IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

D

DS3

Guest
blaki;4534894 dijo:
Cuento 9 personas, 8 en la foto y la otra es la que hace la foto, pero no me cuadra con el numero de coches que hay, o no ha salido todo el mundo en la foto o algo raro pasa

risas risas risas
Di quien estas buscando y te pondremos una foto suya:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Guest
bmwbilbao;4535718 dijo:
bueno bureba,caifas y yo acabamos de llegar,las fotos y las historias poco a poco q no estoy pa mucho escribir,pero menudo crack el david entre q keria salir de un bar por la cristalera yluego es el rey de corazones,ajajaja.ya os contare la historia.
la kedada fenomenal y la borrachera de despues con eder y david hasta el final lo mejor,ajajaja.
juanjo mejora lo de tu pierna tio
edgar marikita,no te digo mas,jajajajajaaj.
y a diana,lupita an compania un placer conoceros pero os abeis ido muy pronto,jajajaj.
por cierto el reloj del foro esta mal,son las 8 en punto,ajajajjajaaaj
Hombre,se me sumaban 22 horas sin dormir,aparte que la noche antes de la kdda dormi muy poco,estaba mas que muertabiggrin

D

DS3

Guest
Rafaeloxxx;4535748 dijo:
Yo la verdad que llege sobre las 21:00 y ya estabais poca gente unos 12 o asi ... pero a sido un placer conoceros a los que estabais allí y la verdad que ahora al conocer con la gente que normalmente hablas por aqui...ahora es diferente pq ya sabes quienes son ..como son fisicamente y ya te haces una idea de con quien estais hablando .... ya me entendeis jjeejejejejee bueno pues para la proxima ni trabajo ni pollas apuntarme directamente que estoy desde las 11 de la mañana que ayer me quede con muchas ganas !!!

Un saludo
:descojon::descojon::descojon::descojon:Creo que algo has perdido ver

D

DS3

Guest
felix55;4536673 dijo:
Bueno ya estamos casi recuperados biggrin ,ayer me contuve bastante :descojon::descojon::descojon:

Como siempre eder no sabe organizar kddas :finga: ,menos mal que habia alguien en cubierto :dan: ;-).
La comida me sorprendio impresionante para el precio ,muy ,muy bien , la lubina riquisima menuda jarta me pegue #-o.

De la noche mejo no digo naaaaa , lupita y diana esas fotos guardaditas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Las fotos las teneis esta tarde,y LOS VIDEOS :descojon::descojon::descojon::descojon:mañana o pasado:wink:

D

DS3

Guest
lovebmwlupita;4536732 dijo:
yo creo que despertamos a todos los del pasillos porque se entero hasta lioja...:descojon::descojon::descojon:
inma supongo que le despertaria a fana no lo se pero la que tenia la llave era ella fana despertaria al pobre aitor no lo se...
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:La proxima vez nena quitamos los zapatos en la entrada del hotel:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:y nadie se va a enterar

bmwbilbao

Baneado
Baneado
DS3;4537470 dijo:
Hombre,se me sumaban 22 horas sin dormir,aparte que la noche antes de la kdda dormi muy poco,estaba mas que muertabiggrin

yo el sabado me desperte a las 7,30 y hoy e llegado a las 8,asi q suma una dia sin formir,asi q esa excusa no te vale,ajajajajja

Nazho

Forista
lovebmwlupita;4536618 dijo:
Buenos dias chikos!!!!!!!

Nada acabo de llegar de Bilbau jejejejej Lioja, Diana y Baby van de camino a Madrid ya...he desayunado con ellos y tambien nos hemos perdido por Bilbao increible pero cierto cierto porque mi piloto no me hacia casoooooo...Baby asi vamos mal y nada el hace lo que le da la ganaaaaaa.....( siempre igual no hacen caso)....
Bueno al lio sobre el tema de la quedada FELICIDADESbiggrin a Eder y costi un 10 + 10 te mereces mucho mas que nuestras felicitaciones....y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS por guardarme un sitio cerca de la plaza para que mi chinchetita estuviera bien.
Bueno la comida sobre todo la mesa 1 como bien dice nuestro compañero FLY4FOOD ( muchisimas gracias por todas las molestias en nombre de todos hemos estado muy agusto en tu pension) sois todos un crack de verdad. Me lo pase genial y me rei muchisimo...Fer316 y Lioja se comieron toda nuestra comida pero bueno....:descojon::descojon:
Y bueno la noche BILBAINA que decir de la noche solo decir que hay videos, fotos que estaran censurados jajajjajaja...encantada de conocer a felix55 a bmwbilbao y a David ( yo me hubiera quedado hasta el final pero diana y gema estaban cansaditas ) a mi quedaban pilas para seguir....la proxima merienda- cena Eder jajajajja.....que aqui hay mucho rajaoooo....

