IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

bily

Forista
Reacciones
3
bmwbilbao;4393663 dijo:
eder trasferencia echa,mira aber q la pagina de la caixa anda un poco mal y no se si te la echo una o dos veces la trasferencia,ajajajja.creo q solo una pero por si acaso

bueno si las echo 2 veces puedes comer por 2 jaja q tu eres de bilbau la ostia

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
bmwbilbao;4393663 dijo:
eder trasferencia echa,mira aber q la pagina de la caixa anda un poco mal y no se si te la echo una o dos veces la trasferencia,ajajajja.creo q solo una pero por si acaso

Luego hecho un ojo que no tengo las claves a mano ahora;-)

De momento te pongo en colorao;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bureba racing;4393736 dijo:
Luego hecho un ojo que no tengo las claves a mano ahora;-)

De momento te pongo en colorao;-)

ok tio,no pasa nada voy a comer igual me pongas en colorado q en azul,jajjajajaaj

MaROtO

Forista Senior
Reacciones
0
por cierto...alguno ha caido en la cuenta de que son carnavalesbiggrin:descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
MaROtO;4394189 dijo:
por cierto...alguno ha caido en la cuenta de que son carnavalesbiggrin:descojon:
si yo ya me habia dado cuenta hace tiempo ( y me da miedillo ) yo voy a disfrazar a mi chinchetita de bmw jajajajaj :descojon::descojon:
yo me kedare por bilbo seguramente luego con kien se kede de fiestukiiiiiibiggrinbiggrin:dan:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a mi los carnavales me dan un poco igual,a demas los de mi pueblo son el finde siguiente,aajajajaj

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno, yo el sábado tengo otra comida así que a la comida no voy a ir, pero a Galdakao espero ir, y puede que a hacer la "rutilla" también :driving: , sobre la marcha. Eso sí, espero que me aceptéis con el Focus... 8-[ Y si no que os den :finga: biggrin

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Delauer;4394297 dijo:
Bueno, yo el sábado tengo otra comida así que a la comida no voy a ir, pero a Galdakao espero ir, y puede que a hacer la "rutilla" también :driving: , sobre la marcha. Eso sí, espero que me aceptéis con el Focus... 8-[ Y si no que os den :finga: biggrin

[-([-([-(aqui o BMW o nada:descojon::descojon::finga:;-)

Invitado estas, ya veremos si te dejo entrar a la plazabiggrinbiggrin;-)

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Alguien puede avisar de alguna forma que no sea por MP a BMENDI?? no da señales de vida y no se la suele perder

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Bureba racing;4394318 dijo:
[-([-([-(aqui o BMW o nada:descojon::descojon::finga:;-)

Invitado estas, ya veremos si te dejo entrar a la plazabiggrinbiggrin;-)

Ya habló el "gorrilla" :descojon::descojon::descojon:Venga ala, cuando llegue te doy un euro y me buscas el mejor sitio :goodman

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
MaROtO;4394189 dijo:

Yo tambien me di cuenta ,veras como la parienta pone pegas por los crios biggrin , pues casi que me voy solo :descojon:

MaROtO

Forista Senior
Reacciones
0
felix55;4394572 dijo:
Yo tambien me di cuenta ,veras como la parienta pone pegas por los crios biggrin , pues casi que me voy solo :descojon:

juass....yo ayer cai en la cuenta:descojon:

bud dijo:
entonces que?? vamos disfrazaussss ??
uhm...no se...como mucho una peluca pa mi y una d para el etreinta :ANAL:todo se andara o asi:dan:

S

salva122

Invitado
MaROtO;4394674 dijo:
juass....yo ayer cai en la cuenta:descojon:

uhm...no se...como mucho una peluca pa mi y una d para el etreinta :ANAL:todo se andara o asi:dan:
No hay webos, tiene que ser un puntazo...marotez con pelo :descojon::descojon::descojon::descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
jajajjajajaja salva eres la bomba haces reir hasta las paredes diossssssss:descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
Guapa???Puede ser,me equivoque por el pelo en la barba.Supongo que tambien viene con el disfraz:descojon::descojon:sino habra que afeitarse un poco la señoritaFUMANDO:descojon::descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
felix55;4389370 dijo:
Para patxi y los que no quieran hacer ruta yo ire del punto de encuentro a bakio directamente y les esperamos tomando algo mientras llegan ,si llegamos antes claro :descojon::descojon::descojon:

Me apunto a la ruta poteril,biggrin ;-) .