Bureba racing
Forista Senior
Voy a freir el disco duro del niño asi que desconectado unos dias
gorri;3818611 dijo:joe pero mirar que sois...
menos mal que es la previa que si llega estar la fecha puesta ya estraiamos unos 100 apuntados:twitcy::twitcy:
por cierto bureba yo igual voy con alguien pero de momento apuntame solo:wink:
JuanjoSierra;3818745 dijo:Hola Bureba y resto de amigos.
Por favor apúntame a mí y cuenta con mi hijo que el año pasado nos lo pasamos de miedo y hay que repetir.
Ya sabes que si necesitas alguna ayudita pa la organización (ayuntamiento, etc...) cuenta conmigo.
Ya nos dirás.
Saludos
Juanjo e Ibai
JuanjoSierra;3818745 dijo:Hola Bureba y resto de amigos.
Por favor apúntame a mí y cuenta con mi hijo que el año pasado nos lo pasamos de miedo y hay que repetir.
Ya sabes que si necesitas alguna ayudita pa la organización (ayuntamiento, etc...) cuenta conmigo.
Ya nos dirás.
Saludos
Juanjo e Ibai
JuanjoSierra;3818775 dijo:Ah, se me olvidaba, la fecha me dá igual, la dejo a vuestra elección.
A ver si éste año llegamos a los 100 y entonces haremos que aparezca en la prensa.
Bureba racing;3814737 dijo::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Aun no sabes ni el plan y te apuntas a muerte, lo tuyo es de quitarse el sombrero. te apunto en mi lista interna hasta que ponga todo por aqui. Y tranquilo que aun sin saber el plan creo que os gustara:wink:
cancer;3815467 dijo:Ya te digo!! Como no le hacíamos caso, se quemó la cara, y bueno, pa q no diga, le tuvimos q tener en "palmitas" otro tiempito. Pero ahora q se le ha pasado, otra vez queda al margen, y tiene q soltar alguna de las suyas pa dar la nota.![]()
![]()
bmwbilbao;3815493 dijo:muy buena manu,apuntate una,aber como constesta el trunin a esta![]()
cancer;3815506 dijo:Pues ya tengo la contestación preparada. juaaaaaaaas!!!!!!!!!!
jato;3817177 dijo:Otro para variar...![]()
A ver mangarrán!! Q no te enteras!!! A Leganes tb fui acompañado, y no de un tío precisamente, y si no pregúntaselo a Borja, a Felix, a Jato, DS3, y no sé a cuanta más gente la presenté. A tí no te la presenté? Vaya!!! En q estaría yo pensando.r12tuning;3819252 dijo:...
:Randy-git::Randy-git:x ciert manu.....ya:Randy-git: te has hechado noviO????xq veo q a medinaceli vas con alguien....ya era hora de salir del armario:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
ya os podeis casar y esas cositas.......:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Dichosos los ojos!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:Gorkita;3819685 dijo:A mi no, a mi no, si va este, a mi no mapuntes que a la noche nos liamos :drunk[1]: y luego me duermo
PaWaH!!!!!!! :wink:
Gorkita;3819685 dijo:A mi no, a mi no, si va este, a mi no mapuntes que a la noche nos liamos :drunk[1]: y luego me duermo
PaWaH!!!!!!! :wink:
Pandilla de borrachos!! :drunk[1]: :drunk[1]:jato;3822215 dijo:Dichosos los ojos!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Hazme un hueco el día anterior que llevo una caja de legendario :wink:
birdhouse;3821987 dijo:Seguramente, si no pasa nada, a esta si que vendre, haber que me contais los vascos![]()
Y eso? lo quiero ver en el subforo "cuarta dimiension":realmad::realmad::realmad:cancer;3822166 dijo:A ver mangarrán!! Q no te enteras!!! A Leganes tb fui acompañado, y no de un tío precisamente, y si no pregúntaselo a Borja, a Felix, a Jato, DS3, y no sé a cuanta más gente la presenté. A tí no te la presenté? Vaya!!! En q estaría yo pensando.![]()
... y en cuanto a la contestación q te tenía preparada .... tuviste suerte el día q te quemaste la cara de no ser un día de resaca, porq con la cantidad de alcohol q tendrías en sangre, te hubieses chamuscado entero :momón:y te hubiesen tenido q recoger con aspiradora.
![]()
![]()
![]()
AHIVALAOSTIA PUES...y si llegamos a 200 llamamos a los del guines...de Bilbao puesBureba racing;3818906 dijo:Apuntado en la lista.
Y tomo nota, en cuanto se saquen conclusiones sobre la fecha hablamos y lo movemos.
Miedo me da eso de los 100 asistentes aunque seria toda una bomba.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:salva122;3822628 dijo:AHIVALAOSTIA PUES...y si llegamos a 200 llamamos a los del guines...de Bilbao pues![]()
salva122;3822607 dijo:Y eso? lo quiero ver en el subforo "cuarta dimiension":realmad::realmad::realmad:
Si me voy a enterar igual...cancer;3824485 dijo:
Tú cuanto menos sepas, mejor!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Ya lo sé!! Al final te lo contaré yo ....salva122;3824561 dijo:Si me voy a enterar igual...![]()
cancer;3822166 dijo:A ver mangarrán!! Q no te enteras!!! A Leganes tb fui acompañado, y no de un tío precisamente, y si no pregúntaselo a Borja, a Felix, a Jato, DS3, y no sé a cuanta más gente la presenté. A tí no te la presenté? Vaya!!! En q estaría yo pensando.![]()
... y en cuanto a la contestación q te tenía preparada .... tuviste suerte el día q te quemaste la cara de no ser un día de resaca, porq con la cantidad de alcohol q tendrías en sangre, te hubieses chamuscado entero :momón:y te hubiesen tenido q recoger con aspiradora.
![]()
![]()
![]()