IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Voy a freir el disco duro del niño asi que desconectado unos dias

gorri

Forista
Reacciones
2
joe pero mirar que sois...

menos mal que es la previa que si llega estar la fecha puesta ya estraiamos unos 100 apuntados:twitcy::twitcy:

por cierto bureba yo igual voy con alguien pero de momento apuntame solo:wink:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
gorri;3818611 dijo:
joe pero mirar que sois...

menos mal que es la previa que si llega estar la fecha puesta ya estraiamos unos 100 apuntados:twitcy::twitcy:

por cierto bureba yo igual voy con alguien pero de momento apuntame solo:wink:

Ya estabas apuntado jeje,

Por cierto, conectado desde el currele, mientras pueda y hasta que recupere el trasto mio.;-)

JuanjoSierra

En Practicas
Reacciones
0
Hola Bureba y resto de amigos.
Por favor apúntame a mí y cuenta con mi hijo que el año pasado nos lo pasamos de miedo y hay que repetir.
Ya sabes que si necesitas alguna ayudita pa la organización (ayuntamiento, etc...) cuenta conmigo.
Ya nos dirás.
Saludos
Juanjo e Ibai

JuanjoSierra

En Practicas
Reacciones
0
JuanjoSierra;3818745 dijo:
Por favor apúntame a mí y cuenta con mi hijo que el año pasado nos lo pasamos de miedo y hay que repetir.
Ya sabes que si necesitas alguna ayudita pa la organización (ayuntamiento, etc...) cuenta conmigo.
Ya nos dirás.
Saludos
Juanjo e Ibai

Ah, se me olvidaba, la fecha me dá igual, la dejo a vuestra elección.
A ver si éste año llegamos a los 100 y entonces haremos que aparezca en la prensa.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
JuanjoSierra;3818745 dijo:
Ya nos dirás.
Saludos
Juanjo e Ibai

Apuntado en la lista.
Y tomo nota, en cuanto se saquen conclusiones sobre la fecha hablamos y lo movemos.

JuanjoSierra;3818775 dijo:
Ah, se me olvidaba, la fecha me dá igual, la dejo a vuestra elección.
A ver si éste año llegamos a los 100 y entonces haremos que aparezca en la prensa.

Miedo me da eso de los 100 asistentes aunque seria toda una bomba.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Bureba racing;3814737 dijo:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Aun no sabes ni el plan y te apuntas a muerte, lo tuyo es de quitarse el sombrero. te apunto en mi lista interna hasta que ponga todo por aqui. Y tranquilo que aun sin saber el plan creo que os gustara:wink:

Bueno,las dos o tres ultimas me lo he pasado muy bien ademàs de comer mejor todavia,asi que no puedo perdermela,;-).

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
cancer;3815467 dijo:
Ya te digo!! Como no le hacíamos caso, se quemó la cara, y bueno, pa q no diga, le tuvimos q tener en "palmitas" otro tiempito. Pero ahora q se le ha pasado, otra vez queda al margen, y tiene q soltar alguna de las suyas pa dar la nota. :floor: :floor:

:Randy-git::Randy-git:
bmwbilbao;3815493 dijo:
muy buena manu,apuntate una,aber como constesta el trunin a esta:LOL::LOL::LOL::LOL:

:Randy-git::Randy-git:
cancer;3815506 dijo:
Pues ya tengo la contestación preparada. juaaaaaaaas!!!!!!!!!!

:Randy-git::Randy-git:x ciert manu.....ya:Randy-git: te has hechado noviO????xq veo q a medinaceli vas con alguien....ya era hora de salir del armario:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
ya os podeis casar y esas cositas.......:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Gorkita

Forista
Reacciones
1
jato;3817177 dijo:
Otro para variar... :descojon::descojon::descojon:

A mi no, a mi no, si va este, a mi no mapuntes que a la noche nos liamos :drunk[1]: y luego me duermo :descojon::descojon::descojon:

PaWaH!!!!!!! :wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Seguramente, si no pasa nada, a esta si que vendre, haber que me contais los vascos biggrin

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
r12tuning;3819252 dijo:
...
:Randy-git::Randy-git:x ciert manu.....ya:Randy-git: te has hechado noviO????xq veo q a medinaceli vas con alguien....ya era hora de salir del armario:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
ya os podeis casar y esas cositas.......:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
A ver mangarrán!! Q no te enteras!!! A Leganes tb fui acompañado, y no de un tío precisamente, y si no pregúntaselo a Borja, a Felix, a Jato, DS3, y no sé a cuanta más gente la presenté. A tí no te la presenté? Vaya!!! En q estaría yo pensando. :finga: :finga:

