Gonzalito
Forista
Llevo varios meses mirando el X5 en formato e (híbrido enchufable), incluso he llegado a plantearme un X5 de gasolina, pero como seguramente a muchos os está pasando , dudo entre híbrido y gasolina. Y encima se me ha metido entre ceja y ceja el IX 40 eléctrico puro. Que al principio no me gustaba por la parte delantera y los riñones de castor, pero de lado y trasera me gusta bastante, además que por dentro es súper amplio y muy estético.
Hablando del mismo precio (unos 55000-60000€) , no sé si esperarme a ver si evolucionan algo más los iX en cuanto a autonomía, pasar de la electricidad y coger un X5 gasolina, o un X5 híbrido.
El X5 híbrido me tira para atrás que una vez que vas en viaje largo y se va acabando la batería, el consumo es alto…prácticamente el mismo que un gasolina. La ventaja que podría usar el modo eléctrico para ir a trabajar todos los días (50-60km)
El iX 40 está claro que la ventaja es poder circular “gratis” ya que además puedo cargarlo en casa, y tengo placas solares. Pero esos 300km de autónomos reales se me antojan muy pocos para viajar.
A ver si alguien que hay tenido las mismas dudas me aporta su punto de vista.
Un saludete
Hablando del mismo precio (unos 55000-60000€) , no sé si esperarme a ver si evolucionan algo más los iX en cuanto a autonomía, pasar de la electricidad y coger un X5 gasolina, o un X5 híbrido.
El X5 híbrido me tira para atrás que una vez que vas en viaje largo y se va acabando la batería, el consumo es alto…prácticamente el mismo que un gasolina. La ventaja que podría usar el modo eléctrico para ir a trabajar todos los días (50-60km)
El iX 40 está claro que la ventaja es poder circular “gratis” ya que además puedo cargarlo en casa, y tengo placas solares. Pero esos 300km de autónomos reales se me antojan muy pocos para viajar.
A ver si alguien que hay tenido las mismas dudas me aporta su punto de vista.
Un saludete