318iscoupee36
En Practicas
- Reacciones
- 2
muy buenas señores mañana me toca la del año al.coche le.e echo una rebision de arriba a abajo y todo esta corrercto pero tengo varias dudas lo primero es que boy a pasarla con de juegos de llantas diferentes ya que juntandolas me coinciden las medidas 215/45/17 la duda es el et las 2 no lleban el mismo pero en una no lo pone y nose si asi pasara
- otra es que le hice una cola de escape artesanal ya que puse el difusor trasero M y de serie lleba una y le hice doble salida y saber si incunbe en algo
-mi ultima duda es que se me an partido los cables de un antinieblas y solo funciona uno podrian decirme algo ?
muchas gracias de antemano y perdo por el tocho saludoss
- otra es que le hice una cola de escape artesanal ya que puse el difusor trasero M y de serie lleba una y le hice doble salida y saber si incunbe en algo
-mi ultima duda es que se me an partido los cables de un antinieblas y solo funciona uno podrian decirme algo ?
muchas gracias de antemano y perdo por el tocho saludoss
otra cosa es una que hallas puesto por ejemplo agregada, mediante soldadura, o una salida añadida de esas falsas que tambien sueldan a veces a los coches, todo eso no esta permitido,otra cosa es que te lo pase el inspector, lo de las ruedas repito da igual que sea misma de un eje y otro, diferente medida no se puede llevar en un eje y otro aunque sean equivalentes...otra cosa es que se "permita"