itv sin seguro

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896450 dijo:
Mira compañero a ver si te enteras tú, yo siempre e espuesto que soy particular, y el coche está en un garaje privado y cerrado, y vas tú y cuentas esto,:
Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular,
Luego te hablo de los coches abandonados en los pueblos, que son de particulares tambien, agricultores etc etc entonces que me estas contando ahora de la Bmw y los concesionarios o no se que, si no sabes por donde salir pues deja mi post para lo que lo habri y muchas gracias por tu ayuda, hasta otra

Pero tú no sabes ni lo que escribiste, si los concesionarios lo comentaste más arriba riéndote de la ley que expuse....... se ve que quieres llevar la razón y no soy yo quien tiene ni tendrá problemas con el seguro pero deberías de comprender mejor lo que escribes y lo que lees que se ve que no lo comprendes chico.](*,)](*,)

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
como no me voy a reir de tus exposiciones:descojon: si primero dices que todos los coches que hay en las tierras de ESPAÑA tienes que estar asegurados, luego reculas y dices que si están en lugar privado no. pues no se majo y si no vas a tener problema con el seguro pues ala deja este tema para los que si.

Diego Cuervo;8896478 dijo:
Pero tú no sabes ni lo que escribiste, si los concesionarios lo comentaste más arriba riéndote de la ley que expuse....... se ve que quieres llevar la razón y no soy yo quien tiene ni tendrá problemas con el seguro pero deberías de comprender mejor lo que escribes y lo que lees que se ve que no lo comprendes chico.](*,)](*,)

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896509 dijo:
como no me voy a reir de tus exposiciones:descojon: si primero dices que todos los coches que hay en las tierras de ESPAÑA tienes que estar asegurados, luego reculas y dices que si están en lugar privado no. pues no se majo y si no vas a tener problema con el seguro pues ala deja este tema para los que si.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eres la leche chico, quien reculó diciendo que aunque sea en un lugar privado no hace falta, he dicho que no se pude saber si careces o no de seguro pero no dije que no fuera una obligación tenerlo asegurado ya que es obligatorio amigo, obligatorio. Te lo vuelvo a repetir, comprende lo que lees que no......](*,)](*,)](*,)](*,)

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
:descojon::descojon:jajajajaqj, diálogo de besugos !!! perdonadme pero esto es un post?:descojon::descojon:

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
más a mi favor, entonces respondeme si puedes sólo con SI o NO:

Todos esos coches que vemos parados en fincas particulares, garajes, cuadras de ovejas, naves privadas, tierras, coches de colección en restauración, o de esposición etc etc ya estén bien o medio desguazaos, están obligados a tener seguro.? (y por tanto entiendo que sus dueños así los tendrán)

Diego Cuervo;8896539 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eres la leche chico, quien reculó diciendo que aunque sea en un lugar privado no hace falta, he dicho que no se pude saber si careces o no de seguro pero no dije que no fuera una obligación tenerlo asegurado ya que es obligatorio amigo, obligatorio. Te lo vuelvo a repetir, comprende lo que lees que no......](*,)](*,)](*,)](*,)

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896601 dijo:
más a mi favor, entonces respondeme si puedes sólo con SI o NO:

Todos esos coches que vemos parados en fincas particulares, garajes, cuadras de ovejas, naves privadas, tierras, coches de colección en restauración, o de esposición etc etc ya estén bien o medio desguazaos, están obligados a tener seguro.? (y por tanto entiendo que sus dueños así los tendrán)

Es obligatorio tener seguro, pero eso no quita que no lo tengan y claro, estando en propiedad privada no se pude saber si carece o no de seguro.
¿ Así lo entendiste ?

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
sabia que no eras capaz de responder sólo SI o NO, el profesor siempre tiene que dar la explicación y la nota
Diego Cuervo;8896629 dijo:
Es obligatorio tener seguro, pero eso no quita que no lo tengan y claro, estando en propiedad privada no se pude saber si carece o no de seguro.
¿ Así lo entendiste ?

