Valdemar;7369695 dijo:Te respondo
Mala personaaaaaaa :flip:
Ya he dicho cuando puedo ir, además voy a muchas kddas y vosotros no salis de allí de vuestra tierra, os da miedo??

También he preguntado que si voy cuantas acompañantes puedo llevar??
Valdemar;7369695 dijo:Te respondo
alferi;7369511 dijo:las del barco vienen??:ang:
franjavivera;7370563 dijo:Espero poder asistir;-)
Contad conmigo.
Valdemar;7368707 dijo:Después de la operacion, debes de estar en cama por coj*nes?Si no vas a poder conducir, te vienes con alguno de nosotros.
Tony-325i;7370586 dijo:Venga Franja que hace tiempo que no se te ve el pelo :bash:
Tony-325i;7370586 dijo:Venga Franja que hace tiempo que no se te ve el pelo :bash:
Tony-325i;7370463 dijo:Valdemar lo poco q haces no lo haces bien
Si no me muevo yo...ni tu ni nadie se mueve, mastuerzo!!!
La KDD de LA Manga es una tradición hasta el título, debería ser IV KDD LA MANGA VERNANO 09
Título corregido...ponga una cosa u otra, lo importante es el espíritu de la KDD, no el nombre ^_^
Tu sabes en Valladolises el calor que hace en pleno Agosto??? tio q eso esta enmedio del desierto :flip:
Pues hará el mismo calorcito o menos...que en los karts de la manga...Además, el local de los karts de valladolises, es cerrado y tiene aire acondicionado. Cuando toque correr, montados en el kart y corriendo, no hace calor.
Explanada del Faro de Cabo de Palos el sitio perfecto para quedar.
SI, el sitio es bueno...pero si quedamos en Cabo Palos, tenemos que morir en el mismo planing que en las anteriores kdds, y muy posiblemente, a abrasarnos de calor en un restaurante... xD
Los Kart de La Manga cerca.
Cosa de ver algo para comer aunque tengamos que desplazarnos fuera.
Por la tarde ZETA.
Al zeta por supuesto, da igual si quedamos cerca de la manga o más lejos..pero después de comer, rutita al zeta con los coches y listo, eso no es problema.
Y JAck coj*nes, no le hagas caso a esta panda de Gayer y contrata el barco ya.....
Yo el 9 y 16 estoy fuera, el 4-5 desaparezco y no me busqueis hasta septiembre....osea q si voy es el 2 o el 2Supongo que hablamos de Agosto.....
Anda que no vives bien tu ni na, a ti la crisis no te afecta, vacaciones por doquier y encima 3 bmw´s...cabronias!
que cabron! es verdad se parece a Antoñito!!Valdemar;7370799 dijo:El jack me dijo algo de un barco nuevo que había encontrado, y le dijeron que cuantos más foreros fueran, mejor precio nos hacían. Las foreras tenían que pagar religiosamente más caro, no se porqué...
![]()
Creo que este barco lo eligió para el Toni.
Por cierto,el que está agachado entre las 2 amacas...mmm...se parece a antoñitocoupé...
los gayer solo están mas arriba de los puertosblaki;7370826 dijo:Cuanto gayer cartagenés hay por aquí![]()
si vienen las del barco ,como comprenderas estaré bien acompañado!!8-[Valdemar;7370041 dijo:Gañán, te apuntas? Solo, acompañado?
"Los triolas" estan en las salinas de La Manga entre los "Go Karts" y el Zeta.Hay de too..y los precios baraticos,baraticos.Tampoco es que sea de lujo el sitio pero con aire acondicionao PA QUE NO RENIEGUE NADIE!(delicaos!!) Si dan su visto bueno me entero de menús y precios y los pongo po aki! La fecha!! Siempre igual con la fecha!!Nunca viene bien a toos!! Yo preferiría sábado pa despues seguir quien kede y los que vengan de fuera pero si es domingo....pues a misa que voy y amén!!El delicao del Tony pocas fechas tiene pa elegir(pa variar!!)MiguelM;7372132 dijo:Buenas a todos, en principio y como siempre iré a esa KDD ya que es ya una tradición. Del tema del planning, esta es mi propuesta:
KARTS: los que comenta Valdemar ya que son nuevos y por ello han de promocionarse con buenos precios, además que está al lado de la autovía.
