J2motor

  • Iniciador del tema J2ROMPEMOTOR
  • Fecha de inicio
J

J2ROMPEMOTOR

Invitado
Buenas noches, respecto al taller J2motor en Alcala de Henares, me gustaria compartir con todos los foreros, como va desarrollandose el incidente.
Jesus el mécanico jefe, ha conseguido convencerme de que no es su intención pitorrearse ni estafarme, con la roturas de los tres turbos consecutivos tras su reprogramación.
Aunque hace días, tras un calentón le puse a parir en el foro, hoy hemos llegado a un entendimiento más cordial.
Él se hará cargo de encontrar el problema, y entregarme el coche funcionando correctamente y yo le dejare el coche los días que necesite para hacerlo.
Aunque tras gastar 1700 euros y tener a día de hoy el coche roto a raiz de la reprogramación, quiero darle una oportunidad a este chico, y disculparme por el calentón del otro día, no siendo mi intención perjudicarle su en negocio ni hacerle una mala propaganda injustificada, pues confío en que todo se solucione con la profesionalidad de la que tiene fama Jesus.

Un saludo.
 

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
24.025
Reacciones
1.237
Sinceramente cuando lo arregle hablamos y ademas les reclamaria esos 1.700eu del turbo ya que se sabe que es culpa del la repro,tendran que tener algun seguro para estas cosas.
TODOS LOS TALLERES PUEDEN TENER ALGUN ERROR PERO TIENE QUE APECHUGAR Y QUE NO LE CUESTE DINERO AL CLIENTE.
 

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
2.911
Reacciones
619
la verdad es que lo suyo seria que te pagara la pasta de los turbos, la pasta de la repro, que te dejara el coche con la programacion de fabrica, y tras eso no volver a pisar mas ese sitio. Y el programador que se dedique a instalar messengers y cosas de esas que los coches le van grandes.
 
Arriba