A ver!! Q todavía no voy a desaparecer.lovebmwlupita;4620513 dijo:te vas ?¿?¿?? por finnnnnnnnnnnnn lo hemos conseguido jajajjajajajajaj*der ya era hora jajajjajajaj......:argue:[-X[-
lol: ya nos ha costado....

thecrow;4620724 dijo:Pues tu prima no se queja, la verdad
Pelota
Victimitas![]()
salva122;4621751 dijo:jodio grajo de mal aguero...![]()
felix55;4622335 dijo:Joerr pareceis crios![]()
thecrow;4622469 dijo:Te has terminao ya el bocata de tulipán????
Venga, que suena la sirena![]()
juaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!felix55;4622664 dijo:Tulicrem ,a mi me gustaba mas el tulicrem
Ok ,a mi en cuanto me llamen te aviso ;-)
Jue!! Tarde andas!! A esa hora, podía haber cumplido años otra vez.lovebmwlupita;4622744 dijo:Bueno vamos a darle un toque de "aqui ahi tomate"...
DS3 ZORIONAK!!!!!! :balloons[:balloons[:balloons[:wav: MUCHISIMAS FELICIDADES MAJISIMA...ESPERO QUE LO PASES BIEN...DE PARTE DEL EUSKOFAQ...

eeeeehhhhhhhhhhh q algunos trabajamos y esas cosas ehhhhh capullo....cancer;4623176 dijo:Jue!! Tarde andas!! A esa hora, podía haber cumplido años otra vez.![]()
:argue:[-(joer!! y ahora q tienes el portátil en el curro?lovebmwlupita;4623184 dijo:eeeeehhhhhhhhhhh q algunos trabajamos y esas cosas ehhhhh capullo....:argue:[-(

cancer;4623176 dijo:Jue!! Tarde andas!! A esa hora, podía haber cumplido años otra vez.![]()

Y tu casi me sacaste de la cama

Si lo supiera iba a quitar el despertador esta mañana

no manueeeeeeee no toi en casita que ya he terminado la primera fase de mi jornada laboral...dentro de unas horas ire a terminarla por hoy....que to ahi q contartelo cotilla maruija............cancer;4623192 dijo:joer!! y ahora q tienes el portátil en el curro?![]()

El primero fue Cancer,a las 7 de la mañanasalva122;4622855 dijo:ZORIONAK Diana txo.;-)
Quien fue primero? ya lo sabias ehhhhhhhhhh;-)

c**o!! Tonces, ¿he sido el primero en felicitarte?DS3;4623203 dijo:Y tu casi me sacaste de la cama
Si lo supiera iba a quitar el despertador esta mañana
![]()

lovebmwlupita;4623208 dijo:no manueeeeeeee no toi en casita que ya he terminado la primera fase de mi jornada laboral...dentro de unas horas ire a terminarla por hoy....que to ahi q contartelo cotilla maruija............![]()

Gracias Felix!!!:wink:felix55;4622843 dijo:FELICIDADES RUBIA :dan:
Justo antes de ir a currar.DS3;4623218 dijo:El primero fue Cancer,a las 7 de la mañana![]()

FUMANDOcancer;4623219 dijo:c**o!! Tonces, ¿he sido el primero en felicitarte?![]()

Gracias Lur!lovebmwlupita;4622898 dijo:DIANA TE DESEO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES DE VERDAD...Y QUITA EL p*to CONTESTADOR JODIA...Y ya sabes que estoy para lo que quieras y cuando quieras...NO CAMBIES PORQUE ERES GENIAL!!!!
LA NUMBER ONE CLAN LEADER DE LAS AMAZONAS!!!!

solo yo lo puedo hacer jejejejejjeje y no lo hareDS3;4623249 dijo:Gracias Lur!
Lo voy a quitar cuando tu quitas el buzon de tu telefono
Cambiar no pienso que cambie pero cambiarme si que tenia que cambiarme de ropa hoy en mi trabajo![]()

DS3;4623280 dijo:SANVALENTIN
Gracias!
Mmmmm chocolate...como me gusta:tonqeblaki;4623289 dijo:Te cantaremos el cumpleaños feliz la semana que viene entre todos y te invitaremos a chocolate liquido :tonqe

Gracias Salva!salva122;4622855 dijo:ZORIONAK Diana txo.;-)
Quien fue primero? ya lo sabias ehhhhhhhhhh;-)
En la proxima vamos al cinebily;4623000 dijo:felicidades dianay q cumplas muchos mas junto a esta familia un besito wapa

DS3;4623295 dijo:Mmmmm chocolate...como me gusta:tonqe![]()

Manu,como citas tantas personas a la vez?Llevo aqui casi dos años y aun no lo se como se hace,que verguenza:fs:cancer;4623169 dijo:juaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Vaya chat que os habéis montado, :momones: Q pasa!! Q aquí no trabaja nadie, o q? :argue::argue::argue:

Explicadmelo porfa
En vez de dar a "Citar" pincha en el "+" que tienes a la dcha.DS3;4623350 dijo:Manu,como citas tantas personas a la vez?Llevo aqui casi dos años y aun no lo se como se hace,que verguenza:fs:Explicadmelo porfa
![]()
Si,gracias:dan:cancer;4623398 dijo:En vez de dar a "Citar" pincha en el "+" que tienes a la dcha.
Cada "+" es una cita. El último q pinches, q sea el de "Citar".
Me has entendido?