COMIDA: se me ha ocurrido EL ABASTO, en La Aparecida, que es el sitio que fuimos a comer hace un año y poco y que casi María da a luz en el coche de Rafa cuando lo puso a 240.(lo negaré delante del juez)
COPAS: puede ser el Zeta, pero también hay uno a la entrada de La Manga del mismo estilo que el Zeta, aunque no recuerdo el nombre. Esta en la zona del Hotel ENTREMARES, por donde está el supermercado ARBOL. Es rollito chillout y con amacas y demás, según gente que ha ido está muy bien.(lo que dices es el Lolita´s y no es q este mal pero queda a años luz del Zeta)
Bueno, ahi queda mi opinión.
Saludos
Valdemar;7370799 dijo:El jack me dijo algo de un barco nuevo que había encontrado, y le dijeron que cuantos más foreros fueran, mejor precio nos hacían. Las foreras tenían que pagar religiosamente más caro, no se porqué...
![]()
Por cierto,el que está agachado entre las 2 amacas...mmm...se parece a antoñitocoupé...
Jack Daniel´s;7372220 dijo:"Los triolas" estan en las salinas de La Manga entre los "Go Karts" y el Zeta.Hay de too..y los precios baraticos,baraticos.Tampoco es que sea de lujo el sitio pero con aire acondicionao PA QUE NO RENIEGUE NADIE!(delicaos!!) Si dan su visto bueno me entero de menús y precios y los pongo po aki! La fecha!! Siempre igual con la fecha!!Nunca viene bien a toos!! Yo preferiría sábado pa despues seguir quien kede y los que vengan de fuera pero si es domingo....pues a misa que voy y amén!!El delicao del Tony pocas fechas tiene pa elegir(pa variar!!)
P.D:Ande pijo está er "PutoAmo"!!??:supz:
Jack Daniel´s;7372220 dijo:"Los triolas" estan en las salinas de La Manga entre los "Go Karts" y el Zeta.Hay de too..y los precios baraticos,baraticos.Tampoco es que sea de lujo el sitio pero con aire acondicionao PA QUE NO RENIEGUE NADIE!(delicaos!!) Si dan su visto bueno me entero de menús y precios y los pongo po aki! La fecha!! Siempre igual con la fecha!!Nunca viene bien a toos!! Yo preferiría sábado pa despues seguir quien kede y los que vengan de fuera pero si es domingo....pues a misa que voy y amén!!El delicao del Tony pocas fechas tiene pa elegir(pa variar!!)
P.D:Ande pijo está er "PutoAmo"!!??:supz:
MiguelM;7372132 dijo:Buenas a todos, en principio y como siempre iré a esa KDD ya que es ya una tradición. Del tema del planning, esta es mi propuesta:
KARTS: los que comenta Valdemar ya que son nuevos y por ello han de promocionarse con buenos precios, además que está al lado de la autovía.
COMIDA: se me ha ocurrido EL ABASTO, en La Aparecida, que es el sitio que fuimos a comer hace un año y poco y que casi María da a luz en el coche de Rafa cuando lo puso a 240.
COPAS: puede ser el Zeta, pero también hay uno a la entrada de La Manga del mismo estilo que el Zeta, aunque no recuerdo el nombre. Esta en la zona del Hotel ENTREMARES, por donde está el supermercado ARBOL. Es rollito chillout y con amacas y demás, según gente que ha ido está muy bien.
Bueno, ahi queda mi opinión.
Saludos
Tony-325i;7373571 dijo:Miguel, alli es dificil encontrar aparcamiento para un coche asi es que imaginate para 30 en un Domingo de agosto..... :butthead:
Valdemar;7370799 dijo:El jack me dijo algo de un barco nuevo que había encontrado, y le dijeron que cuantos más foreros fueran, mejor precio nos hacían. Las foreras tenían que pagar religiosamente más caro, no se porqué...
![]()