IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

M

Mataperros

Invitado
bmw044if6.th.jpg

bmw046hb1.th.jpg

bmw045sr3.th.jpg

bmw036iu1.th.jpg

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
No me deja pinchar en ninguna para poder verlas ampliadas....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Mataperros;4607623 dijo:
no se como solucionarlo... si alguien me ayuda...

Como has hecho con la 1º ,la nuestra del grupo, te salen varias opciones para copiar cuando subes la foto ,pues a la que has dado para poner estas no le vuelvas a dar :descojon::descojon: ,es otra , prueba pq no se cual es exactamente.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Ya veo que estais ampliando la plaza, para la kdda del año que viene no?...biggrinbiggrinbiggrin

M

Mataperros

Invitado
felix55;4607699 dijo:
Como has hecho con la 1º ,la nuestra del grupo, te salen varias opciones para copiar cuando subes la foto ,pues a la que has dado para poner estas no le vuelvas a dar :descojon::descojon: ,es otra , prueba pq no se cual es exactamente.

Gracias, pero he provado con todas...
no se lo que ha pasado, pero la primera de las fotos es como las demás... Volveré a intentarlo...

S

salva122

Invitado
Mataperros;4605809 dijo:
Bueno, mas vale tarde que nunca, no? ;-)

Salva, era esta foto la que pedías??
bmw018st8.jpg
Ahi te he visto!! muchas gracias guapetona.;-)
MISINO, copia guapa, que esa hay que enmarcarla;-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
salva122;4609729 dijo:
Ahi te he visto!! muchas gracias guapetona.;-)
MISINO, copia guapa, que esa hay que enmarcarla;-)

eL jEFE DE LOS MANGARRANES Y LOS ADJUNTOS.:finga::finga:

S

salva122

Invitado
uyyyyyyyys y esa ultima tan acarameladitos?
Luego decís que tenemos la mente calenturienta,los bombones no los comeríais a medias no? :descojon::descojon::descojon::finga:

S

salva122

Invitado
Juerrrr Diana...si me llego a afeitar,que peligro...parecemos gemelas :descojon::descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Increible,la primera kedada en la que no hay fotos de mi coche,:descojon::descojon::descojon::descojon:

Por cierto,bonitas fotos Mataperros,;-).

D

DS3

Invitado
salva122;4610418 dijo:
uyyyyyyyys y esa ultima tan acarameladitos?
Luego decís que tenemos la mente calenturienta,los bombones no los comeríais a medias no? :descojon::descojon::descojon::finga:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Somos wapisimos;-)

D

DS3

Invitado
Amaia,las fotos son muy buenas pero no me deja ampliarlas,queria guardarme algunas

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
fer316;4610452 dijo:
Increible,la primera kedada en la que no hay fotos de mi coche,:descojon::descojon::descojon::descojon:

Por cierto,bonitas fotos Mataperros,;-).

claro as venido de incognito,ajajajajaajaj

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
perooooooooo.....................esta kdd no fue hace dos semanas #-o:finga:

anda que sois unas porteras.................con poco trabajo :finga::descojon::descojon::descojon::descojon:

M

Mataperros

Invitado
DS3;4610637 dijo:
Amaia,las fotos son muy buenas pero no me deja ampliarlas,queria guardarme algunas

Gracias... he intentado todo para ver si puedo ponerlas de otra forma, pero no lo he conseguido. Mañana lo volveré a intentar, pero no prometo nada...
Si alguien queire alguna en concreto, que me de un correo electrónico y se las mando con mejor resolución..

D

DS3

Invitado
Mataperros;4611670 dijo:
Gracias... he intentado todo para ver si puedo ponerlas de otra forma, pero no lo he conseguido. Mañana lo volveré a intentar, pero no prometo nada...
Si alguien queire alguna en concreto, que me de un correo electrónico y se las mando con mejor resolución..
No te preocupes,tambien me las puedes mandar por el correo
dianasofmad@hotmail.com
Gracias a ti!