacado cita online y lo antes posible es el 19 de marzo de 2021 en la ITV de mi ciudad. Me multaran por ir todo ese tiempo con la ITV caducada?
Eso no es así. La caducidad es "hasta la fecha", es decir, que tienes tiempo suficiente durante el año para pedir cita y pasarla, excepto en ITVAsa Asturias, que entre el COVID19 y la huelga de trabajadores la cosa es imposible.Había un mes "de gracia" en el que no pueden sancionar si tienes cita
Quien dijo que no puedes venderlo sin itv ?Imagínate que tienes que vender el coche con la ITV caducada......sería imposible hacer el cambio de nombre y te tocaría buscar una ITV menos saturada en otra provincia o población.
Así que si toca hacer X kms lo haría antes de esperar a Marzo o caer con la GC.![]()
Comor?????Soy GC y se puede sancionar la infracción, pero cuando llegue la resolución a casa se envían las pruebas correspondientes y resuelto, pero... De todas formas lo mejor es intentar llevarlo todo en regla. Un![]()
La culpa es del cv, puntoQuien dijo que no puedes venderlo sin itv ?

En este caso te siguen respetado como si la hubieses pasado a los 4 años.A mi me tocó desplazarme unos 20 km desde mi población por el mismo motivo, de hecho pasé la ITV unos días antes de que el coche cumpliera los 4 años.