blaki;7545346 dijo:Dacecar esos leds que llevas en los faros están puestos a posteriori??
dacecar;7545317 dijo:¿Os parece bien el primero u os gusta más el segundo? A mi me es indiferente.Opinad.
Beefeter #mac;7545764 dijo:De casa dudo mucho que los llevara.
Hay brico de esos leds ? Estan muy currados, espero poder verlos en directo :bash:
manolo320;7545869 dijo:te vas a quedar con las ganasP)
manolo320;7545877 dijo:acho a ver si estas mas atento, creo que te he visto un par de veces por Cartagena (te he conocido por los leds) te he pegado una pitorrada que no veas y tu ni darte cuenta![]()
el sabado en los karts te dare caña y veras quien gana si Cartagena o mursiafranco87;7546231 dijo:Acho ahí, que se note que eres de murcia pijo... CARTAGENA IS MURCIA :flip:
blaki;7546636 dijo:Manolo no niegues que no eres murcianico, porque lo eres totalmente![]()
manolo320;7542690 dijo:pero se puede saber tu que c**o pintas por aqui?![]()
pff entro aqui para estar con mis paisanos y olvidarme de ti un rato y no lo consigo tio, no lo consigo...blaki;7547860 dijo:Te vuelvo a decir que estoy con mis amigos, los conozco mucho antes de que tu los conocieses asi que a callar nenaza![]()
manolo320;7548194 dijo:pff entro aqui para estar con mis paisanos y olvidarme de ti un rato y no lo consigo tio, no lo consigo...
joseluis3975;7548720 dijo:estais los dos aperplejados dejarse ya de chuparos las p......as.
deja de declararte blaki, no te quiero, lo nuestro terminóblaki;7548315 dijo:Pero si me quieres más a que nada en este mundo.
entonces vienes a la kdd y no te vienes a los karts ni a comer?:-kDestroyer_car;7549294 dijo:alaaaaaa que yo no savia lo q significava lo de la c ni lo de la k y la e liao q yo no quiero suvirme en los kar noi como en el restaurante yo como un bocadiyo q estoi xungo de perras XD
Destroyer_car;7549294 dijo:alaaaaaa que yo no savia lo q significava lo de la c ni lo de la k y la e liao q yo no quiero suvirme en los kar noi como en el restaurante yo como un bocadiyo q estoi xungo de perras XD
Destroyer_car;7549294 dijo:alaaaaaa que yo no savia lo q significava lo de la c ni lo de la k y la e liao q yo no quiero suvirme en los kar noi como en el restaurante yo como un bocadiyo q estoi xungo de perras XD
Valdemar;7541950 dijo:TIOSONI,Apuntado quedas. No hace falta que leas las 41 páginas, está todo bien resumido y explicado en el primer post de la página 1.Intenta confirmar lo de la comida lo antes posible, donde vamos a comer queda cercano de la autovía...vamos, que para volver a Alicante lo tienes cerca.
jeje. ya ves... yo tambien me lo e pasao de p*ta madree!!luigi_82;7553955 dijo:uno ke esta en casa sano y salvo.
ha sido un dia genial,aunke el kart no corria ni patras haa estado too guapo.en el restaurante me salio con la mia una fuente de patatas fritas y unos calamaricos a la romana:supz:,y no he pagado extra :tonqe:tonqe:tonqeporke sino con ese cacho cordero que nos an puesto no tengo ni para una muela.saludos.