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896656 dijo:
sabia que no eras capaz de responder sólo SI o NO, el profesor siempre tiene que dar la explicación y la nota

No se puede responder a una pregunta como la tuya con un mero Si o NO, es una pregunta compleja y lleva su explicación y si no te interesa la ayuda que te estoy dando y sé perfectamente de lo que hablo, pues chico eres un poco desagradecido pero tú mismo .......

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896656 dijo:

Ahhh y no vaciles tanto que no creo que estés en disposición de hacerlo majete.8-[

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
voy a abrir otro post, con la nueva solución a la crisis:
Zapatero deja empaz a los funcionarios, con denunciar a todos los coches, camiones, motos, tractores que hay por los pueblos España parados, sin seguro (no hace falta entrar en casa de nadie, la mayoria se ven desde fuera, matricula y todo, salvo garajes cerrados) llenariamos las arcas para cuatro o cinco años.
Que raro que siendo así no lo hayan hecho ya ahora que les hace falta pasta y como tienen razón como tú.
Diego Cuervo;8896629 dijo:
¿ Así lo entendiste ?

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
Hace ya varios mensajes que te lanzo indirectas o directas de que no quiero tú ayuda por fin lo has pillado, soy el más desagradecido del mundo a ver si actuas en consecuencia y haces lo lógico cuando das tú ayuda y no la quieren
Diego Cuervo;8896676 dijo:
No se puede responder a una pregunta como la tuya con un mero Si o NO, es una pregunta compleja y lleva su explicación y si no te interesa la ayuda que te estoy dando y sé perfectamente de lo que hablo, pues chico eres un poco desagradecido pero tú mismo .......

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896709 dijo:
Hace ya varios mensajes que te lanzo indirectas o directas de que no quiero tú ayuda por fin lo has pillado, soy el más desagradecido del mundo a ver si actuas en consecuencia y haces lo lógico cuando das tú ayuda y no la quieren

No te preocupes chico, que veo que cortito eres un rato y las cosas que no te gustan no las quieres, pues nada chaval que tengas suerte con el seguro.

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
Dios que suerte por fin el cortito mayor lo piyó, y se marcha , le e invitado a irse de todas las maneras y no lo cojia.:drinkers

(a ver si hay suerte porque creo que este es como COLOMBO ya vereis como entra otra vez)

Diego Cuervo;8896731 dijo:
No te preocupes chico, que veo que cortito eres un rato y las cosas que no te gustan no las quieres, pues nada chaval que tengas suerte con el seguro.
:drinkers

330dMarkitos

En Practicas
Reacciones
1
COLOMBO me a gustao y te entiendo tú abriste sino habla de lo que preguntaste pues que no de la bara y marche
BMW M2;8896759 dijo:
Dios que suerte por fin el cortito mayor lo piyó, y se marcha , le e invitado a irse de todas las maneras y no lo cojia.:drinkers

(a ver si hay suerte porque creo que este es como COLOMBO ya vereis como entra otra vez)

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
330dMarkitos;8896812 dijo:
COLOMBO me a gustao y te entiendo tú abriste sino habla de lo que preguntaste pues que no de la bara y marche

Tú tampoco leiste los post ¿verdad?.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896759 dijo:

Y entraré y diré lo que tenga que ver con el tema, ¿ no crees ?, o me los vas a prohibir jefe.

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
os lo dije COLOMBO sabia que volvia, es como los peces tontos sólo tienes que hechar el anzuelo y enseguida pican jjj yo creo que más que ayudar lo que le van son las discursiones, que no es para lo que yo entré, sólo quiero que se vaya a ver otro tema, y deje mi post ya, al final voy a ganar al de la crisis ...agarraros los machos con este individuo
BMW M2;8896759 dijo:

330dMarkitos

En Practicas
Reacciones
1
si lo hice y pa que lo veas le acusaste de que cuando no le dicen lo que quiere oir no le interesa y creo que ese eres TÚ, y adiós calamar que creo que sólo te va discutir y no quiero pasar contigo la noche, al otro que tenga suerte y te libres de este jambo
Diego Cuervo;8896823 dijo:
Tú tampoco leiste los post ¿verdad?.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896853 dijo:
os lo dije COLOMBO sabia que volvia, es como los peces tontos sólo tienes que hechar el anzuelo y enseguida pican jjj yo creo que más que ayudar lo que le van son las discursiones, que no es para lo que yo entré, sólo quiero que se vaya a ver otro tema, y deje mi post ya, al final voy a ganar al de la crisis ...agarraros los machos con este individuo

Si amigo lo que tú digas, pero este COLOMBO como tontamente comentas sabe muy bien de lo que habla no como tú chico, que eres un poco ignorante cuando se te esta diciendo como son las cosas y tú erre que erre.](*,)](*,)](*,)](*,)

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
330dMarkitos;8896871 dijo:
si lo hice y pa que lo veas le acusaste de que cuando no le dicen lo que quiere oir no le interesa y creo que ese eres TÚ, y adiós calamar que creo que sólo te va discutir y no quiero pasar contigo la noche, al otro que tenga suerte y te libres de este jambo

Oye chaval, leer no sabes ¿no?, se ve a leguas porque la pregunta que hizo se contestó en las primeras hojas, te invito a que lo hagas y luego me comentas lo que quieras y puedas.:yawinkle

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
Me has dao una idea colega, aunque yo haya abierto el post renuncio y lo abandono, estos personajes no merecen ni tú tiempo ní el mío, un saludo para tí y para la otra gente que entró y el energumeno este ala que siga discutiendo sólo, y para que se vaya feliz a la cama, le dejamos que diga la última palabra y el último insulto, porque él es el profesor, el sabio es el mejor viva viva viva
330dMarkitos;8896871 dijo:

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
al coche le puedes sacar seguro sin tener itv, eso si en caso de algun golpe el seguro se va a lavar las manos, lo conveniente en un coche que lleva tiempo parado sin seguro es llevarlo en grua a itv, y en la itv no te van a echar para atras por no tener seguro, por ahora

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
BMW M2;8896902 dijo:
Me has dao una idea colega, aunque yo haya abierto el post renuncio y lo abandono, estos personajes no merecen ni tú tiempo ní el mío, un saludo para tí y para la otra gente que entró y el energumeno este ala que siga discutiendo sólo, y para que se vaya feliz a la cama, le dejamos que diga la última palabra y el último insulto, porque él es el profesor, el sabio es el mejor viva viva viva

Un consejo que seguro te hará falta: en los temas en los que no tengas ni la más remota idea, has de ser reservado, tienes que escuchar y aprender y no decir las cosas que dices porque te hacen quedar como un ignorante chico y se ve que te hace falta.:yawinkle:yawinkle ¡¡¡Que duermas bien chaval!!!](*,)](*,)

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
_lolito318ci;8896951 dijo:
al coche le puedes sacar seguro sin tener itv, eso si en caso de algun golpe el seguro se va a lavar las manos, lo conveniente en un coche que lleva tiempo parado sin seguro es llevarlo en grua a itv, y en la itv no te van a echar para atras por no tener seguro, por ahora

En lo último que comentas ahora no es así, con la nueva modificación en el art.65.7 dice: Las estaciones ITV requerirán la acreditación del seguro obligatorio en cada inspección ordinaria o extraordinaria del vehículo, el resultado no podrá ser favorable mientras no se verifique el requisito del seguro.

german00

Baneado
Baneado
Reacciones
0
_lolito318ci;8896951 dijo:

esta bien,pero me pagaran la grua,porque yo no tengo la culpa que el seguro no quiera si itv.o no.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Hoy he estado en la itv, he estado un rato en la cola y el rollo el de siempre, a todos les pillaba de improvisto lo del seguro, algunos lo llevaban, suele ser gente que se baja todos los papeles del coche, hasta la factura seguro!, y otros van con lo justo, lo mas normal, muchos no llevaban el recibo alegando que no es obligatorio, esta itv decia que no podia verificar si llevaba seguro en la base de datos de trafico asi que te pasaban la itv sin seguro pero te ponen falta leve, con lo cual, que mas da? mientras la pases