ITV

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Esta tarde le ha tocado pasar la ITV al VAG (león), ha sido en la estación de ITVASA de El Entrego, ha pasado para dos años, un defecto leve en un fuelle de un palier, daños colaterales de haber atropellado a un jabalí muerto, pero tengo que decir que son super estrictos, mas de media hora, lo miraron absolutamente todo.

Casi me cago en su madre, cuando le pegó dos acelerones que casi me lu revienta.

El viernes que viene le toca al BMW, pero lo llevo a otra ITV, firmaba la misma suerte.

Prueba superada, el BMW ha pasado la itv limpia, con luces led en la matricula y con el postizo alpina, ni en la mejor de las quinielas lo hubiese acertado. Ha ganado al VAG...........

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.080
Pues si, teniendo en cuenta como está el tema, a ver si te sigue acompañando esa estrella...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.183
No me parece mal que sean "estrictos", si todas fuesen igual, es una inspección técnica del vehículo.

Lo que no entiendo es lo de los acelerones si eso también está previsto en la norma.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Lo de los acelerones no hay quien lo entienda.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
No me parece mal que sean "estrictos", si todas fuesen igual, es una inspección técnica del vehículo.

Lo que no entiendo es lo de los acelerones si eso también está previsto en la norma.

A mi tampoco me parece mal que sean estrictos, el problema es que por poner un alerón que no modifica ni altura ni nada en absoluto no pasa la ITV, pero si lo homologo (por firmar un recaudador que vale, sin nada mas) y pagando 350 euros, si la pasa, o es peligroso o no lo es.
Después ves fogonetas del equipo A, coches quitanieves, ruedas con 20 años y todos con la ITV pasada.......