En resumen y para no extenderme mas me lo he pasado DPM. (uyyyy q mal hablada ) Bueno proximos capitulos dentro de un par de horas porque va a haber que hablar.....biggrinbiggrinbiggrin:dan:

Es imposible conocer a tanta gente pero a los quie no he conocido saludos desde aqui y a los que conozco CHAPO!!! Salva nos les hagas caso a estos mangarranes que con esa peluca estas mu guapa...:descojon:
Y teneis unos coches preciosos yo ya tengo favoritossss.....

que te den :finga: tus indicaciones eran señalar con el dedo y decir ALLI por ALLI. Normal que hiciera caso a la tonta del tomtom.. que al menos no me grita :flip:

S

salva122

Guest
bmwbilbao;4537615 dijo:
yo el sabado me desperte a las 7,30 y hoy e llegado a las 8,asi q suma una dia sin formir,asi q esa excusa no te vale,ajajajajja
En que estaras pensando..:descojon::descojon::descojon:
Y le queriais liar al welete...ja!!:finga:

borjars87

Forista
Esos fotos y esos videos arriba en cuanto podais !!!

Por cierto de parte de mi hermano Rafaeloxxx (que esta baneado para siempre por unos Mp que a tenido con Reznor) que encantado conoceros y que la proxima pase lo que pase va desde 1º hora.

Un saludo

D

DS3

Guest
lovebmwlupita;4536679 dijo:
Y bueno a Diana una vez mas como otra tantas que te seguire dando MUCHISIMAS GRACIAS por todo..eres genial...GRACIAS por tu regalo jeje chicos tengo una Lupita de peluche esa ira en mi coche SIEMPRE...eso si vaya noche me has dado jajajajajaja:descojon::descojon::descojon:no he podido dormir nada.....biggrinbiggrinbiggrin[-X
La proxima nos vemos en Madrid...
No hombre,gracias a ti!Necesitaba un nuevo telefono que el mio ya no vale para nada biggrinbiggrin

Nazho

Forista
lovebmwlupita;4536679 dijo:
Y bueno a Diana una vez mas como otra tantas que te seguire dando MUCHISIMAS GRACIAS por todo..eres genial...GRACIAS por tu regalo jeje chicos tengo una Lupita de peluche esa ira en mi coche SIEMPRE...eso si vaya noche me has dado jajajajajaja:descojon::descojon::descojon:no he podido dormir nada.....biggrinbiggrinbiggrin[-X
La proxima nos vemos en Madrid...

no se necesitan palabras para describir ese momento de felicidad :dan:

D

DS3

Guest
borjars87;4537653 dijo:
Esos fotos y esos videos arriba en cuanto podais !!!

Por cierto de parte de mi hermano Rafaeloxxx (que esta baneado para siempre por unos Mp que a tenido con Reznor) que encantado conoceros y que la proxima pase lo que pase va desde 1º hora.

Un saludo
Un placer de conocerte Borjas!El año que viene estamos alli otra vez!
Lo siento Rafa!Espero en la proxima poder conocerte ya!

D

DS3

Guest
bmwbilbao;4537615 dijo:
Tu ven en una de Madrid!Veremos tus excusas entonces :twitcy:

S

salva122

Guest
DS3;4537697 dijo:
Un placer de conocerte Borjas!El año que viene estamos alli otra vez!
Lo siento Rafa!Espero en la proxima poder conocerte ya!
Menos rajar y mas fotos y ese video :descojon::descojon:;-):finga:

D

DS3

Guest
Nazho;4537645 dijo:
que te den :finga: tus indicaciones eran señalar con el dedo y decir ALLI por ALLI. Normal que hiciera caso a la tonta del tomtom.. que al menos no me grita :flip:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

D

DS3

Guest
salva122;4537716 dijo:
Menos rajar y mas fotos y ese video :descojon::descojon:;-):finga:
Los videos salva seran dos o tres,uno de la kdda y el otro de la kdda de anoche:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Veo que estas ya muy famoso:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DS3;4537325 dijo:
Hola a todos!Ya estoy en casita.
Vaya cuantas paginas hay que leer:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Eder,felicidades por la organizacion!!Que pasada de kdda!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Lo pase muy muy muy bien!!!Pero....ayer si hubieras venido antes en el bar con Caifas y BMWbilbao.........:waki:biggrinbiggrinbiggrin
Manu,Fana,Inma,Kali,Lur,Baby,Angel,Jorge,Caifas,Troter y su mujer..........y etc y etc no puedo escribir todos los nombres porque seguramente me olvidare de alguien,era un placer de veros otra vez!!
Eder,apuntame para la proxima kdda:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Gracias a vosotros y nos volveremos a ver seguro.

DS3;4537450 dijo:
Tu no mereces ni verlas[-( Traidor:argue:
Joooo pero si esubimos en un bar antes de irme y no fuisteis alli nadie de vosotras
Mandamelas por MP porfi porfi porfiiii

cancer

Forista Senior
DS3;4537723 dijo:
Los videos salva seran dos o tres,uno de la kdda y el otro de la kdda de anoche:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Veo que estas ya muy famoso:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Los vídeos de la KDD nocturna SOLO a los interesados. Q se hubiesen quedado. :finga:

cancer

Forista Senior
bmwbilbao;4537615 dijo:
Sí!! Pero no tuviste q conducir 4 horas de ida y otras 4 de vuelta, q eso adormece q no veas.