IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Dacecar esos leds que llevas en los faros están puestos a posteriori??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
manolo320
Baneado (Que ganas tengo de verlo) :flip:
rank3_forista_snr.gif

Miembro # 78475
Vehículo: 320d

:descojon:

manolo320

Forista Legendario
dacecar;7545317 dijo:
¿Os parece bien el primero u os gusta más el segundo? A mi me es indiferente.Opinad.

compañero, yo tambien prefiero el segundo

si no ahi ninguna novedad nos veremos el sabado a las 9 en los karts

un saludo[/QUOTE]
acho a ver si estas mas atento, creo que te he visto un par de veces por Cartagena (te he conocido por los leds) te he pegado una pitorrada que no veas y tu ni darte cuenta :descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Beefeter #mac;7545764 dijo:
De casa dudo mucho que los llevara.

Hay brico de esos leds ? Estan muy currados, espero poder verlos en directo :bash:

Pues hazle fotos Pepe, que eso con unos buenos leds potentes, debe de quedar bien para mi, que no tengo angel eyes :ang:

manolo320;7545869 dijo:
te vas a quedar con las ganas :)P)

:flip:

franco87

Forista
manolo320;7545877 dijo:
acho a ver si estas mas atento, creo que te he visto un par de veces por Cartagena (te he conocido por los leds) te he pegado una pitorrada que no veas y tu ni darte cuenta :descojon::descojon:

Acho ahí, que se note que eres de murcia pijo... CARTAGENA IS MURCIA :flip:

manolo320

Forista Legendario
franco87;7546231 dijo:
Acho ahí, que se note que eres de murcia pijo... CARTAGENA IS MURCIA :flip:
el sabado en los karts te dare caña y veras quien gana si Cartagena o mursia :descojon: nos vamos a jugar las independencia

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Manolo no niegues que no eres murcianico, porque lo eres totalmente biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Te vuelvo a decir que estoy con mis amigos, los conozco mucho antes de que tu los conocieses asi que a callar nenaza biggrin

manolo320

Forista Legendario
blaki;7547860 dijo:
Te vuelvo a decir que estoy con mis amigos, los conozco mucho antes de que tu los conocieses asi que a callar nenaza biggrin
pff entro aqui para estar con mis paisanos y olvidarme de ti un rato y no lo consigo tio, no lo consigo...
23liqh4.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
manolo320;7548194 dijo:
pff entro aqui para estar con mis paisanos y olvidarme de ti un rato y no lo consigo tio, no lo consigo...

Pero si me quieres más a que nada en este mundo.

Copio y pego conversación:

NO.

D

Destroyer_car

Guest
alaaaaaa que yo no savia lo q significava lo de la c ni lo de la k y la e liao q yo no quiero suvirme en los kar noi como en el restaurante yo como un bocadiyo q estoi xungo de perras XD

manolo320

Forista Legendario
Destroyer_car;7549294 dijo:
alaaaaaa que yo no savia lo q significava lo de la c ni lo de la k y la e liao q yo no quiero suvirme en los kar noi como en el restaurante yo como un bocadiyo q estoi xungo de perras XD
entonces vienes a la kdd y no te vienes a los karts ni a comer?:-k

luigi_82

Forista
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::bash::bash::bash::bash::roll::roll::roll:=D==D==D=:toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst:
pero que dices destroter,la kdd consiste en eso,si no puedes subirte en los kart al menos tendras que comer,como te vas a pedir un bocadillo,si estas chungo de perras,entonces di que vas a pasar a saludar y punto.
y esazs son las ganas de kdd que tenias,entonces si esta noche vamos ala pizzeria con esta gente ke te he hablado esta mañana tampoco comes?.

Valdemar

Forista Senior

Destroyer car! COmo te dirían la gente....tanto bmw pa na!!! xD :flip::flip::flip:

SI quieres, te ponemos menú infantil en el restaurante... xD

¿Vas a los karts?¿Vas a comer? Al zeta es gratis entrar... xD

Tiosoni

En Practicas
Valdemar;7541950 dijo:
TIOSONI,Apuntado quedas. No hace falta que leas las 41 páginas, está todo bien resumido y explicado en el primer post de la página 1.Intenta confirmar lo de la comida lo antes posible, donde vamos a comer queda cercano de la autovía...vamos, que para volver a Alicante lo tienes cerca.

Buenas! Espero que no sea demasiado tarde

Confirmado que a los karts sí voy (eso ya estaba de antes) pero al restaurante no, me quedo con las ganas de comer con vosotros porque tengo un compromiso en murcia capital a las 14.30

Cartel imprimido y listo

Beefeter #mac

Forista Senior
Ostias !!! Se me olvido imprimir el cartel !!!

Si algún alma caritativa lee este mensaje y tiene impresora ... Que me haga uno

Beefeter #mac
Guadalupe - Murcia

Ya se que es difícil... Pero ya estoy de vacaciones y no tengo forma de hacerlo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Acordaros de mi y pasaroslo genial!!

Dadle tambié recuerdos a Verónica la del ZM biggrin

luigi_82

Forista
uno ke esta en casa sano y salvo.
ha sido un dia genial,aunke el kart no corria ni patras haa estado too guapo.en el restaurante me salio con la mia una fuente de patatas fritas y unos calamaricos a la romana :descojon::supz:,y no he pagado extra :tonqe:tonqe:tonqeporke sino con ese cacho cordero que nos an puesto no tengo ni para una muela.saludos.

luigi_82;7553955 dijo:
uno ke esta en casa sano y salvo.
ha sido un dia genial,aunke el kart no corria ni patras haa estado too guapo.en el restaurante me salio con la mia una fuente de patatas fritas y unos calamaricos a la romana :descojon::supz:,y no he pagado extra :tonqe:tonqe:tonqeporke sino con ese cacho cordero que nos an puesto no tengo ni para una muela.saludos.
jeje. ya ves... yo tambien me lo e pasao de p*ta madree!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Tengo pendiente subir las fotos .... Pero estoy de vacaciones así que no me extreseis !!!

Mañana creo que las subiré

Saludos a todos!