Ya te dige el otro día que no, no es lo mismo, pero con ese mismo argumento vamos a darle la vuelta a la tortilla; ¿qué te parece que yo pase la ITV en agosto del 2020 y sellarme hasta diciembre de 2021 para evitar aglomeraciones el año que viene? Total, la Administración va a cobrar igual, no?
Malo sería que no me llegase para pagar tal cantidad

Se trata del mamoneo. Te lo digo de verdad, me siento estafado.
Bueno, yo no sé de qué porcentaje estamos hablando pero te puedo decir que desde mi casa se ve un tramo de la M40 y durante el confinamiento ha estado desierta. Unicamente se veian pasar camiones y furgonetas por las mañanas, y no muchos.
En todo caso, dame un argumento técnico que justifique que mi coche en perfecto estado necesite ser revisado de nuevo en 7 meses en lugar del año estipulado
Pues ya te digo yo que la puedes alargar hasta febrero con total tranquilidad, que no le va a pasar absolutamente nada.
Estoy esperando a ver si sale otra sentencia similar a esta de la ITV
Juanca tio, entiendo que en tu trabajo te ves obligado a aplicar normas impuestas por la Administración, pero eso no implica que tengas que defender a capa y espada cosas manifiestamente injustas sin importar si se trata de 26 euros ó 3000