IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

Tony-325i

Forista Senior
Valdemar;7377777 dijo:
QUe puticas que sois...me vais a volver loco...la próxima vez, se pone X día fijo desde el primer día y listo. Y quien pueda ir bien, y quien no, pues a la kdd de invierno...porque lógicamente, no hay un día en el que podamos ir todos, está claro...

Bueno...queda pendiente el día, según votaciones...en la encuesta, donde sea domingo, cambiadlo por sábado y listo...

Y con el 22 que cojon*s pasa ??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Tony-325i;7377762 dijo:
Manolico tiene razón, el 1 puede ser un KAOS, sitio de playa el día que mas gente se viene de vacaciones.... los que vienen de fuera el 1 aún no están establecidos y cosas de esas.....

Lo dudabas BABY!!! :descojon::descojon:

Sabado 1 kaos, sabado 8 no puedo, sabado 15 (fiesta y cambio de quicena para turistas) kaos por mismo motivo que el 1......

Yo de las fechas propuestas solo puedo el 1 y a lo mejor el 15 pero veo lo que os he dicho en esos dias.....

Que shus foll*n

+ 1.548.325 millones de veces...

II KDD de la IV KDD LA MANGA Verano 2009 - Sabado 22 :finga::finga:

Ohh siii!!! Vamos a liar más a la peña,, y el 5 de septiembre, como vais???

Valdemar;7377777 dijo:
QUe puticas que sois...me vais a volver loco...la próxima vez, se pone X día fijo desde el primer día y listo. Y quien pueda ir bien, y quien no, pues a la kdd de invierno...porque lógicamente, no hay un día en el que podamos ir todos, está claro...

Bueno...queda pendiente el día, según votaciones...en la encuesta, donde sea domingo, cambiadlo por sábado y listo...

Tony-325i;7377788 dijo:
Y con el 22 que cojon*s pasa ??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Es facil chicos, sin alborotos!!!
El chico del post de la encuesta, que edite, y ponga los sabados y domingos de agosto, ponga un máximo de votación hasta el 5 de julio por ejemplo y el día seleccionado se hace la quedada, no tiene más..

Valdemar

Forista Senior
MFB;7377927 dijo:
Ohh siii!!! Vamos a liar más a la peña,, y el 5 de septiembre, como vais???

Es facil chicos, sin alborotos!!!
El chico del post de la encuesta, que edite, y ponga los sabados y domingos de agosto, ponga un máximo de votación hasta el 5 de julio por ejemplo y el día seleccionado se hace la quedada, no tiene más..

Como salga el 1 de agosto...vamos a ir a incordiarte todos a tu cumpleaños xD xD :supz::supz::supz::supz::supz:

MFB

Forista Senior
Valdemar;7377950 dijo:
Como salga el 2 de agosto...vamos a ir a incordiarte todos a tu cumpleaños xD xD :supz::supz::supz::supz::supz:

:descojon::descojon::descojon: el 2 estaré durmiendo!!

No te enteras valde, vaya empanadilla llevas!!! Mi cumple es el 28 martes, pero tengo contratado para celebrarlo el día 1 sabado.. por eso "yo no poder aistir dicha fecha"..
El día 2 aunque llegara para comer o a las 16:00 de la tarde para un melón con todos los licores posibles si que podría..
Pero claro, mejor sabado para todos y sobre todo para los que vienen de lejos..

Valdemar

Forista Senior
MFB;7377984 dijo:
:descojon::descojon::descojon: el 2 estaré durmiendo!!

No te enteras valde, vaya empanadilla llevas!!! Mi cumple es el 28 martes, pero tengo contratado para celebrarlo el día 1 sabado.. por eso "yo no poder aistir dicha fecha"..
El día 2 aunque llegara para comer o a las 16:00 de la tarde para un melón con todos los licores posibles si que podría..
Pero claro, mejor sabado para todos y sobre todo para los que vienen de lejos..

QUería decir el 1, gañan, que me equivoqué!
Aún así, iremos a darte el follón! xD

Valdemar

Forista Senior
CarOl;7378009 dijo:
Jajajaja, madre mia como estamos.....

Carolain!! ¿Te acuerdas de esta foto? Todas las marujas metidas en el coche maquinando,a saber que...

2yv4eaw.jpg

C

CarOl

Guest
Serás capullin.... sabes que me tienes que pagar derechos de imagen por poner esta foto en Internet???

bueno entonces el sabado 1??
a nosotros apuntanos a todo valdemar, comida, kars y todo lo q tengais pensado, y a ver si pensamos en alguna actividad mas!!!
por cierto dani pm viene conmigo + 2 acompañantes en total 4

Dani_PM

Forista
No se a las malas si no hay amigas por la tarde se puede organiozar una ruta en quad o algo asi ......

El hombre de la bara

En Practicas
cubati;7367360 dijo:
Yo simplemente el saber que no va a ir, ya es una buena razón para asistir. Dependerá de las fechas.

cubati si las fechas salen bien, y puedo ir si quieres quedamos y vamos juntos para la manga, porcierto soy Carlos el del coupe verde de toledo. jejejjej

Aqui teneis otro que sino me coincide una boda que tengo en agosto, ayi contar con migo!!! a ver que fecha se pone.

Valdemar

Forista Senior
adrinr;7379145 dijo:
bueno entonces el sabado 1??
a nosotros apuntanos a todo valdemar, comida, kars y todo lo q tengais pensado, y a ver si pensamos en alguna actividad mas!!!
por cierto dani pm viene conmigo + 2 acompañantes en total 4

ADrinR, la fecha al final se ha dejado por votación...estamos a la espera. Los 4 que vais, quereis los 4 montaros en los karts?

cubati

Baneado
Baneado
putada q sea en agosto... los 2 ultimos findes de julio estoy por la zona, pero en agosto estoy en Ibiza

MFB

Forista Senior
Habría que ir viendo el tema de la encuesta para la fecha, actualizarla y empezar votaciones, en el caso de que no se pueda incorporar o modificar los dias en la encuesta crear un post nuevo con todos los dias, no??

O incluso Valdemar, si editando tu el primer post puedes incorporarla sería perfecto..

Gracias majete!!