jon761;4533084 dijo:
JAJAJ de kien sera ese m3 gris,,,

jon761;4533084 dijo:
Buenos días a tooos!!! Bueno, q voy a decir de la organización .... CHAPO!!! cada año mejorando =D==D==D= y mira q es difícil con lo bien q lo hacen. ;-)bmwbilbao;4535718 dijo:bueno bureba,caifas y yo acabamos de llegar,las fotos y las historias poco a poco q no estoy pa mucho escribir,pero menudo crack el david entre q keria salir de un bar por la cristalera yluego es el rey de corazones,ajajaja.ya os contare la historia.
la kedada fenomenal y la borrachera de despues con eder y david hasta el final lo mejor,ajajaja.
juanjo mejora lo de tu pierna tio
edgar marikita,no te digo mas,jajajajajaaj.
y a diana,lupita an compania un placer conoceros pero os abeis ido muy pronto,jajajaj.
por cierto el reloj del foro esta mal,son las 8 en punto,ajajajjajaaaj
arlekin1980;4536222 dijo:
bily;4536248 dijo:ostias te as artau e? jaja j*der q de fotos
arlekin1980;4536283 dijo:kawen sossssssssssssss, q va una a una, jajaja
fly4food;4535915 dijo:
Lo q le hubieras hecho de haber estado eh????El Enfermo;4536430 dijo:Terrible....MENUDA DRAG QUEEN!!!!
![]()
Mory;4536420 dijo:yo a esa rubia no l@ conozco de nada..:fs::fs:
cancer;4536453 dijo:Lo q le hubieras hecho de haber estado eh????
Q tal la operación? :roll:
... no hay fotos?![]()
lovebmwlupita;4536618 dijo:Buenos dias chikos!!!!!!!
Nada acabo de llegar de Bilbau jejejejej Lioja, Diana y Baby van de camino a Madrid ya...he desayunado con ellos y tambien nos hemos perdido por Bilbao increible pero cierto cierto porque mi piloto no me hacia casoooooo...Baby asi vamos mal y nada el hace lo que le da la ganaaaaaa.....( siempre igual no hacen caso)....
Bueno al lio sobre el tema de la quedada FELICIDADESa Eder y costi un 10 + 10 te mereces mucho mas que nuestras felicitaciones....y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS por guardarme un sitio cerca de la plaza para que mi chinchetita estuviera bien.
Bueno la comida sobre todo la mesa 1 como bien dice nuestro compañero FLY4FOOD ( muchisimas gracias por todas las molestias en nombre de todos hemos estado muy agusto en tu pension) sois todos un crack de verdad. Me lo pase genial y me rei muchisimo...Fer316 y Lioja se comieron toda nuestra comida pero bueno....
Y bueno la noche BILBAINA que decir de la noche solo decir que hay videos, fotos que estaran censurados jajajjajaja...encantada de conocer a felix55 a bmwbilbao y a David ( yo me hubiera quedado hasta el final pero diana y gema estaban cansaditas ) a mi quedaban pilas para seguir....la proxima merienda- cena Eder jajajajja.....que aqui hay mucho rajaoooo....
En resumen y para no extenderme mas me lo he pasado DPM. (uyyyy q mal hablada ) Bueno proximos capitulos dentro de un par de horas porque va a haber que hablar.....:dan:
Es imposible conocer a tanta gente pero a los quie no he conocido saludos desde aqui y a los que conozco CHAPO!!! Salva nos les hagas caso a estos mangarranes que con esa peluca estas mu guapa...
Y teneis unos coches preciosos yo ya tengo favoritossss.....
Vaya!! #-oMe alegro q quedará en un susto. ;-)El Enfermo;4536592 dijo:Yo tambien me pondria la peluca.... fijo..Que me sale la vena "ramalazo"...
Bueno.. la operacion bien.. ayer me llevé un sustillo pero parece que no ha sido nada serio, Cancer.... La sangre que es muy escandalosa....#-o
Gracias.;-)
Lo de las fotos.. mejor vemos las de la kdda... que lo mio no es nada agradable.. en serio...[-X[-X
eso es secreto de sumario jajajjaja ya note yo que te estabas conteniendo ehhhh yo creo que todos un pokito....pero ya te digo que me rei muchisimo con vosotros lo pase genial...felix55;4536673 dijo:Bueno ya estamos casi recuperados,ayer me contuve bastante
![]()
Como siempre eder no sabe organizar kddas,menos mal que habia alguien en cubierto :dan: ;-).
La comida me sorprendio impresionante para el precio ,muy ,muy bien , la lubina riquisima menuda jarta me pegue #-o.
De la noche mejo no digo naaaaa , lupita y diana esas fotos guardaditas![]()
lovebmwlupita;4536679 dijo:Y bueno a Diana una vez mas como otra tantas que te seguire dando MUCHISIMAS GRACIAS por todo..eres genial...GRACIAS por tu regalo jeje chicos tengo una Lupita de peluche esa ira en mi coche SIEMPRE...eso si vaya noche me has dado jajajajajajano he podido dormir nada.....
[-X
Por??? Cuenta, cuenta!!lovebmwlupita;4536679 dijo:Y bueno a Diana una vez mas como otra tantas que te seguire dando MUCHISIMAS GRACIAS por todo..eres genial...GRACIAS por tu regalo jeje chicos tengo una Lupita de peluche esa ira en mi coche SIEMPRE...eso si vaya noche me has dado jajajajajajano he podido dormir nada.....
[-X
ya me hubiera quedado me fui con las ganas de quedarme pero....el poco rato que estuvimos muy bien...ya m imagine que vosotros cerrariais los bares teneis cara de buenas piezas.. a eder ya lo tenia yo calao...bmwbilbao;4536668 dijo:buenas lupita pues felix y manu todavia estuvieron una mas,pero eder,david y yo estuvimos cerrando los bares hasta las 8,ajajajjajaj
Naaa!! Q te estás haciendo mayor, y te has vuelto un flojeras.felix55;4536673 dijo:Bueno ya estamos casi recuperados,ayer me contuve bastante
![]()
Como siempre eder no sabe organizar kddas,menos mal que habia alguien en cubierto :dan: ;-).
La comida me sorprendio impresionante para el precio ,muy ,muy bien , la lubina riquisima menuda jarta me pegue #-o.
De la noche mejo no digo naaaaa , lupita y diana esas fotos guardaditas![]()