itv y dudaa Pasadaaa!!!!!

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
muy buenas señores mañana me toca la del año al.coche le.e echo una rebision de arriba a abajo y todo esta corrercto pero tengo varias dudas lo primero es que boy a pasarla con de juegos de llantas diferentes ya que juntandolas me coinciden las medidas 215/45/17 la duda es el et las 2 no lleban el mismo pero en una no lo pone y nose si asi pasara
- otra es que le hice una cola de escape artesanal ya que puse el difusor trasero M y de serie lleba una y le hice doble salida y saber si incunbe en algo
-mi ultima duda es que se me an partido los cables de un antinieblas y solo funciona uno podrian decirme algo ?

muchas gracias de antemano y perdo por el tocho saludoss

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
llebo doble medida atras 225/45/17 y delante 215/45/17 y en ficha solo tengo homologadas estas ultimas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.007
318iscoupee36;12436264 dijo:
muy buenas señores mañana me toca la del año al.coche le.e echo una rebision de arriba a abajo y todo esta corrercto pero tengo varias dudas lo primero es que boy a pasarla con de juegos de llantas diferentes ya que juntandolas me coinciden las medidas 215/45/17 la duda es el et las 2 no lleban el mismo pero en una no lo pone y nose si asi pasara
- otra es que le hice una cola de escape artesanal ya que puse el difusor trasero M y de serie lleba una y le hice doble salida y saber si incunbe en algo
-mi ultima duda es que se me an partido los cables de un antinieblas y solo funciona uno podrian decirme algo ?

muchas gracias de antemano y perdo por el tocho saludoss

El ET no te lo miran, tendrían que quitar las llantas, supongo que te refieres a las medidas, si están en ficha o son equivalentes, no hay problema.

La cola de escape, ponte en lo peor y el antiniebla lo mismo, si los llevas puestos, tienen que funcionar.

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
los antis no me dan miedo mañana en 5 minutos le empalmo los cables y listo pero la cola...

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Un amigo mío con un golf II ha pasado sin problemas con la cola puesta y eso que canta bastante, que es de esas que apuntan para arriba. La tenía en un 405 y también la paso. Así que también será un poco de suerte...

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
las llantas salvo que sean muy cantosas no hay problema, no se van a poner a buscar la medidas de las llantas, las ruedas aunque sean equivalentes entre ellas, no se puede llevar medidas distintas a delante y detras , tienen que venir en ficha, pero en algunas itvs ya pasan esto, los antinieblas tranquilo, los delanteros son opcionales, como si no te funciona ninguno, es leve, salvo que lleves alguno roto o con alguna arista cortante o que halla riesgo de desprendimiento, eso es grave, y la cola ,si no es muy cantosa igual, no hay problema, los embellecedores no pasa nada, el tema es como es, si lo has soldado, como lo has puesto...si tiene riesgo de desprendimiento...y lo de siempre segun como lo quieran ver ellos...

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Tenía entendido que lo que importaba era tener las mismas ruedas por eje...

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
El et no te lo miran, las medidas quizas, depende el tecnico, las colas tengo entendido q si tenian una no pueden tener dos y viceversa, pero como los 6L la traen doble no creo q te digan nada x eso tampoco, ya comentaras ;-)

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
mañana mismo os comento solamente kon las horas que me e tirando dejandolo a punto espero que pase e cambiado muchas piezas y ahora esta como nuevo asiquee saludoss

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
Cesar328i;12436561 dijo:
El et no te lo miran, las medidas quizas, depende el tecnico, las colas tengo entendido q si tenian una no pueden tener dos y viceversa, pero como los 6L la traen doble no creo q te digan nada x eso tampoco, ya comentaras ;-)

no consiste en eso, el tema es que si pones una salida en el escape a modo embellecedor no hay problema, siempre que valla en el escape,bien sujeta y sin riesgo de no desprenderse, da igual que sea de una de dos o tres:descojon: otra cosa es una que hallas puesto por ejemplo agregada, mediante soldadura, o una salida añadida de esas falsas que tambien sueldan a veces a los coches, todo eso no esta permitido,otra cosa es que te lo pase el inspector, lo de las ruedas repito da igual que sea misma de un eje y otro, diferente medida no se puede llevar en un eje y otro aunque sean equivalentes...otra cosa es que se "permita"

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Yo en mi caso tengo en ficha 205/60/15 delante y 225/60/15 detrás, si paso a 17" con neumático equivalente al de ficha en teoría no habría problema?si no estuviera en ficha según lo que dices KenJii, fijo que no se podria

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
ES una loteria

Reacciones
0
La itv es un cachondeo. A mi no me la pasó por que tenia una luz de cruce puesta al reves y deslumbraba, y por que el antinieblas trasero se quedaba permanentemente puesto(que al final era por culpa del casquillo...)

Pues cuando vuelvo a pasar la itv con todo arreglado,llego alli, entrego los papeles y cuando paso por el carril ni me miran las luces, ni los antinieblas ni nada, me dieron la pegatina y a volar...

Todo depende del que te toque.

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
bueno compis pues he ido a la itv y a pasado todo a la primera decir que tengo el.pack M entero sin meter en ficha y no me an dicho nada e leido en algunos posts qu teneis problemas y e ido con un poco de miedo pero nada gases perfectos antinieblas delanteros no me an echo ni encender y la cola no an dicho ni mu le e preguntado haber como veia el.coche y me a dicho que esta muy entero decir que acabo de cambiar cremallera de direccion, flector de transmision, rotulas de direccion y copelas de suspension traseras que e puesto las de M3 nada mas que decir gracias a todos saludos

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
318iscoupee36;12436276 dijo:
llebo doble medida atras 225/45/17 y delante 215/45/17 y en ficha solo tengo homologadas estas ultimas

Tengo entendido que no pasa con doble medida, como lo as hecho, o simplemente no se han dado cuenta.

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
olaya66;12440368 dijo:
Tengo entendido que no pasa con doble medida, como lo as hecho, o simplemente no se han dado cuenta.
tengo dos juegos de llantas y me coinciden las.215/45/17 asique he ido con un par de cada juego saludoss