... y en cuanto a la contestación q te tenía preparada .... tuviste suerte el día q te quemaste la cara de no ser un día de resaca, porq con la cantidad de alcohol q tendrías en sangre, te hubieses chamuscado entero :momón: :finga: y te hubiesen tenido q recoger con aspiradora. :floor: :floor: :floor:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Gorkita;3819685 dijo:
A mi no, a mi no, si va este, a mi no mapuntes que a la noche nos liamos :drunk[1]: y luego me duermo :descojon::descojon::descojon:

Dichosos los ojos!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Hazme un hueco el día anterior que llevo una caja de legendario :wink:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Gorkita;3819685 dijo:

jato;3822215 dijo:
Dichosos los ojos!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Hazme un hueco el día anterior que llevo una caja de legendario :wink:
Pandilla de borrachos!! :drunk[1]: :drunk[1]:

Reacciones
1
Yo en principio apuntame y me mandas un mp cuando haya fecha fija y lugar.Por q me veo q sera el post de los 5000.
Apuntame jorge ci+1

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues a mí también me puedes ir apuntando.. He estado en las dos anteriores pasándomelo de PM, no puedo falta a ésta...

Eso sí, Eder, en la ruta no me pongo detrás tuyo ni aunque me paguen..:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Un saludo :wink:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Tu david vente también el día anterior a calentar con gorkita y conmigo como viene siendo tradición :descojon::descojon::descojon:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
birdhouse;3821987 dijo:
Seguramente, si no pasa nada, a esta si que vendre, haber que me contais los vascos biggrin

Comer, beber y poco mas... sobre todo lo segundo.... que estos son unos liantes.....:twitcy::twitcy::twitcy::yes::wink:

S

salva122

Invitado
cancer;3822166 dijo:
A ver mangarrán!! Q no te enteras!!! A Leganes tb fui acompañado, y no de un tío precisamente, y si no pregúntaselo a Borja, a Felix, a Jato, DS3, y no sé a cuanta más gente la presenté. A tí no te la presenté? Vaya!!! En q estaría yo pensando. :finga: :finga:

... y en cuanto a la contestación q te tenía preparada .... tuviste suerte el día q te quemaste la cara de no ser un día de resaca, porq con la cantidad de alcohol q tendrías en sangre, te hubieses chamuscado entero :momón: :finga: y te hubiesen tenido q recoger con aspiradora. :floor: :floor: :floor:
Y eso? lo quiero ver en el subforo "cuarta dimiension":realmad::realmad::realmad:

S

salva122

Invitado
Bureba racing;3818906 dijo:
Apuntado en la lista.
Y tomo nota, en cuanto se saquen conclusiones sobre la fecha hablamos y lo movemos.

Miedo me da eso de los 100 asistentes aunque seria toda una bomba.
AHIVALAOSTIA PUES...y si llegamos a 200 llamamos a los del guines...de Bilbao pues:LOL::LOL::LOL:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
salva122;3822628 dijo:
AHIVALAOSTIA PUES...y si llegamos a 200 llamamos a los del guines...de Bilbao pues:LOL::LOL::LOL:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

R

Rafaeloxxx

Invitado
ami me devuelven el carne el 25 de FEBRERO ARGGGGGGG QUE ME DA ALGO !!!!!

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bueno....pos ya puedes ir apuntandome a la lista que a la madre de las kdd´s no se falta :notworthy:

Uriel+1:LOL:

PD: Aunque sean muchos Kilometros de viaje no me lo pierdo :Randy-git:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Burgaleses, Veniros el Viernes, ya os hacemos un hueco por aqui ;-) biggrinbiggrin

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
salva122;3822607 dijo:
Y eso? lo quiero ver en el subforo "cuarta dimiension":realmad::realmad::realmad:
:finga:

Tú cuanto menos sepas, mejor!! :p:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
cancer;3822166 dijo:

No me la presentaste,no tendras miedo de q se vaya a ir conmig,no?ja,ja,ja:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Lo de q cuando me quemé y demas ni te contesto,solo espero q no te pase a ti mangarran

L

lovebmwlupita

Invitado
A mi no me la presentastes capullo y te fui a saludarrrrr que fuerte me pareceeeeeeee!!!!! Que sepas que lo tendre en cuenta....:mad::twitcy: La proxima ni te saludo jajajajjaja:LOL::LOL::p