IV KDDA - SUBFORO E60/E61 5 de Mayo de 2012 - RESUMEN HOJAS FINALES!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Dan Titan;11826096 dijo:
Con los de Mall y los vuestros reservados, "sólo" quedan 68 leds disponibles...
que pasa que para mi no llega o que.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
edupi;11826156 dijo:

Si quieres cambiar todos los del interior como yo, justo justo vamos a andar.:descojon::descojon:

Ya voy a hablar con dani para que me mande alguno que al final se me olvido cogerselos. Porque clemente me parece q al final se vendra algun dia por aqui de visita.

La semana que viene empezare poniendo las fotos del interior para que veais como queda todo el interior modificado a blanco. Y posteriormente si hay interes hare algun que otro brico para mostrar como se cambian.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
dudasmil;11826540 dijo:
Si quieres cambiar todos los del interior como yo, justo justo vamos a andar.:descojon::descojon:

Ya voy a hablar con dani para que me mande alguno que al final se me olvido cogerselos. Porque clemente me parece q al final se vendra algun dia por aqui de visita.

La semana que viene empezare poniendo las fotos del interior para que veais como queda todo el interior modificado a blanco. Y posteriormente si hay interes hare algun que otro brico para mostrar como se cambian.
tu pon el brico que alguno le servira para los que tenemos muñones nos conformaremos con verlo.yo con el cuadro boy sobrao.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
edupi;11826156 dijo:

Por supuesto!!

dudasmil;11826540 dijo:

Tomo nota. ¿Cuántos quieres?.