Duda ITV saturada me dan cita para Marzo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133
En este caso te siguen respetado como si la hubieses pasado a los 4 años.

Creo que lo modificaron no hace demasiado y pasándola en los 30 días anteriores te ponen 2 ó 1 años más desde la fecha que caducaba.

Era uno de los motivos por lo que la gente acababa apurando los plazos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.830
No se de donde eres,pero aquí en la provincia de Barcelona,tienes prácticamente de una semana para otra.
Saludos
En Asturias que es donde vive Danin todas las ITV son de la misma empresa y tienen todas el mismo problema de citas, ya incluso antes decla pandemia pero ahora agravado al cubo.

La solución se llama Lugo, León o Santander. No hay más.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.047
En Asturias que es donde vive Danin todas las ITV son de la misma empresa y tienen todas el mismo problema de citas, ya incluso antes decla pandemia pero ahora agravado al cubo.

La solución se llama Lugo, León o Santander. No hay más.
Pues me parece muy injusto que te puedan denunciar por una cosa que no es culpa tuya,por culpa de una empresa que no sea capaz de absorber la faena para la que está destinada.
Yo también tengo claro que 4 meses con la ITV cumplida ni iría a ir,me desplazaría.
Puede entender un mes de márgen,que es más o menos el plazo que ,depende quién,no te denunciaría,pero tanto es ilógico.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133
Pues me parece muy injusto que te puedan denunciar por una cosa que no es culpa tuya,por culpa de una empresa que no sea capaz de absorber la faena para la que está destinada.
Yo también tengo claro que 4 meses con la ITV cumplida ni iría a ir,me desplazaría.
Puede entender un mes de márgen,que es más o menos el plazo que ,depende quién,no te denunciaría,pero tanto es ilógico.

En Gipuzkoa estuvieron casi 1 año en huelga las ITV y los Forales esperaban a los giputxis a puerta gayola en las ITVs de Navarra.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Quien dijo que no puedes venderlo sin itv ?

Esto sale en Google:

Procedimiento
  • DNI compulsado del vendedor/ fotocopia y DNI del comprador.
  • Ficha técnica del vehículo con la ITV vigente.
  • Comprobante de pago de la tasa de Tráfico.
  • Modelo 620 o 621 sellado por Hacienda.
  • Contrato de compraventa sellado en Hacienda.
  • Último recibo del pago del impuesto municipal.

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374
Comor?????

Me explicas eso de enviar las pruebas y me quitan la sanción??? A quien se envían??
Una vez que te llega la denuncia a casa, realizas un recurso adjuntando las pruebas y si lo estiman la sanción queda a 0.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
En Reus también está colapsada y aún peor para los camiones. Es indignante.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.047
En Reus también está colapsada y aún peor para los camiones. Es indignante.
Yo con el camión voy a Vilafranca,sé que te pilla algo lejos,pero va de lujo y son super rápidos.
Por si te puede interesar.
Además tienen bastantes horas disponibles.

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374
0https://www.lne.es/economia/2020/08/28/trafico-evita-ahora-sancionar-automovilistas/2676177.html

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.333
Esto sale en Google:

Procedimiento
Se puede transferir igual .. se te quedan con el permiso de circulacion ,pero el bien cambia de nombre igualmente .. imaginate un coche estropeado .. lo puedes vender igual . Cuando pasas itv te devuelven el permiso de circulacion.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.502
Se puede transferir igual .. se te quedan con el permiso de circulacion ,pero el bien cambia de nombre igualmente .. imaginate un coche estropeado .. lo puedes vender igual . Cuando pasas itv te devuelven el permiso de circulacion.

He transferido por gestoría varios vehículos con la itv caducada y el permiso de circulación te lo dan a tu nombre, solo se lo quedan si el vehículo está dado de baja temporal.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.047
Hace menos de un mes compré un coche con la ITV caducada,y no se quedaron nada .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.239
Esto sale en Google:

Procedimiento

Se puede vender con la ITV caduca, entre otras cosas, porque se ha hecho y he visto hacerlo. :guiño:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
Me caduca la ITV este mes y he sacado cita online y lo antes posible es el 19 de marzo de 2021 en la ITV de mi ciudad. Me multaran por ir todo ese tiempo con la ITV caducada?
ve directamente allí, porqué si alguien ha cancelado una hora en la web no lo van a actualizar.

A mí me ha pasado lo mismo, me caducaba el 1 de octubre, pedí cita con antelación por internet... y en tres semanas todo ocupado. Mi padre fue en persona para pedir cita para otro coche, y se la dieron para esta semana que viene, pero bien que en la web no aparecía. Así que supongo que fue alguna cancelación.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.333

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.776
Loflipo!!!!! Itv para marzo???? JUAS!!! Pero a ver, con todo lo que roban y no hay para meter a más gente?

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275

¿La misma DGT que estima que no le sale de los guebos corregir la velocidad medida por el radar, según ordena la ley, y de esa manera sanciona por el tramo que no corresponde ( o sea el que más dinerito reporta) ?
La DGT estima lo que le da la gana, y si quieres que estime lo que es de ley, tendrás que gastarte el dinerito en un contencioso.

Última edición:

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374
¿La misma DGT que estima que no le sale de los guebos corregir la velocidad medida por el radar, según ordena la ley, y de esa manera sanciona por el tramo que no corresponde ( o sea el que más dinerito reporta) ?
La DGT estima lo que le da la gana, y si quieres que estime lo que es de ley, tendrás que gastarte el dinerito en un contencioso.
Haced lo que creais prudente. La instrucción a la GC se ha hecho para eso, sino a viajar en busca de la ITV que os pueda atender. La mía caduca el 28 de noviembre y me han dado cita para enero de 2021 y es lo que hay en Asturias. Yo estoy tranquilo.

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.047
Haced lo que creais prudente. La instrucción a la GC se ha hecho para eso, sino a viajar en busca de la ITV que os pueda atender. La mía caduca eln28 de noviembre y me han dado cita para enero de 2121 y es lo que hay en Asturias. Yo estoy tranquilo.
Más de 100 años ya lo veo excesivo,:descojon: