ITV suspendida! :(

unai86

Forista
pues otro año mas q no lo paso a la primera.

este año de nuevo demasiado porcentaje de CO.

tiene que dar 3.5% y ha dado 8.8%.

lo que me moskea es que el año pasado me paso lo mismo y en un año se me ha vuelto a descompensar. a q se debe? puede tener algo q ver con el ralenti inestable, o los cortes de empujon q noto a veces en altas?

saludos

S

skarreno

Guest
esta bastante pasado

me parece que aca en chile las normas son menos exigentes..
lo que si se es que aca existen distintas "tecnicas" para que pase
como echarle gasolina de el mas alto octanage que existe y llevar el auto bien caliente, ojala aberlo acelerado bastante antes de llevarlo..

existen otras que son algo "destructivas" pero que engañan al parecer a las maquinas que controlan la emision de gases.. obiamente no solucionan el problema..

en tu caso lo mejor es acerle una revision al coche..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿Tanto dió? Pues a mí no me pareció (cuando nos vimos) que echara mucho CO2... Yo se que a mí se me salió de la escala :descojon:

unai86

Forista
Judini;3865178 dijo:
unai fuiste con el coche recien arrancado?

fui desde sanse hasta irun por autopista, y como habia oido q lo mejor era darle un poco de vida antes de pasar la ITV, fui a 170-180 en 4ª para llevarlo por encima de 5000rpm. llegue y no tuve q esperar nada. estuvo al ralenti solo el tiempo que tardan en hacer las demas pruebas

unai86

Forista
y por el tema de las llantas (q me ensancha 3.4cm cada eje) no me dijeron nada, solo me miraron la medida de neumatico y listo

unai86

Forista
me han dicho q puede ser el caudalimetro u otra cosa q no me he quedado muy bien con el nombre. creo q era el regulador de gasolina.

fer316

....
Coordinador
Tambien podria ser ese regulador,ya que si no deja pasar el exceso de presion èsta sale por los inyectores aumentando el caudaly los niveles de C.O.,;-).

unai86

Forista
me han cambiado el regulador de gasolina y se nota q ahora el ralenti esta kieto!

solo q no tienen la makina para calcular el porcentaje de CO y si esta vez no paso la ITV me dijeron q la siguiente vez tendria q volver a pagar!