juanelan
Forista
- Modelo
- En busca
- Reacciones
- 537
Esta tarde le ha tocado pasar la ITV al VAG (león), ha sido en la estación de ITVASA de El Entrego, ha pasado para dos años, un defecto leve en un fuelle de un palier, daños colaterales de haber atropellado a un jabalí muerto, pero tengo que decir que son super estrictos, mas de media hora, lo miraron absolutamente todo.
Casi me cago en su madre, cuando le pegó dos acelerones que casi me lu revienta.
El viernes que viene le toca al BMW, pero lo llevo a otra ITV, firmaba la misma suerte.
Prueba superada, el BMW ha pasado la itv limpia, con luces led en la matricula y con el postizo alpina, ni en la mejor de las quinielas lo hubiese acertado. Ha ganado al VAG...........
Casi me cago en su madre, cuando le pegó dos acelerones que casi me lu revienta.
El viernes que viene le toca al BMW, pero lo llevo a otra ITV, firmaba la misma suerte.
Prueba superada, el BMW ha pasado la itv limpia, con luces led en la matricula y con el postizo alpina, ni en la mejor de las quinielas lo hubiese acertado. Ha ganado al VAG...........
Última edición: