Jaguar XF por 39.900 euros

wake

Clan Leader
Una vuelta de tuerca mas para Mercedes,BMW y Audi,hasta hace bien poco este Jaguar tenia un precio de salida de 45.900 euros.

Empiza a entrar en terreno muy peligroso para el nuevo serie 3 o incluso el serie 5,lo mismo digo para los MB clase C-E,o para Audi A4-A6.

Por esos 39.900 euros,la verdad es que no viene pelado del todo.

Atractivo y con mucha presencia.

AntoNio_54

En Practicas
j*der, va a dar caña el nuevo jaguar, la verdad es que estaban atascados en esos coches antiguos y ahora se han modernizado y puesto al dia.

Un saludo

XEQUEBO!

Forista Senior
Ahora si que si,,,,,,,,,,,,,, buena oferta promocional en el lanzamiento de la nueva serie para este 2012.

Carlos

Clan Leader
Jaguar no olvida sus orígenes Ford y la cabra tira el monte, los descuentos que están haciendo aumentan ventas pero devaluan todavía más a una marca que no tiene precisamente una buena acojida VO.

Los propietarios de este Felino deben estar contentísimos de las promos actuales, es acercarte a un conce Jaguar a comprar y dificilmente sales sin coche.

wake

Clan Leader
Carlos318;11313533 dijo:
Jaguar no olvida sus orígenes Ford y la cabra tira el monte, los descuentos que están haciendo aumentan ventas pero devaluan todavía más a una marca que no tiene precisamente una buena acojida VO.

Los propietarios de este Felino deben estar contentísimos de las promos actuales, es acercarte a un conce Jaguar a comprar y dificilmente sales sin coche.

Con los tiempos que corren vender es vital,y Jaguar tiene mucho mercado por quitar a las marcas alemanas,sin duda estan buscando el efecto llamada que puede tener este apetecible precio.

Por cierto,en verano me tasaron mi serie 3 con 2 años,y daba pena la tasacion que hicieron,no corren tiempos para buenas tasaciones de ninguna marca.

Carlos

Clan Leader
wake;11313568 dijo:
Con los tiempos que corren vender es vital,y Jaguar tiene mucho mercado por quitar a las marcas alemanas,sin duda estan buscando el efecto llamada que puede tener este apetecible precio.

Por cierto,en verano me tasaron mi serie 3 con 2 años,y daba pena la tasacion que hicieron,no corren tiempos para buenas tasaciones de ninguna marca.

DE ninguna pero todo lo q no sea Alemán y diesel ya es para llorar.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Asientos delanteros eléctricos en piel Bondgrain y Suedecloth – Faros Bi-Xenón con iluminación diurna LED – Caja de cambios automática de 8 velocidades – Sistema inteligente Stop/Start – Sistema de sonido de 400W con conexión USB.

Está tirado de precio.

De Ford sólo mantiene el recuerdo. El motor es el PSA.

Viendo que la gente está sacando el F30 ya con el 11 % en unos meses aumentaran los descuentos.

Lob0

En Practicas
Lo que me parece impresionante, que el motor de gasolina sea el 5.0 de 385 cv .... no pueden sacar alguna motorización más pequeña?? ya que el motor diesel lo tienes desde 190cv - 275 cv....
Por cierto, precioso el coche.

Un SaLuDo! ! !

Carlos

Clan Leader
RadiK-Alfa;11313623 dijo:
Asientos delanteros eléctricos en piel Bondgrain y Suedecloth – Faros Bi-Xenón con iluminación diurna LED – Caja de cambios automática de 8 velocidades – Sistema inteligente Stop/Start – Sistema de sonido de 400W con conexión USB.

Está tirado de precio.

Viendo que la gente está sacando el F30 ya con el 11 % en unos meses aumentaran los descuentos.

DE Ford mantiene las politicas comerciales Radik....respecto a BMW ya sabemos todos como se estiran y después nos quejamos de las tasaciones...aun dan mucho.

wake

Clan Leader
RadiK-Alfa;11313623 dijo:

Está tirado de precio.

Sinceramente Radik,espero que no se moleste nadie,pero creo que este Jaguar esta muy por encima del F30,en Jaguar han tirado la casa por la ventana,es como si el F30 empezasen a venderlos a 22.000 equipaito,y no veo a BMW haciendo semejante esfuerzo.

De verdad,es muy apetecible,muchos de los que nos movimos entorno a esos 36.000 euros,quizas hubiesemos hecho el sobreesfuerzo para llegar al XF.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Haciendo números el descuento es del 13-14 %, nada que no se pueda conseguir en el F10 y casi en el F30.

Audi en el A6 está llegando al 19 % de descuento (foro Audi).

Madrid325d

Forista
Bueno, todo depende de las ganas de vender que tengan algunos.

La competencia siempre es buena. Elimina monopolios y acuerdos entre marcas para "fijar precios".

Creo que el resto debería tomar nota...

Este coche me parece realmente precioso, un acierto en todo. Lo que no sé, es como se comportará con el tiempo, fiabilidad, mecánica, ajustes...

RadiK-Alfa

Clan Leader
wake;11313761 dijo:
Sinceramente Radik,espero que no se moleste nadie,pero creo que este Jaguar esta muy por encima del F30,en Jaguar han tirado la casa por la ventana,es como si el F30 empezasen a venderlos a 22.000 equipaito,y no veo a BMW haciendo semejante esfuerzo.

De verdad,es muy apetecible,muchos de los que nos movimos entorno a esos 36.000 euros,quizas hubiesemos hecho el sobreesfuerzo para llegar al XF.

He puesto el F30 como ejemplo de coche "premium" que acaba de salir y que le están ofertando con buenos descuentos.

El XF está por encima del F30. Para mi sólo tiene un fallo: el sobrepeso.

Encima tiene 3 años de garantía.

Un amigo está negociando la compra de una XF nuevo (con el restyling) en stock. De 74.000 euros se lo dejan en 55.000. Es espectacular con asientos deportivos, todos los extras.

wake

Clan Leader
RadiK-Alfa;11313853 dijo:
Haciendo números el descuento es del 13-14 %, nada que no se pueda conseguir en el F10 y casi en el F30.

Audi en el A6 está llegando al 19 % de descuento (foro Audi).

Es el descuento sobre el descuento,pues ya estaba con descuento cuando costaba 45.899 euros,es un coche que cuando aparecio alla por 2008 partia de 54.000 euros si no recuerdo mal.

Ni de coña sacas un F10 por 39.900 con el equipamiento equivalente,ahora si hablamos de sacarlo con elevalunas manual o faros halogenos quizas si,incluso te diria que un F30 con xenon, cuero,automatico y bluetooth debe rebasar esos 39.900.:-k

wake

Clan Leader
RadiK-Alfa;11313923 dijo:
He puesto el F30 como ejemplo de coche "premium" que acaba de salir y que le están ofertando con buenos descuentos.

El XF está por encima del F30. Para mi sólo tiene un fallo: el sobrepeso.

Encima tiene 3 años de garantía.

Un amigo está negociando la compra de una XF nuevo (con el restyling) en stock. De 74.000 euros se lo dejan en 55.000. Es espectacular con asientos deportivos, todos los extras.

Es que ya puede andar con cuidadin hasta el M5,porque la bestia esa de 510CV que tiene como tope de gama el XF no debe de andarle muy a la zaga.

RadiK-Alfa

Clan Leader
wake;11313961 dijo:
Es el descuento sobre el descuento,pues ya estaba con descuento cuando costaba 45.899 euros,es un coche que cuando aparecio alla por 2008 partia de 54.000 euros si no recuerdo mal.

Ni de coña sacas un F10 por 39.900 con el equipamiento equivalente,ahora si hablamos de sacarlo con elevalunas manual o faros halogenos quizas si,incluso te diria que un F30 con xenon, cuero,automatico y bluetooth debe rebasar esos 39.900.:-k

No.

El coche vale 45.900 euros desde siempre.

Usa el motor 2.2 190 cv que ha sido incorporado con el restyling.

El que valía 54.000 tenía un V6 3.0 diesel de 240 cv

jaudi

Forista Legendario
Por fin un premium que viene con algo más que volante, ruedas y asientos de tela. Y a un precio de escándalo.

Jaguar va a dar que hablar

wake

Clan Leader
RadiK-Alfa;11313977 dijo:
No.

El coche vale 45.900 euros desde siempre.

Usa el motor 2.2 190 cv que ha sido incorporado con el restyling.

El que valía 54.000 tenía un V6 3.0 diesel de 240 cv

Pues no te lo discuto,seguramente tengas razon y ese precio de 54.000 era para el V6 diesel de 2008,que era el inicio de gama entonces.

wake

Clan Leader
Carlos318;11313981 dijo:
45.900 + costes de matr y entrega + opciones.....

No,son 39.900 mas lo que te quieran clavar por preparacion y entrega,que dicho sea de paso dudo que sean tan sinverguenzas como en BMW y cobrarte 700 euros por entregarte un coche de 40.000 euros limpito y con alfombrillas de tienda de los chinos.

No pierdas el tiempo buscandole contras a estos de Jaguar:descojon::descojon:,que ya me lo he configurado y por menos de 44.000 tienes un pedazo de coche muy bien equipado.

capelli

En Practicas
No sabia de la existencia de este JAGUAR hasta que el otro dia vi un programa de Top Gear en el que tiene que llegar a la otra punta de la isla antes de que amanezca, saliendo desde la otra punta justo cuando el sol se esconde.
Lo hace a manos de un XF V8 y el coche me pareció la hostiaaaaaaaaaaaaa!

wake

Clan Leader
capelli;11315034 dijo:
No sabia de la existencia de este JAGUAR hasta que el otro dia vi un programa de Top Gear en el que tiene que llegar a la otra punta de la isla antes de que amanezca, saliendo desde la otra punta justo cuando el sol se esconde.
Lo hace a manos de un XF V8 y el coche me pareció la hostiaaaaaaaaaaaaa!

Pues 510Cv's lleva bajo el capo ese coche,o 385CV en una version menos radical.En top gear tambien lo enfrentaron al M5.

Corazón BMW

Forista Senior
Es un cochazo con un equipamiento cojonudo:

De serie ya te meten la piel en el salpicadero y un equipo de audio de alta fidelidad.

En BMW te tienes que conformar con plástico y equipo estéreo de desastrosa calidad a idéntico precio.