Diego Cuervo
Forista Legendario
- Reacciones
- 5
german00;8896115 dijo:a mi me molesta mas zapatero en el gobierno que un coche estacionado perfectamente,sin seguro.

german00;8896115 dijo:a mi me molesta mas zapatero en el gobierno que un coche estacionado perfectamente,sin seguro.

BMW M2;8896450 dijo:Mira compañero a ver si te enteras tú, yo siempre e espuesto que soy particular, y el coche está en un garaje privado y cerrado, y vas tú y cuentas esto,:
Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular,
Luego te hablo de los coches abandonados en los pueblos, que son de particulares tambien, agricultores etc etc entonces que me estas contando ahora de la Bmw y los concesionarios o no se que, si no sabes por donde salir pues deja mi post para lo que lo habri y muchas gracias por tu ayuda, hasta otra
si primero dices que todos los coches que hay en las tierras de ESPAÑA tienes que estar asegurados, luego reculas y dices que si están en lugar privado no. pues no se majo y si no vas a tener problema con el seguro pues ala deja este tema para los que si.Diego Cuervo;8896478 dijo:Pero tú no sabes ni lo que escribiste, si los concesionarios lo comentaste más arriba riéndote de la ley que expuse....... se ve que quieres llevar la razón y no soy yo quien tiene ni tendrá problemas con el seguro pero deberías de comprender mejor lo que escribes y lo que lees que se ve que no lo comprendes chico.](*,)](*,)
BMW M2;8896509 dijo:como no me voy a reir de tus exposicionessi primero dices que todos los coches que hay en las tierras de ESPAÑA tienes que estar asegurados, luego reculas y dices que si están en lugar privado no. pues no se majo y si no vas a tener problema con el seguro pues ala deja este tema para los que si.

Diego Cuervo;8896539 dijo:
Eres la leche chico, quien reculó diciendo que aunque sea en un lugar privado no hace falta, he dicho que no se pude saber si careces o no de seguro pero no dije que no fuera una obligación tenerlo asegurado ya que es obligatorio amigo, obligatorio. Te lo vuelvo a repetir, comprende lo que lees que no......](*,)](*,)](*,)](*,)
pilotolo;8896588 dijo:jajajajaqj, diálogo de besugos !!! perdonadme pero esto es un post?
![]()
BMW M2;8896601 dijo:más a mi favor, entonces respondeme si puedes sólo con SI o NO:
Todos esos coches que vemos parados en fincas particulares, garajes, cuadras de ovejas, naves privadas, tierras, coches de colección en restauración, o de esposición etc etc ya estén bien o medio desguazaos, están obligados a tener seguro.? (y por tanto entiendo que sus dueños así los tendrán)
Diego Cuervo;8896629 dijo:Es obligatorio tener seguro, pero eso no quita que no lo tengan y claro, estando en propiedad privada no se pude saber si carece o no de seguro.
¿ Así lo entendiste ?
BMW M2;8896656 dijo:sabia que no eras capaz de responder sólo SI o NO, el profesor siempre tiene que dar la explicación y la nota
BMW M2;8896656 dijo:sabia que no eras capaz de responder sólo SI o NO, el profesor siempre tiene que dar la explicación y la nota
Diego Cuervo;8896629 dijo:Es obligatorio tener seguro, pero eso no quita que no lo tengan y claro, estando en propiedad privada no se pude saber si carece o no de seguro.
¿ Así lo entendiste ?
Diego Cuervo;8896676 dijo:No se puede responder a una pregunta como la tuya con un mero Si o NO, es una pregunta compleja y lleva su explicación y si no te interesa la ayuda que te estoy dando y sé perfectamente de lo que hablo, pues chico eres un poco desagradecido pero tú mismo .......
BMW M2;8896709 dijo:Hace ya varios mensajes que te lanzo indirectas o directas de que no quiero tú ayuda por fin lo has pillado, soy el más desagradecido del mundo a ver si actuas en consecuencia y haces lo lógico cuando das tú ayuda y no la quieren
:drinkersDiego Cuervo;8896731 dijo:No te preocupes chico, que veo que cortito eres un rato y las cosas que no te gustan no las quieres, pues nada chaval que tengas suerte con el seguro.
BMW M2;8896759 dijo:Dios que suerte por fin el cortito mayor lo piyó, y se marcha , le e invitado a irse de todas las maneras y no lo cojia.:drinkers
(a ver si hay suerte porque creo que este es como COLOMBO ya vereis como entra otra vez)
:drinkers
330dMarkitos;8896812 dijo:COLOMBO me a gustao y te entiendo tú abriste sino habla de lo que preguntaste pues que no de la bara y marche
BMW M2;8896759 dijo:Dios que suerte por fin el cortito mayor lo piyó, y se marcha , le e invitado a irse de todas las maneras y no lo cojia.:drinkers
(a ver si hay suerte porque creo que este es como COLOMBO ya vereis como entra otra vez)
Diego Cuervo;8896823 dijo:Tú tampoco leiste los post ¿verdad?.
BMW M2;8896853 dijo:os lo dije COLOMBO sabia que volvia, es como los peces tontos sólo tienes que hechar el anzuelo y enseguida pican jjj yo creo que más que ayudar lo que le van son las discursiones, que no es para lo que yo entré, sólo quiero que se vaya a ver otro tema, y deje mi post ya, al final voy a ganar al de la crisis ...agarraros los machos con este individuo
330dMarkitos;8896871 dijo:si lo hice y pa que lo veas le acusaste de que cuando no le dicen lo que quiere oir no le interesa y creo que ese eres TÚ, y adiós calamar que creo que sólo te va discutir y no quiero pasar contigo la noche, al otro que tenga suerte y te libres de este jambo
330dMarkitos;8896871 dijo:si lo hice y pa que lo veas le acusaste de que cuando no le dicen lo que quiere oir no le interesa y creo que ese eres TÚ, y adiós calamar que creo que sólo te va discutir y no quiero pasar contigo la noche, al otro que tenga suerte y te libres de este jambo
BMW M2;8896902 dijo:Me has dao una idea colega, aunque yo haya abierto el post renuncio y lo abandono, estos personajes no merecen ni tú tiempo ní el mío, un saludo para tí y para la otra gente que entró y el energumeno este ala que siga discutiendo sólo, y para que se vaya feliz a la cama, le dejamos que diga la última palabra y el último insulto, porque él es el profesor, el sabio es el mejor viva viva viva
_lolito318ci;8896951 dijo:al coche le puedes sacar seguro sin tener itv, eso si en caso de algun golpe el seguro se va a lavar las manos, lo conveniente en un coche que lleva tiempo parado sin seguro es llevarlo en grua a itv, y en la itv no te van a echar para atras por no tener seguro, por ahora
_lolito318ci;8896951 dijo:al coche le puedes sacar seguro sin tener itv, eso si en caso de algun golpe el seguro se va a lavar las manos, lo conveniente en un coche que lleva tiempo parado sin seguro es llevarlo en grua a itv, y en la itv no te van a echar para atras por no tener seguro, por ahora